Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una de FAJAS

Iniciado por biker57, Febrero 28, 2005, 01:04:21 PM

biker57

Amos a ver que me recomiendan ustedes. Enresulta que a los pocos kms de estar encima de la moto, y eso que e cómoda, pues que la espalda me duele. Hace tiempo tenía una faja elástica, que me resultó muy bien, pero este tipo de fajas tienen un problema para los que tenemos bastante prominente la zona media del cuerpo, usease, la barriga cervecera... entonces, me digas ustedes lo que utilizan para ver si saco algunas ideas para comprarme alguna.

En la actulidad llevo una chaqueta dainese que tiene un alojamiento en la espalda para al tortuga, osea que protegido voy, pero la espalda se me jode a los pocos kms de estar encima...

Espero con ansiedad sus opiniones .....chatines ¡¡¡.

UV'ss

PD: si puede ser, me poneis marca y modelo para poder verlo en su página web o para cuando vaya a la tienda.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

bueno yo la faja que utilizo, cuando la llevo, es una  lumbar  de ortopedia, pero es que tengo 2 hernias discales, y ademas la utilizo principalmente cuando monto en moto de campo, en la de carretera nunca que ha molestado la espalda. (en campo tampoco, pero es mas qeu nada por precaución)

Nebari

Andrius, no hay barriga cervera que no pueda ser abrazada por alguna faja motorista. Las hay de varias tallas.

Marca ...... pues la verdad no sé. Cualquiera que te sujete los riñones es buena, pero las fajas son para los riñones y no para la espalda. Ya sabes, para el triquitraque del asfalto  :wink:

Hay unas que son a la vez faja y espaldera, como la de Deivid, pero ya te digo, la faja ..... para los riñones y como mucho para las vertebras lumbares. Has probado a hacer un viaje sin espaldera y con faja-riñonera???? Lo mismo el dolor de espalda es por la postura tan forzada que llevas por el artilugio ese. Ende luego, cuando se te ve por la espalda pareces el jorobao de Nuestra Señora  :D

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Hay unas que son a la vez faja y espaldera, como la de Deivid, pero ya te digo, la faja ..... para los riñones y como mucho para las vertebras lumbares. Has probado a hacer un viaje sin espaldera y con faja-riñonera???? Lo mismo el dolor de espalda es por la postura tan forzada que llevas por el artilugio ese. Ende luego, cuando se te ve por la espalda pareces el jorobao de Nuestra Señora  :D
Festivamente, como ha dicho Nebari, la mía es faja-espaldera. No es que sea de lo más cómoda para circular, pero como la seguridad va ante todo, no me queda de otra. Lo cierto es que te acabas acostumbrando, pero al principo es algo molesta.
La ventaja que tiene es que la puedes ajustar en la cintura y en los tirantes, con lo cual, te uede valer perfectamente. Si quieres, cuando vengas a la de Aril en los madriles, te la dejo y puebas.
En concreto es esta:
Código: 76002 Marca: ALPINESTARS TECH BACK  

Espaldera totalmente flexible y adaptable a los movimientos del cuerpo con un foam especial para la reducción de la velocidad del impacto. Tejido interior suave y cómodo. Dispone de tirantes y faja para su mejor adaptación.

Precio: 120.65€

Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Gracias por la información David, te acuerdas que te pregunté por ella estando en córdoba ?, pues es que estoy interesado, pero más por el tema de la faja.

Ramón la postura forzada creo que no es por la protección que llevo en la chaqueta, sino porque necesito algo que me haga tener recta la espalda, como creo que sería el caso de una faja, ya que sino me encorbo y es cuando se me produce el dolor de espalda. Conforme van pasando los kms, me lo tengo que ir recordando para poner la espalda recta, pero al final acabo encorbado y con el dolor....

Tengo que mirar el tema de las fajas, a ver si me paso por alguna tiene de accesorios..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

yo tengo faja y va muy bien la suelo gastar bastante pues tengo un poco de dolor lumbar y me va muy bien
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

La espaldera la llevo en el hueco q para ello tiene la chaqueta, y la faja la compré en una ortopedia, y es específica para motoristas. Fíjate si lo será q lleva a un colega haciendo una tumbada bordado!!. Me costó unos 60 lelos de estos. Tiene unas bañeras o tiras rígidas detrás para q no se arrugue ni mueva. Me va muy bien. Mi barriguita ahora no es nada despreciable  :oops:  :oops: , pero sólo me molesta si no me la coloco bien. Entoces he de parar y ponérmela bien, pero con el tiempo eso rara vez me sucede ya......

Aurora tiene una espaldera - faja cojonuda, la Dainesse Space-Back 2 creo q se llama. Tiene una espaldera genial (mejor espaldera independiente de la chaqueta q incluida, menos riesgo d q en caso de caida se mueva o desplace con la chaqueta y te deje al escubierto la columna) pero la faja es muy buena, ancha, con 4 ajustes.....muy buena. La pega es q ya no se fabrica y pudes tener dificultad para encontrarla. Es de hace un par de años creo..... :think:

El problema de otras como la nueva de Dainesse, la Wave o la Alpinestar de David es q para los q estamos anchitos, tienen una tira de faja demasiado estrecha y no coje bien la barriguita ni los riñones, y es incómoda o simplemente no es efectiva. Pa un canijo como el David (comparando eh?! :wink: ) está bien, pero pa nosotros Andrés........ :solo:  :nono:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rolex

Andrius, yo tengo ésta.. el precio ahora debe rondar los 125 € es comoda y sujeta bien la espalada, pero para que haga bien su trabajo, tienes que llevarla bien ceñida y para "PASOLARGO" termina resultando incomoda yo la utilizo más bien para salidas de 200-300.- kms, quizá tenga razon Neba y con una más corta te valga, desde luego cualquier faja-espaldera te obliga a llevar la espalda más recta, hecha un ojo aquí, que además la tienes cerca de casa.   http://www.motocard.com/PAGES/artstr.asp?marca=PROTEC

Edito...en Madrid si quieres te la llevo y la pruebas....
Sinó te queda el método de la estaca, pero ya sabes por donde hay que intervenir, no?... 8O  8O  8O

biker57

Cita de: "rolex"Edito...en Madrid si quieres te la llevo y la pruebas....
Sinó te queda el método de la estaca, pero ya sabes por donde hay que intervenir, no?... 8O  8O  8O

¡¡¡ VA DE RETRO ¡¡¡¡, prefiero quedar jorobao pa los restos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: ...eg que tienes cada cosa que......

jami111

Andriusssss

Caguenla, con el tiempo que hace que hemos salio juntos y no has visto la que llevo yo??????
Cuando nos veamos te la enseño y creo que me costo menos que las anteriores
Eso si es mas faja que las anteriores por que yo tengo la espalda malita como Jaso :wink:

biker57

otia Javi, pos si es verdad.... oye este viernes tarde nos tomamos un cafelito y me la enseñas vale ?.....`puedes ?.... enga chatín a la hora de siempre ?..... alguien se apunta ?.....

UV'ss

Pd: me pasaré por Motocard para hacer tiempo y así veo y comparo precios.

jami111

Cita de: "biker57"otia Javi, pos si es verdad.... oye este viernes tarde nos tomamos un cafelito y me la enseñas vale ?.....`puedes ?.... enga chatín a la hora de siempre ?..... alguien se apunta ?.....

UV'ss

Pd: me pasaré por Motocard para hacer tiempo y así veo y comparo precios.

Si estare , como sienpre borracho :wink:

Por la mañana yo tengo que ir a Museros

JAVI-SVQ

Esa es la q tiene mi chica!!. Una maravilla. A ver si miro en alguna pg y la pillo para mí.........

V´ssssss

rolex

Cita de: "biker57"
Cita de: "rolex"Edito...en Madrid si quieres te la llevo y la pruebas....

¡¡¡ VA DE RETRO ¡¡¡¡, prefiero quedar jorobao pa los restos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: ...eg que tienes cada cosa que......

Como quieras mí ammoolll..Pero al ver al camello me ha entrado la sed de repente oigg....te pongo uno para tí  :wink:

rolex

Cita de: "JAVI-SVQ"

Esa es la q tiene mi chica!!. Una maravilla. A ver si miro en alguna pg y la pillo para mí.........

V´ssssss

Javi, si entras en la pag. que le puse en un post a Andrés la tienen en Motocard, es el mod. BAK1 y cuesta 89 €, yo la compre algo más cara...

JAVI-SVQ

Cita de: "rolex"

Javi, si entras en la pag. que le puse en un post a Andrés la tienen en Motocard, es el mod. BAK1 y cuesta 89 €, yo la compre algo más cara...

Gracias Rolex, no me había dado cuenta........ :oops:  :oops:

Lo del Back 1 o 2 va por tallas. Yo q mido 1.80 creo q el Back 2 es el mio. Mañana les llamo y si lo tienen...............mio es!! :wink:

Gracias!!

V´ssssssssssssss

JAVI-SVQ

Pues finalmente me puse en contacto con Motocard y tenían en stock la espaldera-faja de Dainesse.

Para no mandarla por correo (y tb para verla antes  :wink: ) me la mandan a su tienda de Madrid, y como el día 9 tengo q ir a los mandriles pa un asuntillo de trabajo lo recogeré en su tienda.

Ya me hacía falta, q con la espalderilla de la chaqueta no me sentía mu protegido........

V´ssssssssssss

rolex

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "rolex"

Gracias Rolex, no me había dado cuenta........ :oops:  :oops:

Lo del Back 1 o 2 va por tallas. Yo q mido 1.80 creo q el Back 2 es el mio. Mañana les llamo y si lo tienen...............mio es!! :wink:

Gracias!!

V´ssssssssssssss

De nada Javi. Pero no tenías porqué invitar hombre, muchas gracias por el detalle.........Las cervecitas por mi cuenta, vale ?

Lo cierto es que está a un precio cojonudo, cuando la compré, exactamente no recuerdo, pero pasaba de los 100.-€

Que la disfrutes  :adios1:

biker57

Nada, el viernes estuve en Motocard y al final la que me he pillado ha sido esta

Yo andaba buscanda faja, que no protector de espalda, aunque me los probé y seguramente deben proteger, pero me dió la sensación de que no deben ser muy cómodos, y además como ya llevo el protector dentro de la chaqueta, pues eso, que al final me he pillado una faja. Es el modelo LION y me ha costado 40 eurelios.... pal que le pueda interesar. Está bien, primero te la fijas con el velcro que lleva y después lleva como dos tiras laterales con mas velcro para darle tensión y apretar.

Ya veremos cuando salga a hacer un viaje largo como va.

UV'ss

JAVI-SVQ

Pues yo estuve en contacto con ellos por emilio, y me acercaron finalmente a la tienda de Madrid la de marras q tiene Rolex, y como un colega de Sevilla estuvo en los mandriles el finde me la recogió y la tengo ya en casa.

89.95 lelos finalmente. Muuuuu bien. Ahí la tengo ya pa ponérmela cada ver q salga. Lo prefiero a estas q van en la chaqueta, pq si tocamos suelo, de la espalda no se mueve. Tocaremos madera para q sea un artilugio inútil...... :reza:  :reza:

La faja aprieta mogollón pq está nueva, asin q mejor, q necesito los riñones apretaditos.
:wink:
 Los langostinos y los boquerones me van a salir más caros q la espaldera-faja!!!!!!! :wall:  :wall:  :ok1:

V´ssssssss :uvves: