Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cual es la V más bonita?

Iniciado por rossa91, Marzo 01, 2005, 07:16:12 PM

juanmavfr

Para mi el modelo más bonito es el 90-94, como ya comenté y vote.
Tosa las Vs, tienen su encanto especial y salvando las distancias todas son muy parecidas.

Aquie os presento a mi flecha a ver que os parece.
VFR 750 F= caña de España

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"La foto es grande para que se pueda leer, pero merece la pena...

Ya lo creo... :twisted:  :twisted:  :twisted: (pero merece la pena)

Muy bueno el apunte Pata...pos la 90 es la que mejor curva de par tiene...con diferencia, en la de potencia destaca en medios...que pena el estirón final dónde "regala" unos caVallitos muy golosos. ¿por qué le habrán pintao la curva de potencia en verde?  :wink:

Cita de: "Juanma"Aquie os presento a mi flecha a ver que os parece.
La mejor conservada de todas las que he visto del club...lástima ese color de uñas.... :P ja  :P ja  :P ja

rolex

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno esteticamente yo cojeria de deposito para atras, la vtec, y de deposito para alante no se qeu modelo es, pero la roja qeu pone rolex en la foto, en cuanto a mecanica,....mmmmm que tal una vtec, sin vtec y con cascada de engranajes??

Es la 800Fi 98, como la de PATANEGRA......pero en bonita... :risa7:  :risa7:

rossa91

Cita de: "rolex"Es la 800Fi 98, como la de PATANEGRA......pero en bonita... :risa7:  :risa7:

Es la 800Fi 98, como la de Gianola......pero en bonita... :risa7:  :risa7:

Osea pintadas... :P ja  :P ja  :P ja que además tienen el mismo precio.

rolex

Nagaya ma-hi tosikema akiba, Hite, oye.

Traducción: Jose (Gandía) desde que vi tu moto, no pude con la tentación de comprar una igual, ahora que lo he conseguido espero que me mandes un e-mail con tu opinión, te envío muchos saludos y si algún día te pasas por mi País, que casi casi te queda a la vuelta de la esquina te invitaré a una "horchata", que sé que eres muy aficionado a ella y tambien es Blanca, oye.  (Me he limitado a traducir lo más importante)

Blan Qi To    :cry:

ferran_zz

:D El problema en este caso, es que a mi,  como en algun otro tema, me gustan todas :twisted:  :wink: . Bromas a parte, la que encindió una pequeña chispa cuando era yo muy jovencito, tanto que aún no tenia mi primer vespinillo, fué esta:

Un poco despues pude probar esta:

Despues se enciendio directamente la llama VFR, tanto que por un rato no pude adquirir una igual que esta, hasta del mismo color  :wink:  :wink: ,

Y al final, lo consegui una VFR

Que cual me gusta mas, pues no se  :think: , la 90 me gusta mucho, pero me parece que la VTEC me gusta mas.

SALU.

:)

jami111

Cita de: "rossa91"¿por qué le habrán pintao la curva de potencia en verde?  :wink:

Y cual han pintado de rojo?????????????? :twisted:

jami111

Cita de: "ferranzz"aún no tenia mi primer vespinillo, fué esta:

Igualico que yo oiga

Babear y babear por aquella epoca :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "CocoV4"

Claro, así cualquiera.......... :wink:  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "juanmavfr"

Aqui os presento a mi flecha a ver que os parece.

No te jode, si eg q poneis una fotikis q............... :twisted:  :twisted:  :babba:  :babba:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Je je je. Le gana la VRossa
Cita de: "CocoV4"
¡Guapa joes, que eres la  más guapa!

Jaso_VFR

Cita de: "ferranzz"

jejejej yo tambien babee por esta, y tanto es asi qeu me inspire en ella para pintar mi montesa crono jejejeje.

No esta pintada igual claro..pero si me inspiró  jejeje.

vfrgandia

No se si sera que uno tiene costumbres ancentrales o es simplemente pasión, pero el modelo que mas me gusta es el modelo 90-93, cuando compre mi v la compré simplemetnte porque me fue verla y me enamoré de ella como un loco y hasta la fecha no he visto nada que me guste mas, si no posiblemente ya lo hubiese comprado, lo que yo siento por mi moto es pura pasión, la mira y no es que la mire es que la admiro, es una cosa superio, en cuanto a mecánica, ese motor, esa casacada de engranajes... hasta la fecha no hecho nada en falta con respecto a otros modelos.
   Esta es mi humilde opinión y por su puesto ya he votado.

P.D. Rolex muchas gracias por la traducción, me ha encantado  :wink:
UN SALUDO

vfrgandia

Che me olvidaba, tanto habla de mi v y me olvido de lo demás, ustedes me perdonen, pero la segunda que mas me gusta esteticamente hablando fue la 1º ochocientos inyección que salió, también me parece muy acertado el diseño.
MAS SALUDOS

Nebari

Gandiiiiiii cuanta razón tienes, tronquete, --------> punto por punto  :wink: . Discrepamos en los colores  :lol: , pero qué es un grano de arena comprado con la inmensidad del océano?????  :think:  :think:  Joeeer, que tendrá que ver la velocidad con el tocino?????  :think:  :think: Bueno, le echaremos la culpa a la gripe ......... Ya tú me entiendes, veldá????

La fiebre me hace desVFRariar  :oops:

rossa91

Gandi creo que tu Chufi preferida sería esta.............

juanmavfr

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Juanma"Aquie os presento a mi flecha a ver que os parece.
La mejor conservada de todas las que he visto del club...lástima ese color de uñas.... :P ja  :P ja  :P ja

Rossa, ¿te refieres a ese color iceberg?, esque la V del modelo 90 necesitaba "aire fresco", ya que el color rojo era ya demasiado común :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

No, en serio, la V que me enamoró de pequeño, fue la V-90 en color ¡¡¡¡rojo!!!! :?  :?  :?  :?  :?
VFR 750 F= caña de España

rolex

Cita de: "juanmavfr"Rossa, ¿te refieres a ese color iceberg?, esque la V del modelo 90 necesitaba "aire fresco", ya que el color rojo era ya demasiado común :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

No, en serio, la V que me enamoró de pequeño, fue la V-90 en color ¡¡¡¡rojo!!!! :?  :?  :?  :?  :?

Es que no podía ser de otra manera Juanma...fijate...que és lo que le da color al "iceberg"??

Está claro...perdón está ROJO[/size]..a que sí. :lol:  :lol:      :wink:

Nebari

La retranca, los requiebros y la imaginación que se gasta el personal por aquí es digna de admiración :palmada: . Es que me río, connnnio. jajajajaja.

Pos como parece que tú "rojo" es suficiente, Rolex  :wink: no digo na. Pero parece que has envidado más, y lo mismo te quieren!!!!!  :?  Te en cuenta que Juanma lleva al menos color, rojo y es de Madrí.   :dance: y se sube.  8)

Lo que sí digo de la moto de Juanma es que tiene un color que me gusta. Está muy, muy poco visto,  incluso menos que el verde.

Muy bonita.  :wink:

rolex

Pero Neba, si no hago más que comentar hechos contrastados, fijate hasta ésto........acaso me lo estoy imaginando... :risa3:  :risa3: