Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV KDD Cerezos en flor 15-16-17 Abril 2011 (C0MIDA Y CENAS)

Iniciado por vectragt, Enero 15, 2011, 12:03:18 AM

tochito

Cita de: "vectragt"............... en especial a Yola por ser la partícipe de que esta kdd surgiera tras aquel cocido de la manifestación GRACIAS porque esta kdd tiene sentido únicamente por vosotros y por poder compartir  dias de risas, voces, buenas carreteras, comidas, cervecitas etc etc etc.
Ahora please a colgar esas fotillos  :wink:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

:bienn:  :bienn:

:wink:

wookie

Vec, con lo brutito que eres y lo bien que hablas (mas por aqui que no se te escucha tu fina vocecita....) una lastima no compartir el finde.... :cry:

Nos vemos en el Txacoli!

vectragt

os copio las fotos y las cuelgo en el primer mensaje como resumen  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

antonioBMW

Hola a todos

Aunque un día después de la llegada, menos mal que Jau lo confirmó, daros las gracias por un fin de semana estupendo disfrutando de buena compañía, es un placer ir conociendo poco a poco a los integrantes de este gran club, pese a no cambiar nuestra BMW por una VFR, y aunque este año ha habido ausencias importantes.

Gracias al Buho y JMarco por enseñarme a trazar curvas, gracias a El Jau por llevarnos y traernos hasta Granada, ufff que lejos está Jaraiz.

Jaem nos alegramos infinitamente de tu mejoría, esperamos que para la próxima ya estés al 100%, nos vemos en Riopar!!!! y da un abrazo a Maribel, la pobre lo pasó ayer muy mal.

Angel, solo espero que para el próximo año vuelvas a elegir la fecha en la que se juega el clásico, mi padre te tendrá en sus pensamientos..., yo creo que el año que viene puedes hacer la ruta solo rectas y ya nos llevamos el coche y por lo menos la ida y la vuelta son más cómodas, dice Rosa, ah! también dice que gracias por darnos la habitación justo encima de la barra de la boda, pese a todo ello, confirmamos nuestra asistencia para la Vª KDD Los cerezos en flor.

Lo dicho Angel que muchas gracias por organizarlo, como siempre todo ha estado fantástico.

Saludos a todos

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

CabreroyRocioXX

Hola a todos, nosotros también llegamos ayer por la tarde, sin ningún contratiempo, pero hasta hoy no nos hemos creado una cuenta aqui en vuestro foro...Sólo deciros que nos lo hemos pasado genial, muchas gracias a todos y sobre todo a ti Angel por todo el curro, la buena organizacion, etc, etc...y por acogernos en vuestra kdd...
Ahhh Jaem, nos alegramos de que estes bien, no sabiamos nada...

JMARCO

Cita de: "CabreroyRocioXX"Hola a todos, nosotros también llegamos ayer por la tarde, sin ningún contratiempo, pero hasta hoy no nos hemos creado una cuenta aqui en vuestro foro...Sólo deciros que nos lo hemos pasado genial, muchas gracias a todos y sobre todo a ti Angel por todo el curro, la buena organizacion, etc, etc...y por acogernos en vuestra kdd...
Ahora que estais registrados en el foro, ya te puedes imaginar que va a ser lo suiguiete............ UNA VFR. :twisted:
Ha sido un placer conoceros a los tres, tu me entiendes. :wink:
Cuidaros mucho y a ver si nos vemos de nuevo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Bellota

Bienvenidos al mejor foro del mundo mundial...  :D

Un placer conoceros, espero volver a veros en próximas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "CabreroyRocioXX"Hola a todos, nosotros también llegamos ayer por la tarde, sin ningún contratiempo, pero hasta hoy no nos hemos creado una cuenta aqui en vuestro foro...Sólo deciros que nos lo hemos pasado genial, muchas gracias a todos y sobre todo a ti Angel por todo el curro, la buena organizacion, etc, etc...y por acogernos en vuestra kdd...

Esperamos que repitais en la proxima.

un placer conoceros :wink:

[move]

CabreroyRocioXX

El placer ha sido nuestro, de verdad, ahhhh y Marco lo de la Vfr lo veo un poco más complicado, ja,ja...
Os pongo aqui un enlace con unas fotillos...

https://picasaweb.google.com/mrociopayan/Cerezos#

rasa

Cita de: "CabreroyRocioXX"El placer ha sido nuestro, de verdad, ahhhh y Marco lo de la Vfr lo veo un poco más complicado, ja,ja...
Os pongo aqui un enlace con unas fotillos...

https://picasaweb.google.com/mrociopayan/Cerezos#

Y la presentacion donde debe ser para cuando :evil:  :evil:  :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Venga a ver opiniones,esta bien circular como lo hace este conductor... circular con abatible abierto, en maguita corta y sin guantes.

rasa

Cita de: "wookie"Venga a ver opiniones,esta bien circular como lo hace este conductor... circular con abatible abierto, en maguita corta y sin guantes.

Excepto lo del abatible abierto, depende del modelo es todo perfectamente legal  :wink:

Es mas es como mas se disfruta de un paseo relajante :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holleros

Cita de: "wookie"Venga a ver opiniones,esta bien circular como lo hace este conductor... circular con abatible abierto, en maguita corta y sin guantes.

Excepto por el casco abierto, el mamón debe ir muy a gustito.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

EL_JAU

que mala es la envidia....  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

wookie

Si, como ahora me he ido a vivir tan lejos de las curvas.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

fue del restaurante a la plaza de guadalupe, ni un kilometro y hacia una caló que no veas.

y a mi envidia si que me daba que iba enlatao :evil:

[move]

Serguey

Buaaa, mas de lo mismo, por eso no he ido, sieeempre igual, buen royo, curvas, comida, amigos, risas, etc, etc, es que no sabeis hacer otra cosa, para cuendo una quedada coñazo.....................que pasa cada uno se consuela como quiere ¿no?

me alegro por vosotros y norabuena a Angel

Liverpool

Cita de: "FERNVFR"

fue del restaurante a la plaza de guadalupe, ni un kilometro y hacia una caló que no veas.

Fernvfr, que yo sé de alguien que se alegró y agradeció que fueseis enlataos  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: "Liverpool"
Cita de: "FERNVFR"

Pues yo sé de alguien que se alegró y agradeció que fueseis enlataos  :wink:

si, creo que ese descansito le vino bien a carolina, eso si luego demostro su alma de motera y acabo la ruta.

[move]