Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

OFERTA CIRCUITO DE SEGURIDAD HONDA HISS

Iniciado por VILASERGI, Enero 18, 2011, 02:10:49 PM

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"CENA:

Vilasergi
Mcjoney
Ruben(amigo Mcjoney.)
Juanjo ????

ALguien mas se anima?

A que hora llegais los mandriles???

Y dale que te pego con la matraca !!!!

Yo no ceno, no?
Mientras cenáis que hago ... os vigilo los bolsos ???
Y beber podre ???  Y fumar ???

Si quereis quedamos en la puerta de donde ceneis y os aparco los coches.  :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

estas en el ramadan o que???por que no cenas???Es la cena de mañana sabado!!!

VILASERGI

ups ...ahora lo pillo!!!

MEcagoentoloquesemenea!! a ver si no podmos hacer un copiar y pegar de la lista!!!

CENA:

Vilasergi
Mcjoney
Ruben(amigo Mcjoney.)
Juanjo ????
DrNillo
F.M. ????

Avisare al sr Pavon por si se anima!!

Nebari

Cita de: "DrNillo"Y dale que te pego con la matraca !!!!

Yo no ceno, no?
Mientras cenáis que hago ... os vigilo los bolsos ???
Y beber podre ???  Y fumar ???

Si quereis quedamos en la puerta de donde ceneis y os aparco los coches.  :twisted:

:lol:  :lol:

Creo que están valorando la opción del tapper  :lol:

mcjoney

a ver butifarras los chulapos saldremos a las 4 de madrid ya que jimmy tiene que hacer cosillas varias. llegaremos sobre las 9. si es en el estadio del español yo creo que se llegar de todas maneras dime la dire y la ponemos en el TON TON  :roll:

DrNillo un detalle que vengas para aparcarnos los coches, asi da gusto :twisted:

Jimmyesp

Bueno chicos, exhaustos, pero hemos llegado sanos y salvos a casa. Ayer al ir nos cayó la del pulpo y hoy... lo mismo al llegar. Qué cantidad de agua...

Ha sido todo un placer compartir con vosotros este día de hoy con motos de carretera, trial y cross. El curso es altamente recomendable y muy exigente, pero yo creo que hemos disfrutado todos como enanos.

Alguno ha probado el suelo más de una vez... y el instructor se ha metido un piñazo y se ha cargado una CB600F que acabó volando fuera del circuito...

Muchas gracias a todos y en especial a DrNilo con una paciencia asombrosa para estar ahí a pie de pista captando hasta la última mamonada que éramos capaces de hacer con la moto.

Sergi, ¡chapeau por el curro de organizar esto!

¡Y a McJoney y Rubén por aguantarme en la ida y en la vuelta!

Es un privilegio pertenecer a una familia tan genial como esta.

Un abrazo

fleke

como muy bien lo a resumido jimy solo me queda decir que a sido un dia muuuuuuuuuy guapo e disfrutado de vuestra compañia de las motos y los monitores muy enrollaos bamos un dia perfecto
a por ciertos sois todos muy malos  :lol:
:lol:

tochito

a ver¡¡¡ el de la canon¡¡ que ponga fotos ya¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Voyager

Cita de: "tochito"a ver¡¡¡ el de la canon¡¡ que ponga fotos ya¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Eso eso que espabile !!!!!!!!!!!!!!!!!!  QUEREMOS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!

El curso una gozada, todo de PM: El tiempo, la compañia, los monitores, las motos, todo lo que aprendimos, el butifotografo que no paró en todo el día de seguirnos y acabo un poco tostadito de cara  :lol:

Un abrazo para todos y no me importaría repetir la experiencia de aqui unos meses para ver si hemos asimilado bien los conomientos  :wink:

Y por supuesto un 10 para vilasergi por la currada de la organización :drink1: :drink2: :drink3:

talueg :uvves: & :drink1:

AlexCBF

Buenas!

Aprovecho para dos temas, primero presentarme, porque aunque ayer conocí en persona a algunos miembros del foro, es la primera vez que entro aquí... de infiltrado... por que por mucho que regue mi CBF600, no crece y se convierte en una mujerona como las vuestras!
Segundo... lo de ayer estuvo genial... cuando bajamos al "patio" después de un rato de clases teóricas y nos vimos esas motos que parecían sacadas de Mad Max (con protecciones por todos lados), pense´... "exagerados!"... pero las amortizan, sí señor! Más con profesores como Pou, que como han dicho, además amortizó el seguro y el mono!! La experiencia genial, tanto por ver que no tengo ni z**a idea de llevar moto e intentar empezar a aprender, como por la compañía. De recuerdo... me llevo un diploma, compañeros nuevos y una mano vendada (por suerte la izquierda!)... pero es que como pica el off-road!!!

V's... y ráfagas para el de la Canon! Que paciencia!  

ps. esta mañana me dolía todo!

Voyager

Cita de: "AlexCBF"Buenas!

