Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD RIÓPAR 2011 - 27, 28 Y 29 de Mayo

Iniciado por Niko, Enero 22, 2011, 10:33:58 PM

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Niko""Efestivamente". Ay, ay, ay. Y eso que está explicado en rojo.  :roll:

8O  8O  8O Soy el único que va a comer pescado???? Madre mía que vergüenza  :oops:  :oops:

Pero tu no ibas a comer croquetas ??..... ah no, que me las voy a comer yo todas ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: sonic  :ok2:  :ok2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Si quieres croqueta no te va a quedar más remedio que aguantarme  :evil:

biker57

Cita de: "Nebari"Si quieres croqueta no te va a quedar más remedio que aguantarme  :evil:

aaaaissss si llevo toa la vida aguantandote corassonnn ¡¡¡..... que no haré yo por unas croquetitas....ummm

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Pues así es Nebari... debido a que pago más impuestos y letras y multas y tal que sueldo que cobro... este año, me limito a la ruta del sábado y a comer a casa... al menos es mi intención... espero no tener que prescindir de lo que podría ser la única ruta que haga este año...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Niko"
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Niko"Ok Jau, pero mejor dales solo el número porque el móvil lo necesito yo.  :lol: Además, primero tendrías que quitármelo.  :lol:

Que gracioso nos ha salido el murcianico..... pequeñico pero matón.

Por cierto, comentarte que Oscar, Pili y Lidia quieren pescado en las comidas.

Otra cosa, el sabado 28 hay final de champiñon liga, y algun cule malafollá me ha preguntado si  habrá tele en la comida. Por mi la podeis poner, a ver si hay suerte y del disgusto se les quita el hambre.   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues mira por donde te la vas a ganar, Jau. Vamos a ver, concretando, porque los granadínos sois muy particulares con las "comidas". Al almuerzo lo llamáis desayuno (el primer desayuno es el café de levantarse), a la comida la llamáis almuerzo y a la cena no lo se. Así, que haciendo un ejercicio de abstracción mental supongo que Oscar, Pili y Lidia quieren pescado en la comida del sábado. ¿O te referías a las comidas genéricamente? Esto es, pescado en comidas y cenas. Por favor, acláramelo.

Otro tema. Yo no entiendo mucho de fútbol, pero los partidos suelen jugarse por la tarde, no a mediodía. Así que dime a que hora será el partido para solicitar TV en la comida o cena correspondiente.   :wink:

Hola tron. Es que el idioma "marciano" todavia no lo domino, así que te indico que si pongo "comidas", me referiré a todas, digo yo. Los que te indico cenarán viernes y sabado, y comida del sábado.

Lo del partido es el sábado a las 22:00 h. Ya te indico que por mí como si no hay una televisión a 50 kms a la redonda, pero ya te darán el coñazo desde el viernes los que quieran ver el partido cenando.

Ta luego, pecadorrrr

Perfectamente explicado  8)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

AL APUNTAROS UTILIZAD LA SIGUIENTE NOMENCLATURA (Si alguien prefiere pescado en alguna de las comidas debe indicarlo con un asterisco *):
V: Pernocta y cena viernes.
R: Ruta y comida sábado.
S: Pernocta y cena sábado.
D: Comida domingo.
DEBÉIS RESERVAR EN "LA ALBERQUILLA": 967 431 346 / 627 684 851

ASISTENTES
1.- Niko. (V+R+S+D)
2.- SalvaRR. (V+R+S+D)
3.- El_jau (R+S)
4.- Nebari (V+R*+S)
5 y 6.- Manur y Raquel 2x(R+S+D)
7.- Marin (V+R+S+D)
8.- Manolo (CBF) (V+R+S+D)  
9 y 10.- Mcjoney y Laura 2x(V+R+S)
11 y 12.- Tochito y Yola 2x(V+R+S)
12+1 y 14. Pili y Oscar (bandit 1200) 2x(V*+R*+S*)
15 y 16. Lidia y Juanma(fazer) (V*+R*+S*)+(V+R+S)
17 y 18. Hinojosa y Conchi(cbf600) 2x(V+R+S)
19.- francisvtec (R)
20 y 21.- Norberto y Conchi 2x(V+R+S+D)
22 y 23.- Juan Diego y Conchi 2x(R+S+D)
24 y 25.- Gines y Mari Paz 2x(V+R+S+D)
26.- Biker57 (R)
27 y 28.- Antoniobmw y Rosa 2x(R+S)
29 y 30.- Carlos y acompañante 2x(R+S)
31.- Sonic (R)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "tochito"Niko, estoy en un mar de dudas??¡¡¡  :roll:  :roll: , como os comenté reserve al final un "chalet familiar" para siete, y Liverpool se ha dado de baja hasta nueva orden, dijo que a lo mejor al final de esta semana decía algo, no se si de momento dejarlo así, esperar y ver lo que pasa.....ya me da corte llamar a cambiarlo otra vez  :oops:  :oops: , si al final no deciden ir y hay alguna pareja que quiera entrar con la panda de quemaos de los mandriles que lo diga  :lol:  :lol:

Ya sabía yo que Tochito me iba a dar problemas.  :lol:

Déjalo así y en la última semana se verá.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Elpapi

