Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OFERTA CIRCUITO DE SEGURIDAD HONDA HISS

Iniciado por VILASERGI, Enero 18, 2011, 02:10:49 PM

DrNillo

Cita de: "Voyager"
Espabila con el procesamiento fotográfico que queremos massssssssss  :twisted:

talueg :uvves: & :drink1:

No me metas prisa que la liamos

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

AlexCBF

Cita de: "DrNillo"Pues si. Me lleve la Canon.
Y si llego a saber que era un grupo tan majo, me hubiera llevado hasta la tarjeta de memoria.

Geniales las fotos! Muchas gracias! E igualmente un placer y privilegio haberos conocido a vosotros! Cualquier día de estos os veo el colín! (sin mal pensar, que lo he dejado a huevo... :lol: )
:drink5:

stinger

Un día genial, en el que aprendimos un montón, además de pasarlo de puta madre.
Doc, están geniales las fotos! Eres un tío cojonudo, así que tómate todo el tiempo que necesites en procesar las imágenes (no vaya a ser que saques alguna foto mía comprometedora...  :? )

Saludos!
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

mcjoney

Mu chulas las fotos DrNillo, no salgo dormido pero si con los ojos cerrados  :twisted:  :twisted:, raro en mi ajajjjajaj

Aine

Hola a todos!
Por lo que estoy leyendo queda poco que decir... La verdad es que fué un dia genial... algunos nos llevamos algún recuerdo mas que otros, pero en fin, eso nos pasa por caer!!! ja ja ja... por suerte las motos nos eran nuestras!!
Espero que nos veamos pronto!

Por cierto Alex... bienvenido!!!

Voyager

Cita de: "DrNillo"
Espabila con el procesamiento fotográfico que queremos massssssssss  :twisted:

No me metas prisa que la liamos

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

QUE CABRONAZO !!!!!!!!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

DrNillo

Algunas fotikis mas en  

Y aun faltan las de los Troy Lee Siaos  :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mcjoney

Muchas gracias doc mu chulas  :wink:

AlexCBF

Cita de: "Aine"

Por cierto Alex... bienvenido!!!

Muchas Gracias! :adios1:  :drink1:

tochito

DrNillo

Cita de: "tochito":ok1:  :ok1:

:wink:
:ok2:

Nebari

No había visto las fotos. Parece mentira tanto arte en ese cuerpo. Por Dios .....

Por otra parte. El curso parece muy interesante. Podiais estiraros un poquito más y contar algo sobre su desarrollo y tal.

Un curiosidad que me ha venido viendo las fotos. Qué se pretender conseguir rodando en una moto de pié y con la mano izquierda en el casco????

Otra pregunta. No se supone que es peligroso circular con cascos tipo jet????

Voyager

Cita de: "Nebari"No había visto las fotos. Parece mentira tanto arte en ese cuerpo. Por Dios .....

Por otra parte. El curso parece muy interesante. Podiais estiraros un poquito más y contar algo sobre su desarrollo y tal.

Un curiosidad que me ha venido viendo las fotos. Qué se pretender conseguir rodando en una moto de pié y con la mano izquierda en el casco????

Otra pregunta. No se supone que es peligroso circular con cascos tipo jet????

Aki tienes el relato de gasofa cuando el lo hizo, es lo mismo  :lol: llamame vago  :roll:  Honda HIS by Gasofa

El hacer el pardillo de pie y con la mano en la cabeza ... pues me imagino que será para controlar como estamos de equilibrio y control de la bicha

En cuanto al casco, puesss es lo que hay. Con el calor que metía se agradeció. Y tampoco es que fuéramos a grandes velocidades (max 35 km/h)

Nebari

El hacer el pardillo de pie y con la mano en la cabeza ... pues me imagino que será para controlar como estamos de equilibrio y control de la bicha

No si vagos .... sois más vagos que la chaqueta un guardia  :lol:  :lol:

La secuencia de la foto del equilibrio acaba con la de  "Mira ... sin dientes" y con un anuncio de una Clínica Dental de fondo. No????

DrNillo

Cita de: "Nebari"Un curiosidad que me ha venido viendo las fotos. Qué se pretender conseguir rodando en una moto de pié y con la mano izquierda en el casco????

Hay 2 tipos de conduccion:

1. Americana. Se utiliza el derrape controlado debido a su aficion al dirt-track
2. Catalana. Mano en la cabeza cuando te dicen el precio del peaje y de pie despues del pago o penetracion anal.

tochito

Cita de: "Nebari"Un curiosidad que me ha venido viendo las fotos. Qué se pretender conseguir rodando en una moto de pié y con la mano izquierda en el casco????

1. Americana. Se utiliza el derrape controlado debido a su aficion al dirt-track
2. Catalana. Mano en la cabeza cuando te dicen el precio del peaje y de pie despues del pago o penetracion anal.

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Yo con este tio no puedo  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

mcjoney

Cita de: "tochito"

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Yo con este tio no puedo  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

y me habia prometido que habia dejado a la maria  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . DrNillo president :wink:

VANGEL

Cita de: "DrNillo"Algunas fotikis mas en  

Y aun faltan las de los Troy Lee Siaos  :risa3:

Fotos muuu guapas, si señor!!! :ok1:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]