Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV KDD Cerezos en flor 15-16-17 Abril 2011 (C0MIDA Y CENAS)

Iniciado por vectragt, Enero 15, 2011, 12:03:18 AM

FERNVFR

Cita de: "champa"Que sepais que no medais envidía cabrones  :evil:

eso ya lo has puesto antes pesao

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"

Por si se os habia olvidado, además en Jaraiz va a caer el diluvio universal.

Liverpool

Cita de: "champa"

Sí, sí que va diluviar....perooooo ceeeerveza!  :drink7:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: "Liverpool"
Cita de: "champa"

Sí, sí que va diluviar....perooooo ceeeerveza!  :drink7:

este champa es un envidioso :twisted:

[move]

buho

Bueno pues dos mas que inician viaje, nos vemos en un ratito.

Un saludo :uvves:

jami111

Pasarlo muy bien  :wink:

Pero ni se os ocurra darle la espalda a Angel  :twisted:

biker57

Pasadlo muy bien y acordaos de los que no podemos ir... aunque sea en un brindis malandrines  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El lunes se pasará lista, así que todos aquí y bien eh ??...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pinky

pasarlo bien, y no hagais locuras, solo las justas. que envidia. lastima que me es imposible ir. a la vuelta poned fotos para babear un rato. vssss
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Estos cabrones de viaje y yo currando hasta las 21h..... :evil:

Pasarlo bien y por lo negro que el domingo paso lista! :wink:

Dragón

Pasarlo muy bien, que envidia sana me dais a ver para el próximo año si cuadran los astros

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

Ya en el hotelito con los primeros asistentes.. Venid tranquilitos q no hay prisa y la cerveza se esta enfriando. La cena sera sobre las 22:15
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Peru

A disfrutar !!!

Pasarlo genial y, el lunes todos de vuelta .

Vigus

A disfrutar se ha dicho, pero con precaución porfa.

wookie

Cita de: "vectragt"Ya en el hotelito con los primeros asistentes.. Venid tranquilitos q no hay prisa y la cerveza se esta enfriando. La cena sera sobre las 22:15

Avisa en barra que Peleja y el que suscribe no van este año....eso si te mando a Inquieto y Errante que ya haran gasto...

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

DrNillo

Ya es la reunion esa de las cerezas?
Y ya estais todos?
Y lo estais pasando bien?

Y A MI QUE COJONES ME IMPORTA !!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Hacer muchas fotos con el aparato ese de hablar y el lunes las ponéis
para que parezca que lo habéis pasado muy bien.

Que asquerosos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Miler34

Saludos a todos. Una ronda a mi salud? No he podido ir por tener que trabajar hoy...

EL_JAU

desde Jaraiz, todos seguimos encantados con esta kedada. Esta noche nos tomaremos una copa a vuestra salud.
Mañana en casa contaremos más.

Saludos.

FERNVFR

bueno pues una pasada de quedada (de lo que me acuerdo, claro esta) ya en casita descansados. este año hemos sido poquitos y hemos echado en falta a alguno que otro pero los que vinieron dejaron el pabellon alto. sigo diciendo que me encanta hablar con acentos de toda españa a la vez. espero que nuestro amigo jaem este algo mejor que le han dado unos mareillos esta mañana y el medico le ha recomendado no coger la moto. pero vectra le ha estropeado la moto a posta (eso se le da bien) para que el seguro se la lleve a sevilla.

por otro lado tengo las maletas de bellota y no las he perdido (toma nota piensus) :twisted:

cagon la leche sois mas majos aun en persona que en el foro :wink:

[move]

mcjoney

Bueno dos mas en casa, nuestra presencia ha sido breve pero intensa.
Un placer rodar junto a todos vosotros, poner cara a algun nick que todavia no conocia, y echarnos unas buenas risas, pero que gran familia hay en este foro. Como dice Fernvfr se echo de menos a mucha gente asi que pal proximo año no hay excusa. Además  contemplar los paisajes tan bonitos que tiene extremadura es un verdadero privilegio.

Mi colega Mario se lo ha pasado en grande, eso si ayer estaba hasta los cojones de moto, pero hoy se fue para Avila, por el puerto del pico, en fin que se va a tupir de curvas.

Gracias a Piensos por tomarte la molestia de bajarme las camisetes.Espero apuntarme para la kedaduca de cantabria. :wink:
Vectragt enhorabuena por todo el currele que te has dado. un abrazote fuerte chachooooo