Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La crisis es lo que tiene....

Iniciado por tochito, Enero 13, 2011, 09:47:18 AM

tochito

y la cuesta de Enero también.....; andaba hace tiempo buscando unas botas, ya que mis Alpinestar Smx3 estaban hechas una mierdecita, no me ha gustado mucho el resultado que me han dado, el cuero me dio de si enseguida, y el velcro que lleva, al año ya no me pegaba...... :? .....el caso es que ayer me acerco a Calleja (todos los de Madrid la conoceis) para echar un vistazo, estan de oferta y esas cosas, estaba mirando unas Diadora que las tenían por 100€, me gustaba el modelo y la pinta que tenían......."perdona tienes el 46 en estas"...pues voy a mirartelo por que no nos queda casi nada"........al rato aparece el dependiente con otras, y me dice que en el 46 solo tiene "estas"......, tienen muy buena pinta en la mano del dependiente y pienso, a ver por cuanto salen estas........; que precio tiene?.........30€......comor?¡¡  8O .....si, si 30€........

Joooooooder¡¡¡¡ y que tal salen?........pues estan dando buen resultado.....me las pruebo y la verdad que me sientan como un guante, un poco apretaditas, pero me confirma que dan de si, y no quiero que me pase como las alpinestars y al año tenga que meterme dos calcetines para llevarla bien........Y ME LAS HE QUEDADO¡¡¡¡¡..........no se como iran y si se me caerán a cachos, tienen una pinta estupenda, la cremallera trasera va desde el tobillo hasta arriba y escondida por el velcro...protecciones...etc...etc.......venía de unas que me costaron unos 190€-200€ .....bien pues ahora voy a probar lo barato.......

Hala¡¡¡ menudo tochaco¡¡¡¡  :wink:

FERNVFR

30 euros 8O

imagino seria porque le quedaban numeros sueltos o algo asi, porque no creo que se puedan fabricar unas botas de moto por 30 euros.  :?

esteticamente me gustan por lo menos, calidad pues ya nos contaras. :wink:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"30 euros 8O

imagino seria porque le quedaban numeros sueltos o algo asi, porque no creo que se puedan fabricar unas botas de moto por 30 euros.  :?

esteticamente me gustan por lo menos, calidad pues ya nos contaras. :wink:

Pues es el precio que tienen directamente en la Tienda Online, 30€, a si que no se si será por temas de pares sueltos.... :roll:  :roll: , y me da a mi que si, que seguramente sean fabricadas en algún recondito lugar de China o Tahilandia...por mano de obra "barata"......pero chico¡¡¡ la crisis es la crisis ..... :oops:  :oops:

:wink:

Nebari

Qué marca son??? Algo así como Bors ????

Lopez

Macho, por 30€, aunque el invierno que viene las tengas que utilizar de pantuflas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Neba, Racing Pro Sport....

http://www.callejaonline.es/ProductoDetalle.aspx?Id=BORS10&Color=ROJO

Lopez, eso pense yo¡¡¡  :lol:  :lol: , o para trastear en el Jardín  :wink:

Nebari

o para practicar baile de salón ....

P.d.: Pues tienen buena pinta  :wink:

wookie

vectragt

con esos pies no me estraña que tengan tu numero  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "wookie"Solo hay dos tallas?

Pues en la Web correcto¡¡¡......solo 45-46......, yo suelo utilizar un 47, pero el 46 me queda bien, apretadito pero bien...y fijo que dan de si..........

Las alpine se habían convertido en un 49.... :evil:  :evil:

wookie

Cita de: "tochito"

Pues en la Web correcto¡¡¡......solo 45-46......, yo suelo utilizar un 47, pero el 46 me queda bien, apretadito pero bien...y fijo que dan de si..........

Entonces las alpine me quedaran a mi perfectas  :twisted:

tochito

Cita de: "wookie"

Entonces las alpine me quedaran a mi perfectas  :twisted:

Pues a estas horas deben estar en VALDEMINGOMEZ* ......... :twisted:  :twisted:

* = Vertedero municipal de Madrid.

wookie

jajajajajaja, no si yo ya tengo unas smx3 nº 48 que me van perfectas y mira que llevan ya mala vida, incluso les cambie las suela  (las venden en motocard) porque del circuito me comi las punteras.

tochito

Cita de: "wookie"jajajajajaja, no si yo ya tengo unas smx3 nº 48 que me van perfectas y mira que llevan ya mala vida, incluso les cambie las suela  (las venden en motocard) porque del circuito me comi las punteras.

Pues el modelo me encanta, pero ya te digo que el tema del velcro me traía de cabeza, intenté hacer un apaño cambiandole el velcro y ni por esas.....de todas maneras no soy muy mañoso  :oops: , y ya el pie me bailaba......ya os contaré como me van estas...... :wink:

Luismotokero

Cita de: "wookie"jajajajajaja, no si yo ya tengo unas smx3 nº 48 que me van perfectas y mira que llevan ya mala vida, incluso les cambie las suela  (las venden en motocard) porque del circuito me comi las punteras.

Pues el modelo me encanta, pero ya te digo que el tema del velcro me traía de cabeza, intenté hacer un apaño cambiandole el velcro y ni por esas.....de todas maneras no soy muy mañoso  :oops: , y ya el pie me bailaba......ya os contaré como me van estas...... :wink:

Pues a simple vista, no tienen mala pinta, mucha protección, y míralo por otro lado. aunque te salga mal el cuero, cremallera, belcro, etc,,, por 30 euros, puedes cambiar de bota cada año  :wink:

holleros

Mas baratas que las del LIDL.  8O Haber comprado dos pares.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tochito

Cita de: "holleros"Mas baratas que las del LIDL.  8O Haber comprado dos pares.  :)

Solo quedaba un par  :wink:

holleros

En la web sigue apareciendo como existencia.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

Esa marca es una marca española, la fabrica estaba por la zona de Toledo si no recuerdo mal. Yo tengo una cazadora y unos guantes de ellos y me dieron buen resultado.

Por eso precio tienen buena pinta.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Thundercats

Por 30 €€€ ni te lo piensess.. tienen muy buena pinta.. y si ademas dices que te quedan como un guante...

Claro que un 46 debera ser complicado de vender...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com