Lo siento chic@s, me caigo de la lista  :(  Tendré que esperar a la próxima para conoceros. Que lo paséis fenomenal y buena ruta.  :adios1:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Niko

Nada, nada. Lo bueno se hace esperar.  :wink:

AL APUNTAROS UTILIZAD LA SIGUIENTE NOMENCLATURA (Si alguien prefiere pescado en alguna de las comidas debe indicarlo con un asterisco *):
V: Pernocta y cena viernes.
R: Ruta y comida sábado.
S: Pernocta y cena sábado.
D: Comida domingo.
DEBÉIS RESERVAR EN "LA ALBERQUILLA": 967 431 346 / 627 684 851

ASISTENTES
1.- Niko. (V+R+S+D)
2.- SalvaRR. (V+R+S+D)
3.- El_jau (R+S)
4.- Nebari (V+R*+S)
5 y 6.- Manur y Raquel 2x(R+S+D)
7.- Marin (V+R+S+D)
8.- Manolo (CBF) (V+R+S+D)  
9 y 10.- Mcjoney y Laura 2x(V+R+S)
11 y 12.- Tochito y Yola 2x(V+R+S)
12+1 y 14. Pili y Oscar (bandit 1200) 2x(V*+R*+S*)
15 y 16. Lidia y Juanma(fazer) (V*+R*+S*)+(V+R+S)
17 y 18. Hinojosa y Conchi(cbf600) 2x(V+R+S)
19.- francisvtec (R)
20 y 21.- Norberto y Conchi 2x(V+R+S+D)
22 y 23.- Juan Diego y Conchi 2x(R+S+D)
24 y 25.- Gines y Mari Paz 2x(V+R+S+D)
26.- Biker57 (R)
27 y 28.- Antoniobmw y Rosa 2x(R+S)
29 y 30.- Carlos y acompañante 2x(R+S)
31.- Sonic (R)
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"Ya sabía yo que Tochito me iba a dar problemas.  :lol:

Déjalo así y en la última semana se verá.  :wink:

Es que es muy pesao  :lol:

Una cosa Niko. Los chaletes de La Alberquilla se reservan y se pagan completos o se paga según la ocupación??? Porque si se paga por la ocupación, en el caso de que al final no vengan Liverpool y Carolina, con llamar y decir que vamos 5 en vez de 7 no habría mayor problema. Digo yo  :oops:

Nebari

Se me había olvidado. No sé si vendrá Iago pero anuncian lluvias  :lol:

Liverpool

Finalmente nos quedamos sin kdd  :cry:

A ver si pronto podamos apuntarnos a otra. Espero que lo paseis de lujo.

V'sss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Se me había olvidado. No sé si vendrá Iago pero anuncian lluvias  :lol:

:bounce:  :bounce:  :bounce: Yupiiiii, a una kedada sin lluvia le falta algo.... en fin, que se le va a hacer. Recuerdo la ultima que se hizo en Riopar(lo de dormir, digo), que de día nos mojamos por fuera...pero de noche, nos mojamos por dentro...menuda tajada. :wink:

Nebari

Jejejeje. Pondré en marcha mi sistema de sobrevivencia: Tiraré miguitas de pan marcando el camino, y siguiendolas .... sin problema  8)

:fiesta5:

O eso creo  :roll:

IagoVFR

Cita de: "Nebari"Se me había olvidado. No sé si vendrá Iago pero anuncian lluvias  :lol:

Me has pillado, porque si se aliean los astros y me cesan el día 24, quizas podría asistir y mas si queda alguna plaza libre por ahi suelta ya que iría solo y con el beneplacito del organizador. Pero no lo se aun  :wink: De ser sería un completo  :lol:

Niko

Lo preguntaré, Nebari. Pero me atrevería a adelantarte que se pagará según ocupación... menos el que ocupe el felpudo que solo pagará las croquetas que consuma del mini-bar.  :roll:  

Iago, quedan plazas libres y tienes mi beneplácito, solo falta que se alineen los astros.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Confirmado. Se pagará por ocupación, no la casa completa en caso de estar incompleta.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

IagoVFR

Bien bien,

Niko dime que tengo que hacer para apuntarme a un completo, tengo el 95% de posibilidades de asistir, y a poder ser el alojamiento más económico porque ire solito y no esta la economia para tirar cohetes. Gracias y espero no incordiar mucho por apuntarme tan tarde  :wink:

mcjoney

Cita de: "IagoVFR"Bien bien,

Niko dime que tengo que hacer para apuntarme a un completo, tengo el 95% de posibilidades de asistir, y a poder ser el alojamiento más económico porque ire solito y no esta la economia para tirar cohetes. Gracias y espero no incordiar mucho por apuntarme tan tarde  :wink:

TE puedes unir al chalete con yola,tochito, nebari, laura y el que suscribi te recibimos con los brazos abiertos y neba ya tiene pareja  :twisted:

IagoVFR

Pues si se me acogeis muchisimo mejor,

mañana os lo confirmo al 100% y si tengo que pagar algo os hago una transferencia.

Niko si puede ser y noi hay contra orden apuntame:

IagoVFR (V+R+S+D) En el chalete  :lol:

Gracias