Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento desde Gijon

Iniciado por Chantall, Enero 06, 2011, 03:34:24 PM

Chantall

Hola,
Después de varios años con mi CBR, hoy he tomado la decisión de sustituirla por la VFR800. Me ha costado muchísimo decidirme, una por la mujer (obstáculo muy jodido), otra porque el sobreprecio es alto y hay que echar muchas cuentas, y finalmente porque adoro mi CBR, así que espero estar haciéndolo bien y no arrepentirme en el futuro ya que deberá de estar conmigo durante muchos y muchos años.
Un saludo desde Gijon.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Miler34

Saludos desde Cádiz. Has probado una VFR antes de hacer el cambio?

Chantall

Cita de: "Miler34"Saludos desde Cádiz. Has probado una VFR antes de hacer el cambio?

No he probado la VFR, pero el perder algo de deportividad no me importa y esteticamente es la de las unicas que me empujan al cambio ya que me recuerda la CBR. ¿Lo preguntas por algun  motivo en especial?.

Miler34

Bueno, los motores CBR y los VFR no tienen nada que ver. Si ya eres consciente de ello y no te importa perder deportividad como tú lo llamas, bien. Yo hice un cambio parecido al tuyo y todo ok...

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink: .

Hay mas compañeros en el foro que hicieron un cambio igual, como por ejemplo piensosvigo  :wink:
Por cierto tienes muy buena gente del club por aquellas tierras y se hace una kdd al año a la que no se debería faltar  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gsergi

Hola y bienvenido al club..... :drink1:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

apu

bienvenido!!con la vfr ganaras en polivalencia y tu mujer montara mas contenta :wink: si es de las que se sube a la moto :D

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Thundercats

Bienvenido.. al clubb...  ;)
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Chantall

Cita de: "Miler34"Bueno, los motores CBR y los VFR no tienen nada que ver. Si ya eres consciente de ello y no te importa perder deportividad como tú lo llamas, bien. Yo hice un cambio parecido al tuyo y todo ok...

Ya... he leído sobre el comportamiento del VTEC, alto consumo, temperatura alta. No te diré que no me preocupe, ya que mi CBR la tengo muy afinada y si quiero moderar el consumo puedo, sin dificultad, llevarla a los 5,6-5,7 L/100, temperatura motos 75 grados en carretera y un motor fiable... es Honda ;) En la VFR, el tema del consumo deberé aprender a controlarlo, y el VTEC acostumbrarme a el, lo bueno es que en las nuevas? se activa sobre los 6600 y desactiva a los 6100 y eso me ayuda a evitar los tirones por despiste; sobre el tema de la temperatura del motor, lo bueno es que vivo en Asturias, y supongo que si estas motos sobrepasan la barrera de los 8ok kilómetros es que el motor es cojonudo. También he leído sobre la dificultad en volver a poner el asiento ¿de verdad es tan malo el sistema?.
Lo dicho, pretendía que fuese algo así como mi moto definitiva, mi compañera durante muchos años y espero que no este equivocándome.

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Seguro que el cambio lo vas a notar pero a mejor, seguro que la VFR no te defraudará. En el apartado compraventa tienes modelos que estan en venta para hacerte una idea. Suerte

Vssssssss

Chantall

Impresionante la cantidad de respuestas en un festivo... gracias a todos por la bienvenida  :)

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: en tema deportividad, no perderás mucho, y en la manera de entregar la potencia, creo, que te gustará. A mí, por lo menos, después de llevar tiempo con la vfr, cuando cojo la cbr 600f de un amigo, el motor no me llena, y eso que corre más que la vfr. A disfrutarla y a cogerle el truquillo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Miler34

Bueno, el tema del consumo tiene de todo. Yo he hecho 340 kms hasta entrar la reserva con un tanque, eso si, a velocidad legal en la que el vtec está de adorno. A partir de 7000 vueltas ya gasta más. Y en cuanto a la temperatura, al tener los radiadores en los lados va más alta de temperatura, y por ciudad en verano los ventiladores no paran, pero por carretera es como las demás. A cambio tienes moto para muchos años. Si lees los hilos de este foro, verás que hay elementos que fallan con el tiempo o los kilómetros. Ojo a las bombillas que se funden, preámbulo de averías eléctricas. No te asustes, pero es imprescindible tener contratado un buen servicio de grúa hasta casa en el seguro de tu moto...

FERNVFR

bienvenido al foro, ya nos contaras tus primeras impresiones. :wink:

[move]

kokoliso

Bienvenido. No te arrepentiras del cambio. :drink1:

camionero

:D Bienvenido desde el noroeste/Pontevedra :D
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

raulin

Bienvenido al club!!!
Yo he pasado por una cbr 900 y despues por una gsr...he perdido algo en deportividad? siendo sincero si, asi como en agilidad y quizas en economia de mantenimiento...pero...creo que he ganado mas que he perdido, por que andaba buscando una moto deportiva bonita, comoda para viajes a duo, con capacidad de carga y fiable.
Todo en la vida tiene su momento...
En mi caso, recien casado y con una niña de 10 meses la VFR VTEC me llega para todo lo que quiero, y con el corazon lo digo, no me veo con 180 cv en el puño, me da que son muchos para mi manera de conducir, mas bien tranquila.
Solo una pequeña reflexion:una moto, en mi opinion, es algo que escapa de la logica de hoy en dia.
Las motos son pasionales, son maquinas con corazon... un soplo de  libertad personal para los tiempos que vivimos de prohibiciones absurdas y escasas esperanzas.
En muchos casos se convierten en un pequeño resquicio de individualidad, es tu moto y de nadie mas, no pertenece ni a tu mujer, ni a tus hijos, ni a tus hermanos...y en otros tantos casos afianzan mas los lazos del cariño con nuestras parejas o amigos.
En fin, mi consejo es que elijas siempre con el corazon y hagas lo que dicten tus sentimientos...la decision erronea es la decision no tomada.
Y despues de toda esta parrafada sentimentaloide te pregunto: ¿estas realmente seguro del cambio?...¿ ha llegado tu momento?