Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Con el primer depósito 8 litros de media!!!!

Iniciado por Motoro, Enero 12, 2011, 10:16:50 AM

Chantall

Me entregaron la moto hoy, he ido a repostar y claro, acostumbrado a la CBR, a mas o menos 1,5cm de la boca pare y cerre, despues de rodar 4km me di cuenta que me robaron la ultima raya, vamos, es que creo que ni llego a mostar todas (no me fije)  :roll:  ¿Se debe de llenar hasta casi la misma boca del tanque?, es que por lo que leo no solo llenais hasta ahir (creo) si no que al parecer baja un poco y insistis hasta que deja de bajar, porque si es asi me quede un pelin corto al llenar.. ¿es eso?.

Miler34

Cita de: "Chantall"Me entregaron la moto hoy, he ido a repostar y claro, acostumbrado a la CBR, a mas o menos 1,5cm de la boca pare y cerre, despues de rodar 4km me di cuenta que me robaron la ultima raya, vamos, es que creo que ni llego a mostar todas (no me fije)  :roll:  ¿Se debe de llenar hasta casi la misma boca del tanque?, es que por lo que leo no solo llenais hasta ahir (creo) si no que al parecer baja un poco y insistis hasta que deja de bajar, porque si es asi me quede un pelin corto al llenar.. ¿es eso?.
Es así. Una vez llenas hasta la boca, el nivel baja unos cms y tienes que rellenar otra vez hasta el borde, y así varias veces hasta que deja de bajar, quedando el nivel enrrasado al borde de la boca. Haciendo esto el primer cuadro dura más de 30 kms circulando entre 5000 y 6000 vueltas. Si no lo haces y cuando al llenar llegas al borde, cierras y te vas, te dura menos de 10 kms... Hay que ser muy paciente llenando bien el tanque...

Motoro

La referencia es:

Primero llena hasta ras de la boca, una vez has llenado fíjate cuantos litros has llenado y con paciencia serás capaz de echar más de un litro y pico extra.

Miler34

Cita de: "Motoro"La referencia es:

Primero llena hasta ras de la boca, una vez has llenado fíjate cuantos litros has llenado y con paciencia serás capaz de echar más de un litro y pico extra.
Exacto...

Sonic

Mi último depósito, gastando exclusivamente en ir y volver del trabajo, por autovía con tramos de ciudad de 1 km antes de subir y otro 1 km al bajar, duró 260 km, y yo no me molesto en esperar a que baje el nivel para enrasar de nuevo... así que, nada, suponiendo que son unos 18 litros (la reserva serán unos 3)... pues más o menos = 7 litros los 100 km... antes con el termostato roto en abierto, con suerte le sacaba 190 km al depósito... y sí, me gusta exprimirla  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chantall

Hola Motoro, lo que me paso es que del tiron fui llenado (despacito eso si) y pare a 1,5cm de la boca, no intente llenar mas, y me di cuenta que me "robaron" el ultimo segmento del marcador. No se, me resulto extraño, porque el diametro del cuello es el de la boca y no me parecio que entrase mucha mas gasolina en esos 1,2 cm, pero si me decis que llenandolo al ras y sin insistir te baja la raya al poco de arranca... quieri pensar que no se puede contar con esa raya tan mentirosa  :lol:

Motoro

Cita de: "Chantall"

Hola Motoro, lo que me paso es que del tiron fui llenado (despacito eso si) y pare a 1,5cm de la boca, no intente llenar mas, y me di cuenta que me "robaron" el ultimo segmento del marcador. No se, me resulto extraño, porque el diametro del cuello es el de la boca y no me parecio que entrase mucha mas gasolina en esos 1,2 cm, pero si me decis que llenandolo al ras y sin insistir te baja la raya al poco de arranca... quieri pensar que no se puede contar con esa raya tan mentirosa  :lol:

Si lo haces como te ha comentado Miler34 o yo, la primera raya te aguantará veintipico kilómetros como mínimo. (Un 10% del total de los kilómetros que puedes hacer con un depósito + o - ) no está mal.

Si no, llenando sin más, a mi con 10Km ya me desaparecía.

Chantall

Cita de: "Motoro"
Cita de: "Chantall"

Si lo haces como te ha comentado Miler34 o yo, la primera raya te aguantará veintipico kilómetros como mínimo. (Un 10% del total de los kilómetros que puedes hacer con un depósito + o - ) no está mal.

Si no, llenando sin más, a mi con 10Km ya me desaparecía.

Ya.... aparte de eso es que yo ni siquiera habia llenado a ras de la boca, por lo que la primera raya ni la tenia  :oops:  Hoy tuve que llenar y lo hice como decis y por lo menos la primera raya dio señal de vida :) lo que tengo claro es que en uso normalito y rutas cortas no voy a utilizar ese sistema, lo lleno a ras y si baja ahi se queda, no me vale la pena estar "negociando" un litro o menos durante 2 minutos para usos cortos/medios, es mas, nunca dejo la moto llegar a la reserva, a los 170/180 km ya toca darle de beber.

Chantall

Bueno, mi primer deposito y el resultado ha sido tal que asi: 101.8 Km rodados / 6.60 litros repostados / 6.48 Litros/100Km / 15.42 Km por Litro / 183.55 Km hasta la reserva (18.5 Litros) / 339.33 Km autonomia (22 litros).

Maka

Esos son buenos cálculos y lo< demás tonteria.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

cyblo

Yo esta tarde voy a rrellenar mi tercer deposito para darme una curvitas, ya llevo 280 kms pero claro el primero no cuenta pq le puse poco mas medio...

dekerxx

La mejor manera de saber el consumo sería llenar el deposito a tope, rodar 50 km en carretera y 50 por ciudad, llenar otr vez a tope y ya tienes el consumo medio. Es la manera más fiable.