Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Transformación de mi VFR

Iniciado por Jimmyesp, Enero 10, 2011, 10:35:25 PM

pandereta

Cita de: "Jimmyesp"La única pega que tiene, es el coñazo de que te pregunten 10 veces al día... pero bueno...

Haberlo pensado antes,  ja ja

Impresionante, si alguna vez nos cruzamos no tendre ninguna duda de quien eres.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

furylow

Al final tuviste que descarbonizar la moto?
Cuenta pq!
¿Con el calor se perjudica mucho?

Jimmyesp

Con los cambios de temperatura sufre.

Pero desde que la monte, hay varios aspectos en los que hemos aprendido (era también el objetivo). El mas importante es que no se puede forzar el vinilo demasiado. Tiene memoria y acaba por querer volver a su sitio.

Es mejor hacer un empalme bien hecho en vez de pretender hacerlo todo con una pieza. Otra cuestión que descubrí después es que 3M vende un adhesivo especial para aplicaciones difíciles como esta.

Estoy empezando el diseño de una replica de calle de una moto de 500 de los 90... Ya os iré contando...

DamiVFR

:palmada:  :palmada:  :palmada: Si señor muy bonita , lo del carbono mola.....
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

drbirra

Por cierto    Jimmyesp, como has podido montar el 4lock para el iphone...  practicamente no hay espacio y con los soportes que vienen en la caja no veo la forma. Has movido algo? Esta todo muy apretado en el semimanillar... 

Por cierto... geniales las modificaciones!!

Saludos

Albujer

ya ha pasado un tiempecito desde que le montasteis los vinilos, todo hay que decir que como bien sabes tiene un aspecto genial, deberian sacar una de serie así, pero tengo mis dudas,  ¿se ha deteriorado el vinilo en lo que respecta a rozamiento en el deposito  por las rodillas..., ha cambiado el color por el sol en algunas partes mas que en otras ect...? tienes fotos actuales? seria interesante, mas que nada para que podamos corregir como tu bien dices algunas cosas si nos animamos a hacer algo similar, por cierto , creo que debiste poner los datos de tu empresa, nunca se sabe, tal vez alguien quiera que le tuneen si no la moto cualquier cosa y creo que en tu empresa como hemos podido ver todos estais mas que capacitados, de sobra se entiende que no es barato, pero bueno, creo que no estaria de mas dar alguna direccion o algun dato

vectragt

Cita de: Albujer en Enero 06, 2013, 01:31:04 AM
ya ha pasado un tiempecito desde que le montasteis los vinilos, todo hay que decir que como bien sabes tiene un aspecto genial, deberian sacar una de serie así, pero tengo mis dudas,  ¿se ha deteriorado el vinilo en lo que respecta a rozamiento en el deposito  por las rodillas..., ha cambiado el color por el sol en algunas partes mas que en otras ect...? tienes fotos actuales? seria interesante, mas que nada para que podamos corregir como tu bien dices algunas cosas si nos animamos a hacer algo similar, por cierto , creo que debiste poner los datos de tu empresa, nunca se sabe, tal vez alguien quiera que le tuneen si no la moto cualquier cosa y creo que en tu empresa como hemos podido ver todos estais mas que capacitados, de sobra se entiende que no es barato, pero bueno, creo que no estaria de mas dar alguna direccion o algun dato
si lees el hilo comprobarás que no se terminó y que esa moto se vendió al poco tiempo  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Cita de: drbirra en Diciembre 28, 2012, 06:16:17 PM
Por cierto    Jimmyesp, como has podido montar el 4lock para el iphone...  practicamente no hay espacio y con los soportes que vienen en la caja no veo la forma. Has movido algo? Esta todo muy apretado en el semimanillar... 

Por cierto... geniales las modificaciones!!

Saludos

Pues quedó perfecto usando los tornillos que sujetan creo que era el depósito del líquido del embrague o la maneta, ahora no recuerdo...

Me costó bastante trabajo encontrar la posición, pero quedó perfecto y la única modificación fue usar un tornillo más largo.

El sitio perfecto es el centro del semimanillar, con un soporte tipo RAM como lo he puesto en la 1200, pero en este caso tenía ahí ya el mando de control de los puños calefactables oxford.

Cita de: Albujer en Enero 06, 2013, 01:31:04 AM

Albujer,

A los dos o tres meses retiré el vinilo de todos los sitios excepto de la aleta delantera, que aun sigue, ya que le vendí la moto a un incauto del club, Tóxico, que aun la tiene.

El vinilo ese no se decolora ni se deteriora (el de 3M) pero hay que tener cuidado donde y como se monta. Para esta moto no es muy recomendable hacerlo en todo el carenado, ya que hay que forzarlo en exceso en algunas partes, sobre todo en el depósito. Por lo tanto, es ideal para determinadar partes más lisas, como pueden ser la aleta delantera, los laterales traseros, etc.

En mi empresa nos dedicamos a otro tipo de cosas a gran escala, decoramos más de 5.000 puntos de venta al año en 42 paises, esto era una especie de ejercicio de estilo para ver como quedaba. Por ejemplo forramos el exterior de la tienda de deportes de El Corte Inglés de Preciados, 9 en Madrid con este material por la misma fecha y aun sique ahí...

Ten en cuenta que el coste de realizar el vinilado completo de esa moto fueron unos 380 euros de material y unas 8 horas de dos personas. Por barato que lo quisiésemos cobrar, no bajaría de los 1500 euros, teniendo en cuenta que además, hay que desmontar y montar todos los carenados de la moto...

un saludo!