Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

OFERTA CIRCUITO DE SEGURIDAD HONDA HISS

Iniciado por VILASERGI, Enero 18, 2011, 02:10:49 PM

VILASERGI

El otro dia liado con lo de los circuitos mire el Instituto de seguridad Honda Hiss.

Despues de varias llamadas y negociaciones con el responsable del centro hemos llegado al siguiente acuerdo que copio y pego que he recibido por email.

Aparte quedaria la opcion de que trajeran VFR para hacer las pruebas y esto queda pendiente de Honda España ya que seria un curso especifico de HOnda Day VFR.

Email recibido:

"Estimado Sergio,

Celebro vuestra intención y estoy convencido de que vais a disfrutar muchísimo realizándolos así como aplicando posteriormente en vuestra conducción las diferentes técnicas que aprendais.

Me parece perfecto que los realiceis en sábado o domingo, y os podemos ofrecer fechas tanto en febrero, marzo, o los meses posteriores que prefirais.

Los grupos de participantes por curso los fijamos en 10. Es el número que hemos determinado, por la experiencia, que es con el que se trabaja mejor, de manera más ágil posible. No obstante, dentro del mismo curso los participantes se dividen en dos subgrupos, realizando los ejercicios guiados por un monitor cada uno.
Lo que sí que es importante es que el nivel de conducción de los participantes sea parecido entre ellos dentro de cada curso para evitar que unos puedan relentizar el desarrollo del curso, o al revés.

Por lo que respecta a precios os ofrecemos efectivamente una tarifa especial aunque no disponemos de un gran margen de actuación, ya que la actividad del Honda Instituto de Seguridad se concibe por Honda como una actividad sin ánimo de lucro en favor de la formación de los motoristas para minimizar los accidentes de tráfico. Así, los precios se orientan básicamente a cubrir los costes de realización de los cursos.
Sea como sea, el precio que os ofrecemos finalmente para cada participante es de 114 euros, donde se incluye la cesión de la motocicleta, equipación y material necesario para realizar el curso, uso de las instalaciones y la comida con un servicio de cátering.

Concretando en fechas, os proponemos diferentes opciones en el mes de febrero y marzo, si teneis especial interés en una fecha concreta coméntamelo para mirar de organizarlo:

- Sábado 5 de febrero

- Domingo 27 de febrero

- Sábado 12 de marzo

Estamos en contacto para cualquier cuestión al respecto,

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Montesa-Honda,

Oriol Martínez
Coordinador del Honda Instituto de Seguridad  "

Aqui queda el email...que os parece???

En el precio queda incluido la comida del dia ya que el curso dura todo el dia completo.

Espero vuestras respuestas.

mcjoney

Pues cuadro fechas y ya te dire porque me gustaria hacerlo, el saber no opupa lugar jajaa

VILASERGI

Okiii!!! Dime algo y a ver si coincidimos 10 aunque sea y lo hacemos

Voyager

Para el 12 de Marzo estaría guay  :wink:

El curso es como el que hico Gasofa ?

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI

El curso es avanzado y el precio es ese. Si pillamos el medio la pasta bajaría. Mirar la web y dar ideas...

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

VILASERGI

Se hacen en sus instalaciones al lado de la fabrica Honda-montesa.

Mira la web... No es un circuito donde te enseñan a pilotar sino a prevenir y a dominar tu moto el día a día no solo en circuito.

Vicente

Todos esos cursillos de formacion estan muy bien,
es un fin de semana que se te pasa volando y lo que disfrutas y aprendes es de gran valor.
Os lo recomiendo.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Eo, ese es el curso que yo hice, y del que os hice un pequeñísimo resumen :whistle:  muy rapidito de leer :lol:

Se lo recomiendo a todo el mundo. Como dije, a mí me pulieron unos cuantos pequeños defectos, que me han ayudado a mejorar en el dia a dia.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Niko

A mí me interessa, pero me queda un poquitín lejos. Lo miraré a ver si pudiera ser. :?:
Socio MGM Nº 10505.

VILASERGI

Cita de: "gasofa"Eo, ese es el curso que yo hice, y del que os hice un pequeñísimo resumen :whistle:  muy rapidito de leer :lol:

Se lo recomiendo a todo el mundo. Como dije, a mí me pulieron unos cuantos pequeños defectos, que me han ayudado a mejorar en el dia a dia.
Gasofa hicieres el medio o el avanzado??

VILASERGI

Nuevo email de Hiss

"Buenos días Sergi,

Escribo para comentarte que de los días que te indiqué como disponibles en el anterior e-mail, el sábado 12 de marzo finalmente no lo podremos reservar. No obstante, en caso de os interese, os puedo organizar fecha para el siguiente domingo 13 de marzo,

Estamos en contacto para cualquier cuestión,

Saludos cordiales,

Oriol Martínez

Maka

Cita de: "Niko"A mí me interessa, pero me queda un poquitín lejos. Lo miraré a ver si pudiera ser. :?:

Puedes colgar un enlace sobre el pequeño resumen????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

VILASERGI

Maka

Cita de: "gasofa"Eo, ese es el curso que yo hice, y del que os hice un pequeñísimo resumen :whistle:  muy rapidito de leer :lol:

Perdon Vilasergi, queria citar el post de Gasofa y para pedirle información sobre el enlace de su famoso resumen.

VILASERGI

Bueno...para darle mas vidilla a esto...

Vamos a hacer una lista y con el dia que nos va bien supuestamente para cerrarlo con Honda.

No hay que llevar ni moto ni equipo ya que alli te lo facilitan. Que se me olvido decirlo.

LISTA:

Vilasergi...........LA fecha me da igual por mi proximidad al centro, que lo are cuando mas afluencia del foro tenga.

mcjoney

Cita de: "VILASERGI"Bueno...para darle mas vidilla a esto...

Vamos a hacer una lista y con el dia que nos va bien supuestamente para cerrarlo con Honda.

No hay que llevar ni moto ni equipo ya que alli te lo facilitan. Que se me olvido decirlo.

LISTA:

Vilasergi...........LA fecha me da igual por mi proximidad al centro, que lo are cuando mas afluencia del foro tenga.
Mcjoney.......... en marzo me vendria genial y el tiempo seria mejor

VILASERGI

LISTA:

Mcjoney.......... en marzo

VANGEL

Si no me surge algun Imprevisto, que casiseguro que Si  :evil:
MÁPUNTO  :wink:

El trece de marzo, por ejemplo!!!
salu2  8)

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

VILASERGI

LISTA:

Mcjoney.......... 13 de MArzo
Vangel............ 13 de Marzo