Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hoy la matriculan y el miercoles me la dan!! Aleluya!!

Iniciado por Motoro, Enero 03, 2011, 10:05:05 AM

Motoro

Pues eso, que hoy la están matriculando y el miércoles víspera de reyes me la entregan (lo que hay que hacer por decirle a las niñas que la pidan a los reyes, hace semanas que la podría haber tenido).

Bueno, después de una larga espera ya queda poquísimo, joer que ganas tengo, aunque la "entrega oficial" por parte de Sus Majestades será el mismo día 6.

Ya os iré contando como me adapto al cambio de mi ZZR a esta.

Por fin seré un miembro del foro de "pleno derecho".

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Juanitovfr

Joder con los Reyes de tu pueblo,
que la disfrutes con salud :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

FERNVFR

[move]

wiliangualas

aleluya.yo tambien me la he pedido(lo que no se,si me la traeran :roll: )
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Pon donde vives en tu perfil, que me voy para allá ver si me traen los Reyes a mi algo así...

Bravo06

esta claro que primero pasan por tu casa y luego por la mia porque no debia de quedarles sitio en los camellos para mis regalos xDDDDD

a disfrutarla!!!

FuturVFR

Enhorabuena,...lo importante son las fotos,...ya sabes  :wink:

Cita de: "wiliangualas"aleluya.yo tambien me la he pedido(lo que no se,si me la traeran :roll: )

William,...los que pasan por tu barrio deben ser los mismos que pasan pòr mi pueblo,...del carbon no nos libramos,... :roll:

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "FuturVFR"Enhorabuena,...lo importante son las fotos,...ya sabes  :wink:

Cita de: "wiliangualas"aleluya.yo tambien me la he pedido(lo que no se,si me la traeran :roll: )

William,...los que pasan por tu barrio deben ser los mismos que pasan pòr mi pueblo,...del carbon no nos libramos,... :roll:

:D  :D  :D  :D

Que disfrutes con tu nueva montura

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Motoro

Gracias, gracias, espero disfrutarla.

En cuanto la tenga le haré un mini reportaje y crearé un post.

Los reyes de mi pueblo se enrollan mucho, pero los tios han venido empujándola, porque desde agosto que se me rompio la mia han tardado, aunque la verdad es que la carta la escribí en octubre.

Que nervios!!

TITODEIVID

Pues que la disfrutes y que te de tantas alegrías y buenos amigos como a mi y muchos de los que estamos aquí. Esperamos tus fotos.

SITO

Que ilusión me alegro, a disfrutarla y mimarla.

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

JMARCO

Jo. Y yo currando y sin regalos.
Que la disfrutes mucho y ya sabes............ En cuanto la tengas, nos pones unas fotillos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

VUELVEPIEDRAS

Pues si que andas ocupado, habrás hechado 5 depósitos por lo menos...toda la noche has estado con los ojos como platos por los nervios y aún no has puesto ni una foto...ni un triste comentario... :D  :D

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Nebari

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Pues si que andas ocupado, habrás hechado 5 depósitos por lo menos...toda la noche has estado con los ojos como platos por los nervios y aún no has puesto ni una foto...ni un triste comentario... :D  :D

Suerte y V´ssssssssss

Una de dos, o estará babeando o estará maldiciendo al stator  :lol:

Que la disfrutes  :drink5:

gilito

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Motoro

Hola a todos,

Bueno por fin 5 minutos para mi!!!. Son algo más de las doce de la noche y ahora he acabado de abrir regalos de reyes de mis hijas (menuda locura), por cierto ¿qué mente enferma pone tanto alambrito y celo en las cajas de las Nancys y las barriguitas?.

El efecto de encontrar en el sofá junto con todos los regalos un sobre con una foto de la moto y las llaves a sido brutal, las crias han alucinado... ...y yo también  :oops:

En fin, solo le he podido hacer 500 metros, los que separan el concesionario de mi casa, ya que hoy día de reyes no la he podido coger, ha tocado ruta del bacalao con las niñas para ir recogiendo juguetes, por lo que conclusiones más bien pocas pero unas cuantas.

Lo primero... ...se me caló a la salida del conce (hace algo de subidita y ejem ejem...).

Lo segundo que bonita es...

Lo tercero que fina va!!, la palanca de cambio nada que ver con el mal humor que tenía mi Kawa, la sensación (en 500 metros, ya me dirás tú), es de llevar un motor "electrico".

Lo cuarto que bonita es...

Lo quinto la noté muy liviana a la que arrancas, los kilos se esfuman.

Lo sexto ¿os he dicho que es muy bonita?.

En fin, tened en cuenta que mis comparativas serán contra una ZZR de hace algo más de 17 años por lo que.... ...de poco os servirán.

Mañana haré unos pocos kilómetros (prácticamente nada, ya que no podré, pero me escaparé) y prometo colgar un mini reportaje que sea un tocho y con fotos a tutiplén, (por cierto antes de ser criticado ya os adelanto que le he puesto más accesorios que al coche fantástico).

Saludos.

FERNVFR

Cita de: "Motoro"por cierto ¿qué mente enferma pone tanto alambrito y celo en las cajas de las Nancys y las barriguitas?.

+1 :lol:  :lol:

esperamos ese reportaje y me alegro que las primeras impresiones hayan sido buenas. :wink:

[move]