Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Con el primer depósito 8 litros de media!!!!

Iniciado por Motoro, Enero 12, 2011, 10:16:50 AM

Sonic

A ver Motoro... por lo de la primera raya del indicador del depósito no te rayes (jejeje)... esa dura poco.. se ve que está un poco mal calibrado el aforador.. pero es así en todas las VTEC.. la primera no dura tanto como las demás (a mi tb me mosqueaba en su día).

Pero a lo que vamos... 8 litros es excesivo así que ya la estás llevando al taller del concesionario donde la compraste y que te la miren... (o esperas otro depósito más y vuelves a hacer el cálculo por si te has equivocado en algo la última vez)...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Motoro

Buenas,

En principio voy a esperar a ver como se comporta este depósito, por si a sido culpa de mi conducción.

Ahora la estoy llevando sin obsesinarme por el rodaje, pero suave y sin subirla de vueltas.

Creo que la dejaba caer demasiado y le hacía recuperar de muy abajo.

Tambien hay que tener en cuenta que al ser nueva la he enseñado a bastante gente y claro cada vez arrancala en parado para que oigan el motor etc... y eso supongo que acaba haciendo que el consumo suba tontamente.

En cuanto me acabe este depósito vuelvo a calcular y posteare el resultado.

FERNVFR

Cita de: "Motoro"
Tambien hay que tener en cuenta que al ser nueva la he enseñado a bastante gente y claro cada vez arrancala en parado para que oigan el motor etc... y eso supongo que acaba haciendo que el consumo suba tontamente.

esto ultimo tiene mucho sentido, sobre todo si la arrancas en frio el consumo hasta que se calienta es muy superior.

[move]

wookie

Si quieres nos la dejas una temporada al CRT y te la devolvemos ya sueltecita del todo :twisted:

Valen

en invierno tambien sube el consumo, ahora con un deposito hago unos 250 km mientras que en primavera-verano suele acercarse a los 300 km

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Motoro

Cita de: "wookie"Si quieres nos la dejas una temporada al CRT y te la devolvemos ya sueltecita del todo :twisted:

Espera que me lo estoy pensando... ...si no he respondido antes de mañana es que no  :twisted:

Eduan

Cita de: "iberiano"A mi en rodaje me gastó sobre los 6 litros.

En el último viaje que he hecho ha gastado un mínimo de 5´35L y un máximo 6´42L, siempre con las tres maletas, bolsa sobre-depósito, la parienta y yo.

Cuando más me consumió fue en circuito, casi 9 L.

:uvves:
Que bien enseñadita la tienes, si te la dejo una semana me la educas para que consuma igual?

filex

Normal no me parece.

Yo con el primer depósito de rodaje le hice 350 km.
Y muy pocos entre los 260 y 290 km apretando el VTEC.
Mi media han sido los 300.

holleros

Cita de: "wookie"Si quieres nos la dejas una temporada al CRT y te la devolvemos ya sueltecita del todo :twisted:

Anda que ya te vale, pedirle algo prestao a un catalán.  :juass:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

TateVFR

La mía consume mas o menos lo mismo desde que la compre hasta el dia de hoy con 13.000 km, sobre 7 litros/100 km. Suelo salir con gente con R´s y echo gasofa a la vez que ellos unos 17-18 litros cada 240-250km a buen ritmo.

Lo de que la primera raya se esfume tan rapido nos pasa a todos y como te han dicho algun compañero depende de lo que llenes el deposito (con paciencia).

QP2000

Cita de: "TateVFR"La mía consume mas o menos lo mismo desde que la compre hasta el dia de hoy con 13.000 km, sobre 7 litros/100 km. Suelo salir con gente con R´s y echo gasofa a la vez que ellos unos 17-18 litros cada 240-250km a buen ritmo.

Lo de que la primera raya se esfume tan rapido nos pasa a todos y como te han dicho algun compañero depende de lo que llenes el deposito (con paciencia).

Hoy volvi a cargar gasolina, después de 258km le puse 16.856 litros ah diferencia que me hice unas 6 carreritas en 1/4 milla osea, no anda tal mal el consumo.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Maka

Motoro, a mi me pasa lo mismo, por mucho que le apuro al llenar no aguanta mas de 20km. En cuanto a consumos, la mia viene a gastar los 6,5l/100. He de decir que este verano por autovia, con tres maletas, bosa de deposito y pasajero ha pasado de los 300km con un tanque. pero lo normal es los 280km y los 18l +/- 6,5l/100.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Motoro

Cita de: "holleros"[Anda que ya te vale, pedirle algo prestao a un catalán.  :juass:

Joer, no es por ser Catalán, pero ya sabes el dicho que todo lo que se monta no se presta...

La moto... el caballo... la mujer.... ejem ejem.

Alexandro

Yo tengo la mia desde el 22 de diciembre (me toco la loteria) jejeje, tengo hechos unos700 km, y si, gasta bastante, pero del primer deposito a el actual hay diferencia, tanto en el sonido del motor, como en el consumo, tras el rodaje, hablamos de como va toda la maquina.

Saludos

Motoro

Bueno, ya he llenado el segundo depósito.

270,7 Km con 19,12 litros, una media de 7,0 litros a los 100.

Me ha bajado un litro, pero sigue siendo alto para ir sin apretarle y con el Vtec de adorno.

Voy siempre con las maletas laterales puestas pero no se si debe influir tanto.

Tambien es cierto que no le llenaba el depósito del todo ya que una vez ha llegado a ras de la boca con esos 19,12 litros he esperado un poco y he ido llenando hasta los 20,12 ¡un litro más! ese litro más no lo tengo en cuenta en el consumo, ya que el otro depósito no lo "llené tanto".

Veremos lo que dura ahora la primera raya.

Saludos.

Miler34

Para mi paseo relax de hoy he llenado el tanque hasta la boca y he hecho 32,5 kms con el primer cuadro, y hasta 85,0 con el segundo, circulando entre 5000 y 6000 vueltas...

Maka

Vuelta deMotauros. Unos 30km de callejeo por el pueblo con paquete. Retorno de 140km de autovia a 150aprox. Sin entrar el VTEC. 100 km por la nacional de Burgos con adelantamientos exprimiendola mas.
265km 18,55l parpadeando la reserva. 7ltr/100km Clavaditos. Al ir para alla no vario mucho mas.
El viaje con paquete y las tres maletas cargadas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vigus

No se ha comentado nada, pero imagino que le pones 95, no?

Motoro

Sí, le pongo 95, no creo que valga la pena poner 98.

Motoro

Bueno, ya le he acabado el rodaje y tiene la primera revisión hecha.

El consumo en la salida a Andorra 6,2 con 300Km parapadeó la reserva y con 312 reposté algo más de 19 litros.

El ritmo fué tranquilo con alguna exprimida para adelantar y poco más, pero vamos prácticamente el mismo que si no hubiese estado en rodaje.

Por lo que veo la gran diferencia es meterla en ciudad o no (la moto).  :twisted: