Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hoy la matriculan y el miercoles me la dan!! Aleluya!!

Iniciado por Motoro, Enero 03, 2011, 10:05:05 AM

smartxxl

Enhorabuena preciosa adquisicion. Que la disfrutes por lo negro  :D

Chantall

Cita de: makawell
Cita de: ChantallFelicidades por la compra, yo encargue la mia ayer y espero tenerla a finales de la semana que viene, vamos, que no quepo en mi de la ansiedad que llevo :) Tenia en mente la roja, pero de ultima hora me pedi la gris, en fin, es que ya se sabe... donde hay patron (la mujer) no manda marinero JEJEJE
Oye, si me lo permites te haria un par de preguntas, leyendo el manual cita que lleva una bolsa para llevar los documetos en el hueco de la moto y no recuerdo de haber visto ninguna bolsa en las que he mirado, en mi CBR la llevaba debajo del propio asiento. Otra cosa, que neumatcos esta montando esta moto.

Lo dicho... a disfrutar que son dos dias.

La mia es de mayo y trae una bolsa transparente en la que van metidos los manuales. Esa se aprovecha para la documentación.
Respecto a los neumaticos la mia trajo Dunlop. Malisimos, en la ruta de Agosto el trasero se puede decir que con las maletas, el calor y el peso se desizo y el delantero se escalono provocando vibraciones en el manillar. Con 6500km los dos a paseo y Michelin pilot road 2.

Bufffff, pues si son duros igual no me duran ni el camino a casa, me acostumbre a power 2c delante y road 2 detras y no me apetece jugarmela con eso, ni yo ni la moto :)
Gracias por la info,  lo de la bolsa viene bien porque protege un poco los papeles del agua y humedad ;)

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Maka

Cita de: "Chantall"
Cita de: "makawell"
Cita de: "Chantall"Felicidades por la compra, yo encargue la mia ayer y espero tenerla a finales de la semana que viene, vamos, que no quepo en mi de la ansiedad que llevo :) Tenia en mente la roja, pero de ultima hora me pedi la gris, en fin, es que ya se sabe... donde hay patron (la mujer) no manda marinero JEJEJE
Oye, si me lo permites te haria un par de preguntas, leyendo el manual cita que lleva una bolsa para llevar los documetos en el hueco de la moto y no recuerdo de haber visto ninguna bolsa en las que he mirado, en mi CBR la llevaba debajo del propio asiento. Otra cosa, que neumatcos esta montando esta moto.

Lo dicho... a disfrutar que son dos dias.

La mia es de mayo y trae una bolsa transparente en la que van metidos los manuales. Esa se aprovecha para la documentación.
Respecto a los neumaticos la mia trajo Dunlop. Malisimos, en la ruta de Agosto el trasero se puede decir que con las maletas, el calor y el peso se desizo y el delantero se escalono provocando vibraciones en el manillar. Con 6500km los dos a paseo y Michelin pilot road 2.

Bufffff, pues si son duros igual no me duran ni el camino a casa, me acostumbre a power 2c delante y road 2 detras y no me apetece jugarmela con eso, ni yo ni la moto :)
Gracias por la info,  lo de la bolsa viene bien porque protege un poco los papeles del agua y humedad ;)

No he querido decir que sean duros, con una persona van bien, pero al hacer kms. con peso y excesiva tª se desacen. El delantero de las frenadas se escalono por los laterales y eso lo provoco el excesivo peso que soporta con maletas etc. A mitad de ruta, unos 1000km. ,en Astorga, encontre un taller y ambos a paseo.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

:? Madre mía ... Cómo se ve que hay pesetas  :roll:

Bajo mi punto de vista, cuando se compra una moto y no tienes experiencia con ella, los neumáticos que trae de origen son para tener un primer contacto e irse acostumbrando a ella poco a poco, sin exprimirla, a sus reacciones y a su forma de ser. A conocer de sus puntos fuertes y sus debilidades. Y así, que el conocimiento entre ambos sea duradero.

Luego ya habrá ocasión de poner algo que nos guste más y a lo que estemos más habituados. Pero es mi opinión y lo que haría.

P.d.: Es verdá que estrené moto en el 1989, en el 1992 y reestrene en el 2008. Y de eso ya hace

SITO

Lo de la bolsa no lo entiendo muy bien, a mi me vino una transparente para los manual de la moto pero ahi no cabe la docuemntación de la moto.

Chantall

Cita de: SITOLo de la bolsa no lo entiendo muy bien, a mi me vino una transparente para los manual de la moto pero ahi no cabe la docuemntación de la moto.

En la VFR no lo se porque no la tengo todavia, pero en la que vino en la de la CBR me cabe justito el portadocumentos tipico que te dan en las gestorias, y el manual y el libro de revision los guardo en casa.

Vigus

Que bonita es la jodia en blanco. En fin motoro, que la disfrutes a pleno rendimiento.

Enhorabuena!

Alexandro

Aaaa Gooozaaar!!!!!
Disfruta mucho, rueda tranquilo, y haras muchos amigos..... :roll:

Saludos