Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV KDD Cerezos en flor 15-16-17 Abril 2011 (C0MIDA Y CENAS)

Iniciado por vectragt, Enero 15, 2011, 12:03:18 AM

jaem

Dos más en casa.
La KDD estupenda, al igual que su gente, buenas curvas, buenas rectas  :D la gente del hotel es muy amable, sólo un tipejo de Sevilla, un tal jaem ha dao la nota el domingo por la mañana, creo que era afán de protagonismo... (qué mal rato he pasao, la ostia)

Gracias a todos los que os preocupásteis por mí y mbel esta mañana; en el camino de vuelta (en taxi!!) me he puesto mejor, ya me encuentro casi bien.
Me queda el grato recuerdo de los momentos vividos, las charlas amenas, las risas, gente nueva, buena gente...

Vectragt, de nuevo un 10.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

buho

Otros dos mas en casita tras compartir ruta y mantel con JMarco, un placer.
La Kdda, que decir, que el año que viene repetimos sin dudarlo, gracias Angel por todo el curro que te has pegado, un abrazo.
La gente, lo mejor. Siempre es un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los nicks anonimos del foro, ye hemos puesto cara a unos cuantos. En fin una gozada compartir ruta, mesa y risas con todos. Esperamos volver a encontrarnos con todos muy pronto.

Jaem siento que al final te hayas tenido que ir en taxi, nos alegramos que estes mejor un abrazo para ti y Maribel.

Un saludo :uvves:

EL_JAU

Hola!!

El comando granadino  ya está en casa. El viaje muy bien. La kedada.... SUPERIOR.
Me alegro también de que Jose Antonio esté mejor.

Un abrazo  a todos

piensosvigo

Hola amigos.. pues nosotros cuatro tambien en casa, (la Tere, el menda y mis dos maletas  :jodete3: ), al final el cuenta a marcado 1734 km  :?: , joder.. no me cuadra pero es lo que dice, ¿sera el cambio climatico?, este Jaraiz cada año esta mas lejos  :twisted: .

Na, como siempre un 10, un fin de semana fantastico, con algun contratiempo, pero asi hubo un nuevo tema de conversacion, jejej.

Como siempre GRACIAS A TODOS.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

IagoVFR

Nosotros tambien llevamos un rato en casa. Que decir aparte de los dicho más arriba, pues que repetiré seguro y que sois la caña de todas partes de españa. Muchas gracias por las camisetas piensos y si necesitas una colecta para la maleta perdida, yo me apunto el primero.

Nos vemos

Bellota

Aviso algo tarde pero hemos llegado sin problema. Me alegra saber q Jaem se ha recuperado.

Solo queda decir que cada vez me gusta mas estos encuentro con los amigos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Nosotros también llegamos a casita sin novedá después de un gran fin de semana de amigos y motos.

Como siempre muchas gracias a todos y por todo  :drink5:

Qué pronto amanece en Jaraiz, joeeeer.

P.d.: Jaem, me alegro que estés ya recuperado.

tochito

Así me gusta¡¡ que os lo paseis bien.....; pero este post sin fotos no vale ná......¡¡¡¡¡  :wink:

wookie

Cita de: "tochito"Así me gusta¡¡ que os lo paseis bien.....; pero este post sin fotos no vale ná......¡¡¡¡¡  :wink:

+1

Pd: Hay que darle un cursillo a Piensus...esta acostumbrado al camion del piensu que tira las sacas dentro y au....y las maletas de la moto no son lo mismo :twisted:

champa

Bua ya veo que ha sido el mismo rollo de todos los años y encima las flores de los cerezos ya estaban pasadas, vamos que no me he perdido nada.

Liverpool

Nosotros llegamos sin novedad, eso sí, nos tomamos nuestro tiempo con un homenaje gastronómico (otro más) a la hora de la comida.

Ha sido un placer volver a ver a unos y conocer y poner cara a otros. Fin de semana de muy buena compañía, curvas, paisajes, buenas comidas, cervezas frías, copas con charla y risas. Por cierto, saludos a todos de parte de Carolina (me ha insistido) porque el sábado estaba un poco cansada y no os dijo "hasta la próxima" y lo bien que se lo ha pasado.

McJoney, Bellota... :drink5: , gracias señores,...y en general, gracias a todos.

