Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotografos espia por las carreteras valencianas

Iniciado por JAPITO, Enero 04, 2011, 06:01:38 PM

JAPITO

Pues eso en el you tube me he encontrado una serie de fotos echas este domingo en ALCUBLAS en la que salgo con mi VFR y el resto de motos que han pasado por alli aqui os dejo el enlace por si salis alguno de vosotros

http://www.youtube.com/watch?v=8q7w_Ln0E_Q
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

wookie

Pues me parece una metedura de pata...con la movida que hay con Alcublas y demas....yo ya le he dejado mi comentario al que ha colgado las fotos.

holleros

Cita de: "JAPITO"Pues eso en el you tube me he encontrado una serie de fotos echas este domingo en ALCUBLAS en la que salgo con mi VFR y el resto de motos que han pasado por alli aqui os dejo el enlace por si salis alguno de vosotros

http://www.youtube.com/watch?v=8q7w_Ln0E_Q

Haciendo posturitas, eh?  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

TITODEIVID

pues a mi no me parece un video hecho y publicado a mala idea.Aparte no hay ningun elemento identificativo de ningun conductor ni su velocidad.
El alcalde de la poblacion, los ciclistas, los vecinos de alli, y todos los que conocemos esa carretera sabemos lo que hay o lo que puedes encontrarte. Que conste que a mi me encanta ese tramo precisamente.

Sin embargo, este es un reportaje de Alcublas en el que salgo yo y un amigo, cuyo familiar acababa de haberse matado alli, y que si que nos perjudica a todo el colectivo. Ahi va...
http://www.youtube.com/watch?v=GQzQczmC-7k

wookie

En ningun momento digo que este hecho a mala idea. Digo que no es afortunado subir un video con fotos de motoristas (alguno con rodilla al suelo) y titularlo-etiquetarlo como Alcublas y la fecha. Es una forma de darle alas a los que nos critican. :wink:

jcap

Mi opinion es que por mucha posturita, en las imagenes no hay nada de ilegal , pero lo que veo mal es el colgar este video fotoreportaje por la puta cara ya que no creo que sea plato de buen gusto para algunos el estar alli reflejado sin ni siquiera preguntarle si queria ser grabado.

es un atentado contra la intimidad motera 8)
8)  :risa3:  
no se con que fin lo ha hecho , pero por que no se filma el solo? o hace lo mismo con los cuerpos de seguridad? 8)  8)  8)  8)

p.d: se nota que el de la aprilia dorsoduro del final sabia algo del tema... 8)  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

Cita de: "TITODEIVID"pues a mi no me parece un video hecho y publicado a mala idea.Aparte no hay ningun elemento identificativo de ningun conductor ni su velocidad.
El alcalde de la poblacion, los ciclistas, los vecinos de alli, y todos los que conocemos esa carretera sabemos lo que hay o lo que puedes encontrarte. Que conste que a mi me encanta ese tramo precisamente.

Sin embargo, este es un reportaje de Alcublas en el que salgo yo y un amigo, cuyo familiar acababa de haberse matado alli, y que si que nos perjudica a todo el colectivo. Ahi va...
http://www.youtube.com/watch?v=GQzQczmC-7k

Anda que no se lució ni nada la periodista, con su ignorancia nos ha tildado de delincuentes. Y el viejete que sale hablando al principio deja claro y reconoce que no te puedes salir de tu carril, ya que algunos motoristas vienen tumbados. Abuelo no es justificación como venga el contrario ni a que velocidad para que imbada o se salga de su carril. Si en vez de encontrarse con un motorista tumbado es un trailer con el que se cruza, el problema seria distinto para él
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Cita de: "jcap"Mi opinion es que por mucha posturita, en las imagenes no hay nada de ilegal , pero lo que veo mal es el colgar este video fotoreportaje por la puta cara ya que no creo que sea plato de buen gusto para algunos el estar alli reflejado sin ni siquiera preguntarle si queria ser grabado.

no se con que fin lo ha hecho , pero por que no se filma el solo? o hace lo mismo con los cuerpos de seguridad? 8)  8)  8)  8)

p.d: se nota que el de la aprilia dorsoduro del final sabia algo del tema... 8)  8)  8)

En las islas no lo se pero aqui si te pillan descolgando y rodilla en tierra te denuncian por conduccion temeraria :(

wiliangualas

viendo las fotos,es lo que yo nunca haria,hacer la posturita con las ruedas al limite de la raya continua y el cuerpo metido en el carril contrario. :roll:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Kurry

Bueno pues este aun cuelga las fotos gratis porque aquí hay uno por la Carrasqueta que encima te pide 5 euros si quieres la foto.

xto

Japito,buena tumbada ,pero el de la Harley va jugando con su físico,a quien se le ocurre ir en vaqueros  8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Cita de: "wookie"En ningun momento digo que este hecho a mala idea. Digo que no es afortunado subir un video con fotos de motoristas (alguno con rodilla al suelo) y titularlo-etiquetarlo como Alcublas y la fecha. Es una forma de darle alas a los que nos critican. :wink:
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "wookie"
Cita de: "jcap"Mi opinion es que por mucha posturita, en las imagenes no hay nada de ilegal , pero lo que veo mal es el colgar este video fotoreportaje por la puta cara ya que no creo que sea plato de buen gusto para algunos el estar alli reflejado sin ni siquiera preguntarle si queria ser grabado.

