Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La crisis es lo que tiene....

Iniciado por tochito, Enero 13, 2011, 09:47:18 AM

tochito

Cita de: "Thundercats"Por 30 €€€ ni te lo piensess.. tienen muy buena pinta.. y si ademas dices que te quedan como un guante...

Claro que un 46 debera ser complicado de vender...

No si no me lo pensé, las tengo ya¡¡¡  :wink:

Holleros en la página web quedan del 45, creo, el 46 aparece en rojo y sin carrito..... :wink:

tochito

Cita de: "valenvfr"Esa marca es una marca española, la fabrica estaba por la zona de Toledo si no recuerdo mal. Yo tengo una cazadora y unos guantes de ellos y me dieron buen resultado.

Por eso precio tienen buena pinta.

v'sssssssssss

Pues mira ya sabemos algo más de la marca, y lo de la fábrica en Toledo me suena, creo que vendían monos de cuero tirados de precio.....

:ok1:

VILASERGI

ALB46

Cita de: "tochito"
Cita de: "valenvfr"Esa marca es una marca española, la fabrica estaba por la zona de Toledo si no recuerdo mal. Yo tengo una cazadora y unos guantes de ellos y me dieron buen resultado.

Por eso precio tienen buena pinta.

v'sssssssssss

Pues mira ya sabemos algo más de la marca, y lo de la fábrica en Toledo me suena, creo que vendían monos de cuero tirados de precio.....

:ok1:

Yo tengo un mono de esos y me ha dado muy buen resultado.
Lo compré en el año 2002 por 405€ en una tienda de Pamplona y por ahora lo llevo agusto (aunque en verano...) :uvves:
No sabía que era español.

gasofa

Eo, con esos números de pie... dormiréis de pie, no?? anda que como todo lo tengáis igual... :frio: Peazo precio esas botas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VILASERGI

Ehhh...que yo tmb tengo un 46!!!

TateVFR

No tienen mala pinta.....buena compra Tochito. No se te escapa ni una oferta..... 8O

mcjoney

8O  8O  8O  8O  8O

Joder tochito, mira que tu te arrepentias de ser tan alto porque siempre te dabas en todas la puertas :twisted:

Tu compra ha sido la mejor frase BUENA BONITA Y BARATA

A disfrutarlas