Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hoy la matriculan y el miercoles me la dan!! Aleluya!!

Iniciado por Motoro, Enero 03, 2011, 10:05:05 AM

Bravo06

pero que bonita es eh? jajajaja
disfrutala y cuidadito hasta q te hagas a los mandos :)

gasofa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Motoro"por cierto ¿qué mente enferma pone tanto alambrito y celo en las cajas de las Nancys y las barriguitas?.

+1 :

Eo, +2 :juass:  :juass: , que jartá de reir cuando lo he leido. A lo que consigues sacar la puta muñeca, la cria ya está alucinando con otras cosas y no le hace puñetero caso a la muñeca.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

eoloboqueron

Que la disfrutes, "bonito color" y cuelga unas fotillos
Pon en tu vida una nena japonesa

Motoro

Bueeeno, ya le he hecho casi 200 Kilómetros y ya tengo mis primeras conclusiones, que no se si exponer en este mismo post, en "mi modelo" o en "quienes somos", ya que la voy a presentar en sociedad tambien.

Prometí un megareportaje por lo que vamos allá.

Noto bastantes diferencias respecto a mi antigua ZZR 600 Ram Air del 93, y esta va a ser la base de mis comparaciones, ya que ha sido mi única moto.

El motor es posible que sea algo más "rudo" (no se si es la expresión correcta) puesto que transmite algo más de vibraciones, sobre todo cuando la dejas caer mucho de vueltas (hasta las 2000) en marchas largas y quieres recuperar sin bajar una marcha, pero supongo que esa es una de las diferencias entre un motor en V y otro en linea (ambos tetracilíndricos), pero aún así la moto va finísima.

En cambio cuando sueltas el acelerador el sonido del motor simplemente me encanta, y aquí entramos en otra diferencia abismal a la que todavía no me he acostumbrado, cuando sueltas el acelerador retiene una barbaridad, mientras que con la ZZR al cortar gas bajaba muy poco la velocidad (ahorraré en frenos).

Los tubos de escape simplemente son inaudibles en marcha, pero a mi me gusta así y además la estética de los de origen es muy bonita para mi, a tener en cuenta que en la ZZR tenía un REMUS de carbono que sonaba de vicio, pero ya estaba un poco cansado del escándalo.

La posición de conducción no varía demasiado respecto a la ZZR, quizás un poco más erguido en la VFR, pero por el estilo, igual que la protección aerodinámica (mido 1,82), pero la mano del acelerador se me "duerme" un poco y he tenido que comprarme una muñequera para la del embrague, porque me dolía a horrores al embragar un rato, pero supongo que es por mi culpa, debo ir más tensionado todavía inconscientemente que con la ZZR.

En parado pesa un huevo y se nota más que con la anterior, pero me reitero, esos kilos literalmente se esfuman a la que arrancas, y se convierte en más ágil, fácil de llevar y plegar y a la vez más a sentada que la Kawa.

De potencia poco puedo decir, ya que no le he apretado apenas nada, está en rodaje, pero me da la sensación que es más tranquila pese a tener 10Cv más, lo veremos, pero si que vas muy rápido sin tener esa sensación (la he llevado por encima de 150 sin entrar el VTEC).

El VTEC por cierto solo me ha entrado dos veces, una provocado acelerando muy suave hasta su entrada (y solo noté que cambiaba el ruido y otra en un adelantamiento donde me pasé sin querer, pero la primera impresión es que es más ruido que nueces, pero lo descubriré cuando pueda subirla de vueltas "sin compasión" y vea que tal.

Bueno y aquí os la enseño, las fotos no son buenas, ya iré colgando alguna más, pero antes os detallo lo que "lleva":

ABS, maletas Honda, puños calefactables Honda, Scottoiler E-System, óptica trasera de LEDS, toma de mechero, indicador de marcha DS, alarma y bombillas del Norauto que dan una luz blanca!!! alucinante (no me atreví a poner Xenon por las multas), y creo que no me dejo nada.

De frente

Su perfil menos bueno ;)

Su culo (con perdón) y el piloto de LEDS.

Ahora con los leds encendidos (sin flash, porque con flash no son nada fotogénicos, los jodios).

Otra perspectiva.

El cuadro de mandos con todas las tonterías puestas.

Y ahora sin flash (mucho más espectacular).

Nada más, espero que os guste, aún quiero hacerle un par de cositas más, integrar mejor el indicador de marcha (queda un poco pegote ahí) y poner el mando del parking para poder accionarlo desde la V.

Saludos y si habéis llegado hasta aquí gracias y demostrais tener una paciencia de santo.

gasofa

Eo, gracias por el repor. Me da a mí que te va a gustar la jodida... :lol: A disfrutarla.

En cuanto al estilo de conducción de estas motos, como bien has notado, para que acelere y salga en condiciones, hay que bajarle marchas, no como en un molinillo, pero hay que hacerlo para que tire de p.m. y saque el genio que lleva. Y a usar el freno motor, que es una gozada.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

iberiano

Hola motoro.

¡Nunca he visto una VFR tan nueva y con tanto equipamiento extra!  :D

Ya te irás acostumbrando a las peculiaridades de este motor (yo también venía de un 4 en linea).

A disfrutarla y hacerle muchos kms.

Saludos. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Motoro

Cita de: "iberiano"Hola motoro.

¡Nunca he visto una VFR tan nueva y con tanto equipamiento extra!  :D

Sí, pero es que no que no le haga a la moto siendo nueva, ya es complicado que lo haga más tarde.

El indicador de marchas no me convence como ha quedado, pero casi seguro que se quedará como está por vago, ya lo verás.

jutel

La moto está preciosa. Para mi gusto es el color más bonito, con diferencia, que han sacado para la Vtec.

Enhorabuena y a disfrutarla!  :wink:

Vicente

Muy buena eleccion el de la VFR y el de el color.
A disfrutarla con salud y con conocimiento.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

sinceramente,me parece que no cambiaba esta por la 1200,que preciosidad,por cierto si no es mucha indiscrecion,podias decir cuanto te ha salido con los extras esos?
que la disfrutes
Yo ya estuve en el lado oscuro

alaintintin

preciosa que la disfrutes con miles de km,esos pilotos de led traseros le quedan de lujo,no sabreis donde conseguirlos no?,un saludo en V

Motoro

Cita de: "Juanitovfr"sinceramente,me parece que no cambiaba esta por la 1200,que preciosidad,por cierto si no es mucha indiscrecion,podias decir cuanto te ha salido con los extras esos?
que la disfrutes

Sobre los extras más o menos estos son los precios (de memoria):

Scottoiler E-System: 250 €
Indicador marchas: 110 €
Puños Honda comprados en David Silver: 190-200 +- en casa.
Cargador de mechero: 20 €
Alarma: 350 €
Piloto de LEDS 100 +- € en casa.

Osea unos 1000 € todo, pero cada accesorio vale la pena, de verdad, con el Scottoiler, me olvido de engrasar la cadena (que yo soy mu perro y me conozco), el indicador de marcha es muy práctico, más de lo que pensaba, los puños una delicia (sí, podría haber comprado los Oxford, pero... ...como alguien dijo esto es el FORO VFR y aquí hay pasta ;) ), el cargador de mechero imprescindible, la alarma un plus de tranquilidad y el pilotod de LEDS... ...pues es muy bonito, pero se me ha jodio, por lo que veremos como acaba el asunto.

Motoro

Cita de: "alaintintin"preciosa que la disfrutes con miles de km,esos pilotos de led traseros le quedan de lujo,no sabreis donde conseguirlos no?,un saludo en V

Son estos:

http://boutique.2a4.fr/feux-leds-clignotants-integres/433-vfr-800-vtec-0209-feu-fume-led-clignotants-integres---homol.html

Pero me ha dejado de funcionar el intermitente izquierdo y los de 2@4 no dan señales de vida todavía.

He visto otros en una Web Alemana que prometen pero no los he visto en persona. Te pongo los link.

Este es como el mio pero con el fondo negro en lugar de blanco:

http://www.riffgmbh.com/shop/HONDA/LED-RUeCKLEUCHTEN/LED-RUeCKLICHT-HONDA-VFR-800-V-TEC-07-09::1761.html

Este parece que esté más completito y no están los LEDS solos, pero no llego a apreciarlo.

http://www.riffgmbh.com/shop/HONDA/LED-TAILLIGHTS/LED-TAILLIGHT-HONDA-VFR-800-V-TEC-07-09::2488.html

SITO

Muy chula y equipada muy bien, ahora a disfrutarla.
Referente al Scottoiler E-System lo has puesto tú, y lo digital no me aclaro lo que marca exactamente ademas creo que cuando dejas la moto aparcada no te puedes llevartelo porque va con cable no?

Motoro

Cita de: "SITO"Muy chula y equipada muy bien, ahora a disfrutarla.
Referente al Scottoiler E-System lo has puesto tú, y lo digital no me aclaro lo que marca exactamente ademas creo que cuando dejas la moto aparcada no te puedes llevartelo porque va con cable no?

Hola SITO,

No lo he puesto yo, pero en principio parece bastante sencilla la instalación.

La pantalla no te la puedes llevar, porque efectivamente va con cable y además es excesívamente grande para mi gusto, pero la comodidad de cambiar el tiempo de goteo con un botón y cuando quieras vale la pena para mi, veremos si es efectivo y los kit de transmisión durán más. Yo lo llevo de momento a gota cada 90 segundos y no me ensucia la llanta (a gota cada sesenta sí), pero es ir pillándole el truco como a todo lo demás de la moto.

La pantalla te indica temperatura del aire, el tiempo de goteo, aparece un acelerómetro, y no recuerdo que más, pero vamos, no la has de mirar en marcha para nada.

Chantall

Felicidades por la compra, yo encargue la mia ayer y espero tenerla a finales de la semana que viene, vamos, que no quepo en mi de la ansiedad que llevo :) Tenia en mente la roja, pero de ultima hora me pedi la gris, en fin, es que ya se sabe... donde hay patron (la mujer) no manda marinero JEJEJE
Oye, si me lo permites te haria un par de preguntas, leyendo el manual cita que lleva una bolsa para llevar los documetos en el hueco de la moto y no recuerdo de haber visto ninguna bolsa en las que he mirado, en mi CBR la llevaba debajo del propio asiento. Otra cosa, que neumatcos esta montando esta moto.

Lo dicho... a disfrutar que son dos dias.

TITODEIVID

Enhorabuena. Ahora a disfrutar de la montura full equipe

TateVFR

Que bien se han portado los Reyes "Majos", enhorabuena por la adquisicion. Has hecho el mismo cambio que yo, de la ZZR 600 a la V, comparto contigo lo que dices que esta retiene mas que la ZZ, pero lo del peso se dan la mano.

Un saludo y a disfrutarla muchos años.

Maka

Cita de: "Chantall"Felicidades por la compra, yo encargue la mia ayer y espero tenerla a finales de la semana que viene, vamos, que no quepo en mi de la ansiedad que llevo :) Tenia en mente la roja, pero de ultima hora me pedi la gris, en fin, es que ya se sabe... donde hay patron (la mujer) no manda marinero JEJEJE
Oye, si me lo permites te haria un par de preguntas, leyendo el manual cita que lleva una bolsa para llevar los documetos en el hueco de la moto y no recuerdo de haber visto ninguna bolsa en las que he mirado, en mi CBR la llevaba debajo del propio asiento. Otra cosa, que neumatcos esta montando esta moto.

Lo dicho... a disfrutar que son dos dias.

La mia es de mayo y trae una bolsa transparente en la que van metidos los manuales. Esa se aprovecha para la documentación.
Respecto a los neumaticos la mia trajo Dunlop. Malisimos, en la ruta de Agosto el trasero se puede decir que con las maletas, el calor y el peso se desizo y el delantero se escalono provocando vibraciones en el manillar. Con 6500km los dos a paseo y Michelin pilot road 2.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.