Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Cual es la V más bonita?

Iniciado por rossa91, Marzo 01, 2005, 07:16:12 PM

vfrmadmax

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "granadino"Para mi la mas bonita es la primera monobrazo, en blanco, creo q es la 91. Esa moto me impresiono la primera vez q la vi y oí, por aquellos años.
Despues he tardado 13 años en tener mi primera V.

Todas tienen un mismo aire, que esperemos que la 2006 no pierda.

Pues Manolo, tenemos la misma opinión. No se si será la más bonita, pero la moto que más me ha impactado al verla por primera vez fue la del 91 y en blanca. Y, para más sufrimiento mio(por no poder tenerla), se la compró uno que se la llevaba todos los días a donde trabajaba. Después no he tenido esa sensación con ninguna moto. ¿Será porque era más joven?

Estoy con vosotros, pero en roja se me caia la baba.

Lastima que la vendiera...

¡Nunca me a impresionado una moto tanto!

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Jaso_VFR

A ver so pijoteros, podriais poner en cada foto el modelo que es, (mas que nada pa los que somos nuevos en el mundo VFR, que aprendamos a distinguir entre las diferentes cosechas), que yo  solo se diferenciar las VTEC, entre ellas y de las demas.

Nebari

Cita de: "rolex"Pero Neba, si no hago más que comentar hechos contrastados, fijate hasta ésto........acaso me lo estoy imaginando... :risa3:  :risa3:

Pos eso, que en el fondo JUanma es rojo pasión, ya lo dice en su mensaje y además es de la tierra del requiebro y del chotís. Ya sabes que la punta del iceberg no es nada comparado con lo que hay debajo. Y sino recuerda que le paso al Titanic por embestir a un cubito más grande de lo normal porque no tenían para hacer los combinados  :lol:  :lol:

El color rojo en las VFR mandrileñas solo tiene un problema, que no se puede poner la bandera de la Comunidad porque solo se ven estrellas  :D

mariadelosangeles

yo por supusto 2.004,es la mejor ,solo he montado en esa que le vamos hacer cuando pruebe otras podre contrastar,ahora opino asi.................. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"A ver so pijoteros, podriais poner en cada foto el modelo que es, (mas que nada pa los que somos nuevos en el mundo VFR, que aprendamos a distinguir entre las diferentes cosechas), que yo  solo se diferenciar las VTEC, entre ellas y de las demas.

Modelo 90's

Modelo 95's

Modelo 98 800fi

Modelo Vtec

Modelo 95's  :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"El color rojo en las VFR mandrileñas solo tiene un problema, que no se puede poner la bandera de la Comunidad porque solo se ven estrellas  :D

En eso te quivocas nevari, es qeu no has visto los nuevos veiculos oficiales del parque mobvil de madrid????

Como debe ser un vehiculo oficial, sobrio elegante sin sobrecargar y rapido  claro.

juanmavfr

¡¡Imaginacion al poder!!!

No se como os la arreglais, pero en cuantito se dice algo del color rojo, os poneis un pelín tensos jejejejejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , será porque necesitais autoreafirmaros, ya que solamente podeis pensar en el color "azul iceberg"  
VFR 750 F= caña de España

baiona

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "jami111"
Cita de: "rossa91"

Jami dice que es del 93... :twisted:

Mariconaso :lol:  :lol:

A mi la que mas me gusta es la RC-45 :wink:
Que no Jami....que te lías!! que es la NR-750!!

Como para mí esta el LA MOTO, y la 94-98 es la que más se asemeja, pues no tengo duda ninguna.

Birras para todos, vamos a brindar por nuestras V´s que invito yo.
Socio MGM nº:11259

cast

La más bonita es la mía claro está

vfrgandia

Que si señores las del 90 al poder, bueno y lo de los colores va ser por el tema del riego o algo de esto, no Neba?
  Por cierto Rossa vaya pasada de foto, con cuatro piezas cromadas y cuatro retoques de nada me la voy a dejar como esa.
UN SALUDO AMIGOS

rolex

Cita de: "juanmavfr"¡¡Imaginacion al poder!!!

No se como os la arreglais, pero en cuantito se dice algo del color rojo, os poneis un pelín tensos jejejejejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , será porque necesitais autoreafirmaros, ya que solamente podeis pensar en el color "azul iceberg"  

Pués sí Juanma, me reafirmo en que el ROJO, me "tensiona"[/size]

:risa3:  :risa3:  :risa3:    :drink1:

ChusV4

La mas bonita no sabria decirte

pero la mas fea puede que sea esta

VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

es qeu esa mezcla de colores que la han puesto y el colin la matan.,..

rossa91

Por ahora van ganando las clásicas con el 40% de votos y tal y tal...

después le sigue esta, no sé si con las llantas lavadas o sucias.... :wink:

JuanVFR

Cita de: "juanmavfr"¡¡Imaginacion al poder!!!

Qué razón llevas Juanma yo tb pienso en el color "azul iceberg"
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

En mi opinion las llantas sucias como tu dices, a la que mejor le quedan es a la plateada, a los otros colores me gustan mas con las llantas limpias  como tu dices (aunqeu luego sean las que se ven mas sucias por que en el negro se nota menos la porqueria que pillan las llantas  kekekeke) pero es qeu en la foto que he visto de la V plata con las llantas grises pos como qeu no me gusta, me gusta ese color mas con las llantas negras (pijotero soy no)  jajajaja

Destructor

¿Os referis a esta?.salu2

PD:Soy nuevo en este foro y esta es mi moto.
A ras.
[/img][url="http://img271.imageshack.us/img271/2393/yovfr8sc.jpg"]http://img271.imageshack.us/img271/2393/yovfr8sc.jpg[/url]

granadino

Pues si yo me referia exactamente a esa preciosidad blanca
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Jaso_VFR

Pues solo puedo decirte una cosa destructor,.....   me gussssstaaaaaaaaaaaaaaaa

fbitan

Muchas veces, los gustos llevan connotaciones sentimentales. Yo me tirado años (del 92 al 95) yendo a la facultad en una honda mbx75 repintada más fea que todo, llamada la hurri.
Coincidió que se compró el portero de los fines de semana de mi urba una vfr en el 93 en color rojo....¡¡¡Flipante!!!! Yo ya desde entoces tenía marcado mi objetivo, pero eso sí, siempre del modelo más actual, es decir si estamos en el 2000, pues el modelo del 2000. Ahora como me la compré en el 2004, pues el vtec en color rojo que ya sabeis me robaron hace 3 semanas.

Por cierto pasaros por el foro denuncias y leeros mi última info acerca de mi V robada y me comentáis.

Vssss,
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]