En las islas no lo se pero aqui si te pillan descolgando y rodilla en tierra te denuncian por conduccion temeraria :(

aqui puedes descolgarte sin problemas ,mientras vayas a los limites correctos y no pises lineas continuas, no hay problema, cuanto no te quitan la multa es cuando sacas el pie de la estribera, entonces es cuando te clavan,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juanki

Pienso que colgar las fotos esas y justo con la polemica creada en ese tramo de carretera no es nada bueno para los que circulamos por ahi ni para el mundo motero aun nos perseguiran mas. Si quiere hacer fotos guapas de tumbadas rozar con la oreja y demases que se vaya al circuito y se jarte de hacerlas.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

josele

Cita de: "juanki"Pienso que colgar las fotos esas y justo con la polemica creada en ese tramo de carretera no es nada bueno para los que circulamos por ahi ni para el mundo motero aun nos perseguiran mas. Si quiere hacer fotos guapas de tumbadas rozar con la oreja y demases que se vaya al circuito y se jarte de hacerlas.
+10000000000
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Cita de: "josele"
Cita de: "juanki"Pienso que colgar las fotos esas y justo con la polemica creada en ese tramo de carretera no es nada bueno para los que circulamos por ahi ni para el mundo motero aun nos perseguiran mas. Si quiere hacer fotos guapas de tumbadas rozar con la oreja y demases que se vaya al circuito y se jarte de hacerlas.
+10000000000

Vais como locos LENTORROS  :lol:  :lol: cuanto tiempo sin poner esto ultimo
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Bravo06

Seguramente me equivoco pero.... yendo bien, por muchos guardias civiles q pongan no nos multan no?

Yo no se como lo veis el resto pero...... un video en el q salen fotos en la calle lo puede hacer cualquiera... no esta mostrando otra cosa que la realidad de lo que paso por alli ese dia no? Yo creo que si que cuelguen esas fotos nos molesta es que debemos repasar nuestra forma de conducir.

No se vamos, por mucho que nos pongan en mal lugar a los motoristas, si uno va bien no pasa nada. Lo que esta claro es que no son tan pocos los que van mal como dicen los motoristas que salen en el video segundo ni son tantos como los que dicen los señores de los tractores que cambian de ruta pq tienen miedo de salir por que hay malvados moteros.

Yo al menos no me siento identificado cuando hablan de lo mal que van los motoristas por ahi, asi que no me ofende.

Bravo06

mas aun, al final pone el logo de critica a los guardarrailes!

si las fotos fueran de circuito seguro q nos encantarian :P

wookie

Pues depende, porque en este caso Si que importa, llevamos unos meses con esta zona en un plan bastante bastante delicado y por supuesto a pagar nosotros. Primero porque para la opinion publica hicieron unos reportajes en la tele donde solo se veia a gente protestar diciendo que somos unos psicopatas de la carretera, segundo porque me da igual que este o deje de estar la guardia civil pero si los mandan en plan caza....ya buscaran la forma de liartela o de complicarte la mañana. En mi opinion cuanto menos publicidad se le de al tema mas tranquilos nos dejaran porque lo que vende y es muy triste en este pais es que o van como locos o uno se a matado o que casi me tiran de la carretera etc etc.

Que nos gastamos el dinero en gasolineras, bares y demas no vende. Que sufrimos las maniobras de tractores y otros vehiculos que se piensan que van por un camino tampoco.

Las fotos no digo que esten mal, lo que sobra es la alusion al lugar en concreto y mas con la polemica que existe, si no te has hecho eco de la noticia busca por la red que segun la prensa hasta quedamos por internet para organizar carreras ilegales....

Bravo06

sisi, si habia leido hace ya meses de la noticia en cuestion de esta carretera pero la verdad es que lo sigo viendo igual.

es decir, no me afecta en ninguna forma que alguien pueda pensar q soy un descerebrado de esos solo por entrar en un sitio con casco.

Ysi quieren mandar a la guardia civil a la caza, que la manden, me reitero, mientras yo vaya con todo en regla y vaya bien no hay problema, el problema es si no es asi.

En las fotos hay muchos echando rodilla al suelo y alguno invadiendo el carril contrario. Es lo que hay y para eso esta el circuito pienso yo :P

Pero obviamente tienen q haber opiniones para todos los gustos, como en el post de ley anti tabaco :)