Creo que los de las camisetas tendríamos que agradecer especialmente a Piensos el detalle de perder "su" maleta y no "nuestra" maleta con las camisetas.

Gracias a Vectra por organizar todo el cotarro.

Jaem, me alegro de tu mejoría.

Saludos a todos y hasta pronto!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

JMARCO

Si bueno, yo también llegué ayer. Al final creo que abré hecho unos casi 2000 kilometros (gracias josele por tu gran ruta), vamos como nuevo me he quedado.
No sabia que Jaem se encontraba mal, espero que ya estes mucho mejor, un abrazo bien fuerte.
Gracias a Buho y a Beatito por compartir buena parte de ruta de vuelta conmigo, sois geniales.
Muchas gracias a todos los asistentes por hacerme tan feliz este fin de semana, sois todos estupendos, menos uno.
Si vec, eres tu. Por tu culpa me han salido plumas y no puedo montar ningún pollo, ni comer pollo................ Bueno, tu me entiendes. :lol:  
Pero como te quiero y tu me quieres tanto............. (en nuestra casa te esperamos  :arrow: ). Gracias por la currada que te pegas todos los años en organizar tan magnifica quedada.
A todos los que no habeis podido venir, ya sabeis que seguramente el año que viene se hará de nuevo, intentar asistir. :wink:
V'ssss.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

JMARCO

Cita de: "wookie"Vectra + plumas......que chungo 8O
Tu ya sabes que los valencianos siempre tenemos que montar algún pollo. Estemos donde estemos.
Pero siento decir que entre Vec y yo no tenemos nada, pero porque el no quiere. :twisted:  :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

Pues seras con el unico con el que el no quiere..... :lol:

JMARCO

Cita de: "wookie"Pues seras con el unico con el que el no quiere..... :lol:
Es que dice que soy mucho para él. Entre eso y que estube compartiendo habitación con otro, no veas como se puso el colega.

EL_JAU

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "wookie"Pues seras con el unico con el que el no quiere..... :lol:
Es que dice que soy mucho para él. Entre eso y que estube compartiendo habitación con otro, no veas como se puso el colega.

Uff, que raro. Es que estaría pitopausico... :wink:  Si al Vec lo que le gustan son los trios :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

TateVFR

Ya veo "leo" que os lo pasasteis todos bien y no hubo contratiempos de importancia, lo que le falla a esta kdd que lo mismo para otro año se soluciona es que vayamos los que este año no hemos podido y ademas esten los cerezos en flor,  :lol:  :lol:

V'sssss

jaem

Os pongo unas fotillos de la Kdd, que como todos sabéis dedicamos a la reflexión, la búsqueda del yo, el rezo, al ayuno la flagelación  y la comunión con el más alla.

Algunas motos buenas que acudimos, aunque también hubo de las otras...

En la hora del alimento frugal del cuerpo, recogidos y en meditacion.

Mucha niña mona, pero ninguna sola,

Elementos varios de nuestra congregación

A éste le quisimos quemar la XX como ofrenda, pero corre mucho.

Nuestro "Páter" en la oración del Ángelus.

¡A la rica camisetuca, oigaaa!

"Siete y nueve, veinte, me llevo tres, más once... ya me liao coñe!
[/color]
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Pues damos por concluida pues esta IV kdd .
Una Kdd especial y no por ser el mismo dia del partido barcelona vs real madrid del año pasado, sino que la fecha coincidía con el aniversario del trágico accidente de Uveeferre. Pese a intentar lo posible por contar con sus amigos aquí, no ha sido posible por problemas de trabajo.
Esta kdd no la forman los cerezos en flor(este año no hemos podido ver ni uno), ni siquiera las curvas (hemos tenido alguna recta en la ruta), sino todos y cada uno de los que pasais por aquí con el unico objeto de pasarlo bien y conocer un poquito de esta desconocida tierra.
A los que no han podido venir por que no están, a los que los diferentes problemas les han impedido su asistencia, a aquellos que cierran los ojos y piensan como estaremos y por supuesto a todos los asistentes tanto de este año como de los años anteriores y en especial a Yola por ser la partícipe de que esta kdd surgiera tras aquel cocido de la manifestación GRACIAS porque esta kdd tiene sentido únicamente por vosotros y por poder compartir  dias de risas, voces, buenas carreteras, comidas, cervecitas etc etc etc.
Ahora please a colgar esas fotillos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto