Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

sobre la ley anti-tabaco

Iniciado por pecha, Enero 03, 2011, 02:44:58 PM

Nebari

El fumar está demodé  :evil: Fue, pero ya no es. Solo quedará en la memoria como un recuerdo vano, que el paso del tiempo se encargará de borrar, y será como una imagen en blanco y negro. Fumar fué un placer .....

black_rider

Cita de: "Nebari"El fumar está demodé  :evil: Fue, pero ya no es. Solo quedará en la memoria como un recuerdo vano, que el paso del tiempo se encargará de borrar, y será como una imagen en blanco y negro. Fumar fué un placer .....

Claro que es un placer, para tu cuerpo no hay mayor placer que recibir una dosis de aquello a lo que le has hecho adicto.
Todo lo relacionado con el tabaco es una gran estafa, las compañías tabaqueras consiguieros que nos creyéramos que aspirar humo y apestarlo todo era molón y tenía glamour....

contratos millonarios
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Claro, por eso yo fumé Celtas, luego fumaba Ducados y ahora fumo Fortuna, por el glamour.

Cualquier producto que se publicite mediante el marketing es lo que se pretende, vender. Pero cualquiera, no solo el tabaco. Hasta los gayumbos se anuncian y se publicitan.

Por qué hay carreras de motos??? Por la publicidá. Y digo motos por decir algún deporte, pero hoy en día todo gira entorno a la publicidá y a las maravillas que nos inculcan de sus productos.

black_rider

Que casualidad llevaste el mismo camino que yo, solo que antes de los celtas empecé fumando bisontes.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"Que casualidad llevaste el mismo camino que yo, solo que antes de los celtas empecé fumando bisontes.

Algún bisontes caía, pero no como consumo habitual  :lol: Daba gusto comprobar su flexibilidá. Eran realmente dificil que se partieran de los aceite que tenían y tabaco para HOMBRES 8O

Pero en definitiva. Comprendo que los no fumadores andéis celebrando la nueva ley, y es que os hemos dado muy poco cuartelillo, pero se podía haber llegado a un consenso que hubiera sido "bueno" para todos.

Es de lo que me/nos quejo/amos los que aún seguimos apestamos los locales: La imposición y la libertad de poder elegir.

black_rider

Cita de: "Nebari"
Cita de: "black_rider"Que casualidad llevaste el mismo camino que yo, solo que antes de los celtas empecé fumando bisontes.

Algún bisontes caía, pero no como consumo habitual  :lol: Daba gusto comprobar su flexibilidá. Eran realmente dificil que se partieran de los aceite que tenían y tabaco para HOMBRES 8O

Pero en definitiva. Comprendo que los no fumadores andéis celebrando la nueva ley, y es que os hemos dado muy poco cuartelillo, pero se podía haber llegado a un consenso que hubiera sido "bueno" para todos.

Es de lo que me/nos quejo/amos los que aún seguimos apestamos los locales: La imposición y la libertad de poder elegir.

Ya dije antes que no me gusta esta ley, porque no me gustan las imposiciones, me gustaba más la anterior ley porque daba libertad de elección a unos y a otros, pero lo cierto es que había muy poca oferta para los no fumadores, por ejemplo, el mes pasado estuve buscando por internet un restaurante en Zamora para no fumadores. No se si existiría, pero no lo encontré después de hartarme de buscar y llamar por tfno.
Black Rider
VFR FoReVer

jami111

Deje de fumar hace tres aaños
SOlo he fumado algun cigarro muy esporadico por que me han ofrecido y no me llama ya el tabaco ( y me gusta)
Y ojo que era de los de 2 paquetes y pico al dia
Y no entiendo el sinsentido que se tenga que prohibir como sea prohibido
Me la suda que digan esto o aquello
En Abril tube que tirarme 15 dias en Alemania, en concreto en Francfurt
Pues bien durante los preparativos de la feria , dentro de la feria todos los montadores fumaban, los inspectores. los ascensoristas TODOS
ESo si empezo la feria y dentro del recinto no se fumaba ( estaba todo enmoquetado)
ESo si , salias fuera del apbellon ( que no a la calle ) y podian fumar
Y creo que era Europa aquello
LO dicho , cuando un gobierno ( el que fuere, ahora estos antes los otros y luego a saber quien) se emperran en decir lo que es mejor para sus ciudadanos hasta el punto de meterse en su casa ( vamos hasta la sopa) es que algo anda mal, pero que muy mal

:?

Nebari

Cita de: "black_rider"Ya dije antes que no me gusta esta ley, porque no me gustan las imposiciones, me gustaba más la anterior ley porque daba libertad de elección a unos y a otros, pero lo cierto es que había muy poca oferta para los no fumadores, por ejemplo, el mes pasado estuve buscando por internet un restaurante en Zamora para no fumadores. No se si existiría, pero no lo encontré después de hartarme de buscar y llamar por tfno.

