Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso Conduccion Cheste

Iniciado por vferrer19, Marzo 02, 2005, 10:18:23 PM

vferrer19

Wenas VFRreros!

Ya esta decidido, si dios kiere en Octubre nos vamos unos amigos y yo a hacer el curso de conduccion de Action Team en Cheste  :P

Aun keda mucho, pr hay q ir haciendo ideas y reservar plazas y tal.

Weno, estaria divertido ver a alguno del club por ahi... Si alguien se apunta q lo diga aver si nos conocemos y tal ...  :lol:

Tengo bastantes ganas d hacer el cursillo, y aprender todo lo q pueda!

Saludos en V!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

biker57

Pues vas a disfrutar como un niño..... yo lo hice el año pasado y lo mejor de todo, esa sensación de rodar en el circuito ¡¡¡ Cheste es impresionante ¡¡¡.... cuando se acerque la fecha nos lo vuelves a recordar que seguro que alguno nos podemos acercar y así nos conocemos...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "vferrer19"Wenas VFRreros!

Ya esta decidido, si dios kiere en Octubre nos vamos unos amigos y yo a hacer el curso de conduccion de Action Team en Cheste  :P

Aun keda mucho, pr hay q ir haciendo ideas y reservar plazas y tal.

Weno, estaria divertido ver a alguno del club por ahi... Si alguien se apunta q lo diga aver si nos conocemos y tal ...  :lol:

Tengo bastantes ganas d hacer el cursillo, y aprender todo lo q pueda!

Saludos en V!!  :lol:

vferrer!! Por cuanto sale el curso? Es que acaba de comentar Holomind un curso para el Jarama. Estamos mirando la posibilidad de que sea el 10 de abril. Sale por 167+53 del seguro.  :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vferrer19

pues aun no se el precio, en cuanto lo sepa ya os lo dire ...

davidvfr96

Cita de: "vferrer19"pues aun no se el precio, en cuanto lo sepa ya os lo dire ...
Asias!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

javipe

Bueno Vferrer, como dice Biker seguro que alguno nos podemos acercar. Yo desde luego lo tengo fácil ya que vivo en Cheste, pero me has tentado con el curso, estaré atento para cuando pongas el precio a ver si me puedo a puntar, que a mi eso de mirar solo, me pone los dientes largos.

holomind

Pues si que queda tiempo... quizas para entonces me apunte tambien yo :lol:
David, el precio sera igual o un poquito mas, aunque creo que suelen ser de sabado y domingo, casi el doble de pasta :?

V'sss

Fleetwood

Yo lo quiero hacer.

En cuanto al precio, los cursos de Action Team son unos 285€ más 85€ de seguro (por lo menos así eran el año pasado, auqnue el de Almería me costó 250 más el seguro). A eso hay que añadirle dos noches de hotel para los que vayamos de fuera porque a las 8'00 del sábado hay que estar allí.

Incluyen comida (bocadillo) para almuerzo y una cenita el sábado noche. Si quieres qie vaya un acompañante contigo, pagas 30€ más y puede entrar a las charlas técnicas, comer, cenar y estar en al paddock.

Saludeishons.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vferrer19

El precio del curso es de 275 + el seguro los dos dias.

Hasta unos dos meses antes no salen las inscripciones asi q ya seguiremos en contacto.

Me alegra ver q estais interesados  :lol:

Saludos en V!!!  :lol:

jami111

Pos la verdad es que falta mucho tiempo
Lo mas seguro es que yo no pueda ir para variar pero estare atento pa ver si aun que sea veros en una cena o algo :wink:

Albujer

A esa me apunto yo que tengo muchas ganas aunque todavia queda mucho y pueden pasar muchas cosas pero eso no me lo pierdo, a ver si alguno de mi zona se apunta tambien y salimos de aqui con mi remolque q caben bien dos motos.

vferrer19

El cursillo es el 15 y 16 de Octubre, asi q queda un mes aproximadamente...

Esta vez ire como espectador a ver a unos amigos.

La razon de ir como espectador es mas q nada economica, ademas asi veo d q va el asunto para en otra ocasion meterme.

Si alguno de vosotros va a ir como espectador o como piloto q me lo diga y alli nos veremos!!

Saludos en V!!!  :lol:

Bafomet

Si mis costillas me lo permiten y consigo plaza, me apunto.

Uno del comando butifarra que se apunta  8)

Total, te descargas el pdf, lo rellenas y lo pasas por fax al : 91.347.04.62.
Despues llamas al 902 120 946 para que verifiquen el fax y ya sólo queda esperar que te den plaza o te pongan en cola como hicieron en mi caso.