Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cual es la V más bonita?

Iniciado por rossa91, Marzo 01, 2005, 07:16:12 PM

rossa91

Bueno sigo pensando que necesitamos una votación. Creo que sería muy divertido saber vuestra opinión al respecto del título del post. Por una vez y sin que sirva de precedente el tema de los colores debe quedar al margen.  

Hay 5 categorías, si no me equivoco:

80's
90's
95's
98's
00's

Otra categoría, al margen serían los modelos:

RC30
RC45
¿y falta alguna? ah!!! si, la Kawa de Naf  :wink:

Se admiten propuestas a la encuesta.  8)  8)  8)

Además de la votación, se deberían aportar comentarios y criterios sobre ¿porqué.....? y al mismo tiempo alguna foto que acompañe la respuesta.  Deberiamos ser objetivos y no dejarnos llevar por la pasión de nuestro modelo particular.  :P je :P je :P je :P je :P je

Hay un pequeño problema no se como se monta un encuesta...asín de que necesito la ayuda de algún experto

Nebari

Vamos a ver.

Para hacer una encuesta tienes que editar el primer mensaje y abajo del todo tienes las opciones de encuesta con preguntas, tiempo de validez de la encuesta, etc. etc. etc.

Otra cosita, el modelo es del 94 y no del 95, pero bueno que se entiende.

Votemos :bounce:  :bounce:  :bounce:

holomind

90-91 SIN NINGUNA DUDA !!!

PRECIOSAS FOREVER !!!

V'sss

Fleetwood

Eyyyyyyyyyyyy, ¿y la del 65? ¿qué passsssssa?

Ah, perdón, que eso es el año en el que nací, ji, ji, ji, ji, joer que empanadón tengo, ji, ji, ji ji, debe ser el orujo que metomao.

Salud, ¡hips!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Gianola

Pa mí las del 90-93, en blanco o negro...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

Cita de: "Gianola"Pa mí las del 90-93, ...

De nada.  :P

rossa91

Cita de: "Nebari"Vamos a ver.

Para hacer una encuesta tienes que editar el primer mensaje y abajo del todo tienes las opciones de encuesta con preguntas, tiempo de validez de la encuesta, etc. etc. etc.

Otra cosita, el modelo es del 94 y no del 95, pero bueno que se entiende.

Votemos :bounce:  :bounce:  :bounce:

Seguiré intentándolo...no sale.  :oops:

Jami dice que es del 93... :twisted:

granadino

Para mi la mas bonita es la primera monobrazo, en blanco, creo q es la 91. Esa moto me impresiono la primera vez q la vi y oí, por aquellos años.
Despues he tardado 13 años en tener mi primera V.

Todas tienen un mismo aire, que esperemos que la 2006 no pierda.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

EL_JAU

Cita de: "granadino"Para mi la mas bonita es la primera monobrazo, en blanco, creo q es la 91. Esa moto me impresiono la primera vez q la vi y oí, por aquellos años.
Despues he tardado 13 años en tener mi primera V.

Todas tienen un mismo aire, que esperemos que la 2006 no pierda.

Pues Manolo, tenemos la misma opinión. No se si será la más bonita, pero la moto que más me ha impactado al verla por primera vez fue la del 91 y en blanca. Y, para más sufrimiento mio(por no poder tenerla), se la compró uno que se la llevaba todos los días a donde trabajaba. Después no he tenido esa sensación con ninguna moto. ¿Será porque era más joven?

Otra cosa, Rossa91. Si sigue sin salirte la encuesta, me dices lo que quieres poner en ella y te la creo yo mismo.

rossa91

Cita de: "EL_JAUVFR"Otra cosa, Rossa91. Si sigue sin salirte la encuesta, me dices lo que quieres poner en ella y te la creo yo mismo.