Eso es que buscaste mal. Mira ..... y es un ejemplo.

http://destinia.com/restaurantes/rr-1940-es-grial.html

http://destinia.com/restaurantes/rr-3917-es-la-bodega-del-arrabal.html

http://destinia.com/restaurantes/rr-1938-es-la-posada.html

Quizás en Madrí sea la Comunidá en donde haya más bares o restaurantes de fumadores, pero en cuanto salías de Madrí, lo complicado era encontrar un local, ya fuera bar, restaurante u hotel, en dónde se pudiera fumar o hubiera zona de fumadores.

black_rider

Cita de: "black_rider"Ya dije antes que no me gusta esta ley, porque no me gustan las imposiciones, me gustaba más la anterior ley porque daba libertad de elección a unos y a otros, pero lo cierto es que había muy poca oferta para los no fumadores, por ejemplo, el mes pasado estuve buscando por internet un restaurante en Zamora para no fumadores. No se si existiría, pero no lo encontré después de hartarme de buscar y llamar por tfno.

Eso es que buscaste mal. Mira ..... y es un ejemplo.

http://destinia.com/restaurantes/rr-1940-es-grial.html

http://destinia.com/restaurantes/rr-3917-es-la-bodega-del-arrabal.html

http://destinia.com/restaurantes/rr-1938-es-la-posada.html

Quizás en Madrí sea la Comunidá en donde haya más bares o restaurantes de fumadores, pero en cuanto salías de Madrí, lo complicado era encontrar un local, ya fuera bar, restaurante u hotel, en dónde se pudiera fumar o hubiera zona de fumadores.

Llamé a varios de esos restaurantes que me indicas y la respuesta fué o que estaba ya todo completo, (en la zona de fumadores había sitio), o bien que era una zona de preferencia de no fumadores pero si se llenaba el restaurante te podían colocar una mesa a tu lado con fumadores, me lo dejaron bien clarito.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"
Llamé a varios de esos restaurantes que me indicas y la respuesta fué o que estaba ya todo completo, (en la zona de fumadores había sitio), o bien que era una zona de preferencia de no fumadores pero si se llenaba el restaurante te podían colocar una mesa a tu lado con fumadores, me lo dejaron bien clarito.

Quizás os faltó previsión, pero que no intento convencerte, Black. En las últimas salidas que hemos hecho Raquel y yo, en los hoteles en donde no hemos alojado no dejaban fumar, ni en las habitaciones ni en el restaurante. Y bueno, pues no quedó más remedio, pero ahí está la libertadd de decidir si reservas o no, y que conste que cuando reservamos no preguntamos si está permitido fumar. Nos amoldamos. Si se puede, bien y si no .... pues después del postre .... a la puta calle a combatir el mono.

Pero es a lo que vamos, que me parece muy bien que prevalezcan los derechos de los no fumadores, pero que al menos nos dejen tener algún sitio en donde podamos echar un cigarrín en la sobremesa sin tener que, eso sí, .... sin molestar con nuestros humos a los que apestamos, sin tener que obligarnos a salir a la calle a pasar frío,  con las consecuencias de tener que ir al día siguiente al médico de familia por una gripe. O sin la sensación de sentirte como un apestado y proscrito en la narcosala.

Vamos, que hay o había bastantes soluciones sin tener que llegar al ordeno y mando, a la imposición, al prohibicionismo, al sectarismo o al enfrentamiento entre unos y otros.

O eso creo.

P.d.: La Pajín está gorda, pero gorda de obesidá mal sana. A ver si prohibe las dietas ricas en calorías. Hombre por Diosssssssssss.  :lol:

wookie

Pues yo no fumo...pero al contrario de los que fumais a mi lo que me prohiben es tomarme mi cubatita en la calle.... :evil:

Nebari

Cita de: "wookie"Pues yo no fumo...pero al contrario de los que fumais a mi lo que me prohiben es tomarme mi cubatita en la calle.... :evil:

Sí y armar jaleo cantando a voz en grito Asturias Patria querida. Beodos, que sois unos beodos. Como se entere la Pajín a aguita con gas que estais....  :evil:

wookie

Cita de: "wookie"Pues yo no fumo...pero al contrario de los que fumais a mi lo que me prohiben es tomarme mi cubatita en la calle.... :evil:

Sí y armar jaleo cantando a voz en grito Asturias Patria querida. Beodos, que sois unos beodos. Como se entere la Pajín a aguita con gas que estais....  :evil:

Yo no me se esa cancion...normalmente me dedico a discutir hasta altas horas sobre si entras al circuito con latiguillos metalicos o no con algun que aparte de fumar como un carretero tambien le da al vidrio! :twisted:

Nebari

Cita de: "wookie"Yo no me se esa cancion...normalmente me dedico a discutir hasta altas horas sobre si entras al circuito con latiguillos metalicos o no con algun que aparte de fumar como un carretero tambien le da al vidrio! :twisted:

Esas amistades de borracheras no te convienen. Te lo digo yo  :evil:

Y si encima fuma, como la güela  :evil: ..... A la puta calle, y que se oree  :twisted:

Imagen cedida for Litle tosho=Tochito

champa

Pues más de lo mismo, otra ley fascista ya me dirás tu que mal haces en la calle con un cubata.

Otra cosa es montar jaleo que eso se llama escandolo público y está prohibido de toda la vida.

Vicente

Es lo que conlleva vivir en una republica bananera.
Por muy euro-peos que quieran que seamos.
Valla panda de vividores tenemos por gobernantes en este pais.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]