Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio GSXR600

Iniciado por swarsy, Enero 20, 2011, 02:26:17 PM

swarsy

Hola a todos, pues eso, me apetece cambiar de montura pero tiene que ser de forma económica porque no tengo ni un leuro disponible.
Cambio (o vendo si a alguien le interesa) mi Sizuki GSXR 600 del 2005 con 37.000 Km negra y plateada. Está en perfecto estado (pero con los roces típicos del uso). Todo al día, papeles y libro sellado de todas las revisiones en conce oficial. Ruedas a medio uso y pastillas delanteras recién puestas (tengo facturas de todo). Como extras tiene latiguillos metálicas, tapa colín, guardabarros y cúpula Puig y topes. Acepto revisión o prueba de cualquier mecánico.

A cambio me gustaría una VFR, moto que siempre me ha llamado la atención y ahora que llego a ciertas edades seguro que le viene mejor a mi hernia.
Entiendo que no sea nueva pero tampoco quiero el prototipo original de honda... jajaja.

Os dejo un enlace al anuncio para que veáis dos foticos.
Soy de Valladolid, y mi mail es ljcrea@yahoo.es.

Un saludo a todos y gracias.

Mi GSXR en Motos.Net

swarsy

Gracias por ponerme bien la foto, si alguien está interesado le hago unas cuantas bien.

VILASERGI

Prototipo te refieres a la 750???

wookie

Cita de: "VILASERGI"Prototipo te refieres a la 750???
Ojo con lo que dices Sergi :evil:

rasa

Cita de: "wookie"

Tranquilo Felpu que la tuya es Pequeña,moderna y fea :lol:  :lol:  :lol:

Se referira al modelo VF 750 (rompedora de distribuciones) o a la VFR750 (Rompedora de sistemas electricos) o eso eran todas :roll:

Pos eso quedate con SUSI que ganaras en Calidad y Salud :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

VILASERGI

Cita de: "rasa"

Se referira al modelo VF 750 (rompedora de distribuciones) o a la VFR750 (Rompedora de sistemas electricos) o eso eran todas :roll:

Ya salió el anti-vfr!!!!!

Tranquilo wokie que por eso lo decía y preguntaba... Si se refería a la 750 que mejor se quede con la susi.

wookie

Cita de: "VILASERGI"

Ya salió el anti-vfr!!!!!

Tranquilo wokie que por eso lo decía y preguntaba... Si se refería a la 750 que mejor se quede con la susi.

Si quiere un VFR buena, pues que quieres que te diga buenas son todas (a Rasa ni caso) pero precisamente la ultima 750 si lo que quieres es fiabilidad puede que sea la mejor.

VILASERGI

+1 totalmente!!!

Quizas la vea como prototipo como ha dicho antes....

jcap

+1
ponle un manillar alto..., si la cambias por una vtec ya veras como te arrepientes.. 8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VILASERGI

ualaaaaa!!!!

Que desfalco e insulto a mi moto...  :wink:  :wink:  :wink:  jajajajjaja!!!!!

swarsy

Hola a todos, lo primero agradeceros vuestro interés.
La verdad es que con la broma de prototipo me refería a modelos como la VFR750, gran moto por otra parte y que en su momento me hubiera muerto por tenerla.

Nos vemos.

jcap

Cita de: "swarsy"Hola a todos, lo primero agradeceros vuestro interés.
La verdad es que con la broma de prototipo me refería a modelos como la VFR750, gran moto por otra parte y que en su momento me hubiera muerto por tenerla.

Nos vemos.
y yo que me muero por tener una vfr 750......... 8)  8)
pero claro no la f sino la VFR 750R  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VILASERGI

y quien no quiere la "R"!!!!!