Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMPRO soporte top case HONDA

Iniciado por druidacelta, Enero 14, 2011, 09:41:22 AM

druidacelta

Buenas, pues para mi siguiente viaje ando mirando un topcase, por desgracia mis maletas son originales honda, por lo que necesito el soporte de topcase tambien honda.... y me temo que al final necesite tambien el baul honda por no poder adaptarle otro...

BNK08

HOLA TE MANDO EL CORRREO ELECTRONICO DE UNA PERSONA QUE VENDE EL TOP CASE ORIGINAL HONDA EN NEGRO POR 120 E EN GIRONA.YO ESTUVE INTERESADO PERO LO VENDE SIN EL HERRAJE POR LO QUE NO SEGUIMOS HABLANDO.EL PRECIO ME LO DEJÓ AL FINAL EN 100 € ANTES DE AVERIGUAR LO QUE ME COSTABA EL HERRAJE.UN SALUDO Y ESPERO QUE TE VALGA.
SE LLAMA ENRIC.
enrimon@gmail.com

Nebari

Me parece que lo que busca es precisamente eso ..... los herrajes.  :roll:

mediokilo

puedes revisar este hilo que acaban de publicar
Voy Flipando Ronin

clemente

Cita de: "mediokilo"puedes revisar este hilo que acaban de publicar

Gracias por estar atento,a ver si llegamos a un acuerdo y le interesa.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

druidacelta

Gracias, en principio yo solo necesito los hierros, porque es para un viaje que hago (que me voy a isla de man!!!!) y bueno... me da que el baul de honda es muy pequeño, en principio tengo pensado una bolsa shad

por cierto mi VFR es negra... por lo que si compro un baul rojo, cuanto me saldria pintarlo?

mediokilo

¿no te sirve cualquier otro soporte? el de shad o el de givi, por ejemplo  ¿porqué quieres que sean los originales si no le vas a poner el baúl honda?

Es por preguntar sólo

Pd. Que disfrutes el viaje a la Isla de Man,... tiene que ser impresionante
Voy Flipando Ronin

druidacelta

Cita de: "mediokilo"¿no te sirve cualquier otro soporte? el de shad o el de givi, por ejemplo  ¿porqué quieres que sean los originales si no le vas a poner el baúl honda?

Es por preguntar sólo

Pues ya me gustaria a mi que sirvieran... el problema es que tengo maletas originales honda... y bueno ya sabes lo que eso supone, anclajes no compatibles para topcase si no es honda....

VILASERGI

y si pones la bandejita donde va collada la maleta en el soporte aunquesea haciendo nuevos agujeros o alguna soldadura o algo?

Vaya putada si no...

mediokilo

Cita de: "druidacelta"
Cita de: "mediokilo"¿no te sirve cualquier otro soporte? el de shad o el de givi, por ejemplo  ¿porqué quieres que sean los originales si no le vas a poner el baúl honda?

Es por preguntar sólo

Pues ya me gustaria a mi que sirvieran... el problema es que tengo maletas originales honda... y bueno ya sabes lo que eso supone, anclajes no compatibles para topcase si no es honda....

uf, si es verdad, yo ando en lo mismo, tengo maletas laterales Shad y no son compatibles con el herraje Givi
Voy Flipando Ronin

druidacelta

lo subo, porque sigo buscando el maldito hierro...

Luismotokero

Mira en David Silver, que está a buen precio. En estos enlaces podrás obtener información.. Y todavía nadie me lo ha asegurado aunque en la página de honda, viene que la parrilla va con los herrajes, aunque en la foto no se vé. Porque buscar los herrajes solo, es muy difícil que los puedas conseguir
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22431