Zorry... :oops:  pero no lo consigo, pos lo que he planteaó ahí arriba. una encuesta para saber a nuestro juicio cual es la mejor valorada enre las V's:

Por ejemplo:

80's
    90's
    94's
    98's
    00's

Otra categoría, al margen serían los modelos:

RC30
    RC45

El sistema de puntuación no sé si es moldeable o por el contrario es uno estandar...en fin lo que tú veas que puedas hacer para tratar de averiguar entre todos ¡que la V más bonita es la 91.....!!! :roll:  :roll:  :roll:  

Gracias Jau.  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Pues en mi modesta opinion, la que mejor nos representaría a todos sería la 800FI, es decir, del 98 al 00, si no me equivoco. Tiene la Iyacción electrónica en común con la VTEC y las cascada de engranajes de las anteriores, tanto las 90 como las 94.  :wink:  No creeis? :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Cita de: "rossa91"

Mariconaso :lol:  :lol:

A mi la que mas me gusta es la RC-45 :wink:

davidvfr96

Cita de: "jami111"

Que no Jami....que te lías!! que es la NR-750!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "jami111"

Que no Jami....que te lías!! que es la NR-750!!

David esa es la que mas  me gusta

Pero no esta en la encuesta

Y ademas roja, tas desconocio :twisted:  :wink:

juanmavfr

¡Que hay de nuevo viejos!

Pues para mi la más bonita es también el modelo 90-91, y no es porque sea la mía, sino porque es la que más me impactó cuando la ví.

Yo era ujn pequeñajo y la llevó un primo mio al pueblo en el verano, (en roja), preciosa, jamás había visto una moto tan elegante nni tan bien terminada.

Con el paso de los años he tenido dos VFR 90-91, contando con la actual, ¡y de momento no cambiaré!
VFR 750 F= caña de España

JuanVFR

Pues para mi :think: 90, 91,  :think:  94, RC...

La azul!!! :risa2:  :risa2:  :bounce:  :adios1:
V'ssss

Juan Carlos

rossa91

De seguir la cosa así no va a hacer falta la encuesta, yo sé que la V90's es wuuappa pero no creía que tuviese tantos admiradores, peeero c*ñio!!!

Os recomendaría que no prostitullais el post, no va de colores...que luego, luego, me dais la vara con la "cruzada" esa de color rojo...y a mi me da igual, eso si la 91 y roja es la la Naomi Campbell en V4, aunque a mí me mola mogollón esta máquina...ala, ala

:jodete6:  :P  :jodete6: :P  :jodete6:  :P  8)

Nebari

Creo que sobran los comentarios. Fue y es una moto preciosa que el paso de los años no han logrado hacerla desmerecer. Marco un antes y un después. Alta tecnología mecánica, basculante monobrazo, llantas de garganta ancha, todo lujo de detalles para la época, aluminio para aburrir, un chasis que la hacen muy estable, devoradora de motos más deportivas con toques muy ruteros, cómoda, fiable ........ Lástima de la limitación de potencia de la época y de la capacidad del depósito de combustible. Para mi LA MOTO por antonomasia. Está claro cual es mi modelo preferido, verdad!!!!  :P

En el color no entro  :wink:

EL_JAU

!!hola a todos!!!!

Rossa, ya he colocado la encuesta en tu primer post. Si quieres que haga alguna modificación me lo dices. He tabulado los años para que coincidan con los cambios principales que le ha hecho la marca, es decir, cada cuatro años. Respecto al sistema de votación, sólo es posible marcar una casilla y votar, viendo los resultados de la votación. Los comentarios los debe hacer cada uno escribiendo un post.

Un saludo.

jtorcal

A mi también me impactó mucho la primera vez que vi en Motociclismo las fotos del modelo 90 en color rojo con las llantas en blanco y el monobrazo.

No he vuelto a ver una moto con un diseño tan elegante como esa.

Y después me gustó mucho el modelo 94, que es el que tengo. La inspiración en la NR es evidente y qué queréis que os diga, perdió en elegancia pero ganó en deportividad y agresividad (me refiero sólo a la estética).

Creo que voy a votar por el modelo 90.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821