Aprovecho para dos temas, primero presentarme, porque aunque ayer conocí en persona a algunos miembros del foro, es la primera vez que entro aquí... de infiltrado... por que por mucho que regue mi CBF600, no crece y se convierte en una mujerona como las vuestras!
Segundo... lo de ayer estuvo genial... cuando bajamos al "patio" después de un rato de clases teóricas y nos vimos esas motos que parecían sacadas de Mad Max (con protecciones por todos lados), pense´... "exagerados!"... pero las amortizan, sí señor! Más con profesores como Pou, que como han dicho, además amortizó el seguro y el mono!! La experiencia genial, tanto por ver que no tengo ni z**a idea de llevar moto e intentar empezar a aprender, como por la compañía. De recuerdo... me llevo un diploma, compañeros nuevos y una mano vendada (por suerte la izquierda!)... pero es que como pica el off-road!!!

V's... y ráfagas para el de la Canon! Que paciencia!  

ps. esta mañana me dolía todo!

Dolorido siiiiiiii tengo el tobillo derecho un poco dolorido del offroad y eso que las botas estaban de PM, pero es lo q tiene q te dejen hacer el cafre con un juguetito como la Hondita 100.

La verdad es que tengo el cuerpo mejor de lo q pensaba, al llegar a casa un buen ducha y nada mejor que hacer de padre durante unas horas para olvidarte de todo y estar x lo que toca buhahahahahahaha

AlexCBF

Cita de: "Voyager"

La verdad es que tengo el cuerpo mejor de lo q pensaba, al llegar a casa un buen ducha y nada mejor que hacer de padre durante unas horas para olvidarte de todo y estar x lo que toca buhahahahahahaha

Bien... no es comparable... pero al llegar a casa me tocó colgar 4 cuadros y reparar el marco de una puerta... y es que no vale la pena decir que uno está echo polvo... eso no entra en el vocabulario de mi mujer...!

V's

mcjoney

Lo primero es felicitar a la marca Honda por impartir estos cursos que tan bien nos viene a los moteros, POU eres grande nen.

Segundo agradecer a VILASERGI por todo el currele que se ha dado :bienn:

Felicitar tb al hombre paciencia DrNillo, siempre al acecho y siendo un crack eres grande.
:bienn:
JIMMY gracias por toda la logistica que has aportado para que Ruben y yo lo tuviesemos todo en la palma de la mano, gracias por hacernos la vida un poco mas facil, eso si estas sordo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

En fin que me lo pase estupendamente, que disfrute como si fuese un niño, probando modalidades que nunca habia echo como Trial.
Un placer coincidir con Juanjo y Voyager ,Stinger y Esther y conocer en persona a Fleke  :drink2:

Ahora a aplicar todo lo que hemos aprendido y seguir disfrutando de este maravilloso hobbi que es motar en moto

DrNillo

Pues si. Me lleve la Canon.
Y si llego a saber que era un grupo tan majo, me hubiera llevado hasta la tarjeta de memoria.

Cojonudo fin de semana por varios motivos

- Juntarme de nuevo con Vilasergi, Juanjo , Voyager Esther y Jordi.
- Conocer en persona a Fleke y su amigo BMWero.
- Ver a Mcjoney beber cerveza.
- Conocer a Ruben y Jimmyesp (un placer)
- Conocer y afiliar al club al amigo AlexCBF

Podeis ver alguna foto en  :arrow:

Ya subire alguna mas en cuanto pueda.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Muchas gracias Doc por tus fotos!!!

La verdad que fue un placer estar con todos vosotros  y compartir ese momento con vosotros. La verdad que me di cuenta lo malo que soy en moto y todas las cosas que fallo. Aprendí mucho, muchisimo y no descarto en un par de meses repetirlo. LA experiencia del trial y de off fue una verdadera pasada.

No me teneis que dar las gracias para nada! No me cuesta nada hacer esas cosillas y mas con gente como vosotros que habeis cumplido tan bien!!!

Muchas gracias a todos!!!

POR CIERTO!!!!

SE QUEDA ABIERTO ESTE HILO YA QUE QUIEN QUIERA SE ABRE UNA LISTA NUEVA PARA REALIZAR EL CURSO EN CUALQUIER MODALIDAD.
EL MAXIMO SON 10 PERSONAS.
SI REUNIS 10 PERSONAS EL CURSO SE CERRARA EL DIA QUE MEJOR OS VAYA.
ANIMAROS A REALIZARLO!!!!

tochito

Cita de: "DrNillo"Pues si. Me lleve la Canon.
Y si llego a saber que era un grupo tan majo, me hubiera llevado hasta la tarjeta de memoria.

Muy buenas fotos nen¡¡¡¡  :ok1:  :ok1: ......sale wapo hasta el Macpollo..... :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"Pues si. Me lleve la Canon.

La xrunner mola eh?

:twisted:

:)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"La xrunner mola eh? :twisted:

Ya lo creo que mola pero me pidio el tio de Honda que, por favor, no la colgara aun.

DrNillo

Cita de: "tochito"Muy buenas fotos nen¡¡¡¡  :ok1:  :ok1: ......sale wapo hasta el Macpollo..... :twisted:  :twisted:

:risa3:  :risa3:

Voyager

Cita de: "DrNillo"

:ok2: :drink1: :drink2:

Espabila con el procesamiento fotográfico que queremos massssssssss  :twisted: