Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD RIÓPAR 2011 - 27, 28 Y 29 de Mayo

Iniciado por Niko, Enero 22, 2011, 10:33:58 PM

Niko

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Niko"P.D: Ni avisándote que voy a Madrid nos vemos.  :evil:

Si es que es un mariquita  :lol:

Niko como decías que había que elegir entre carne y pescado te digo, para la comida del sábado de segundo prefiero la naranja y para la cena del sábado Ternera a la pimienta.

¡Ahí va! Este no lo había visto. Perdona Nebari. Por defecto, todas las comidas irán con carne, por lo que solo es preciso indicar las que se prefieren con pescado. Te he apuntado unas croquetas de bacalao para la comida del sábado. :lol:  

P.D: Lo indico con un asterisco (*)
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "Niko"¡No sabes como me alegra Biker! Ya pensaba yo que tenías algo contra mí.

Bueno, ya sabemos quien se pagará la primera ronda por su cumple.  :lol:

P.D: Llévate cuidado con el monstruo-Nebari de las croquetas. :roll:

Eso está hecho, la primera ronda de cervecitas o mirindas va de mi cuenta......y no te preocupes por el monstruo de las croquetas... lo encandilo con el gracil movimiento de mis lorzas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... y me como yo las croquetas....  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Liverpool

Lamentándolo mucho tengo que decir que nos damos de baja Carolina y yo. Ha surgido un imprevisto laboral y no sabré si lo conseguiré solucionar hasta finales de la semana que viene y como no sé si el resultado será fumata blanca prefiero que contéis con nuestras plazas para alguien que pueda ir seguro.

Tochito tienes un privi.

Saludos y V'sss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Niko

¡NOOOOOO!  :cry:

Bueno, si hay cambio de noticias me avisas.

AL APUNTAROS UTILIZAD LA SIGUIENTE NOMENCLATURA (Si alguien prefiere pescado en alguna de las comidas debe indicarlo con un asterisco *):
V: Pernocta y cena viernes.
R: Ruta y comida sábado.
S: Pernocta y cena sábado.
D: Comida domingo.
DEBÉIS RESERVAR EN "LA ALBERQUILLA": 967 431 346 / 627 684 851

ASISTENTES
1.- Niko. (V+R+S+D)
2.- SalvaRR. (V+R+S+D)
3.- El_jau (V+R+S)
4.- Nebari (V+R*+S)
5 y 6.- Manur y Raquel 2x(R+S+D)
7.- Marin (V+R+S+D)
8.- Manolo (CBF) (V+R+S+D)
9 y 10.- Vfrlopez y Vivi 2x(S+D)
11 y 12.- Mcjoney y Laura 2x(V+R+S)
12+1 y 14.- Tochito y Yola 2x(V+R+S)
15 y 16. Pili y Oscar (bandit 1200) 2x(V+R+S)
17 y 18. Lidia y Juanma(fazer) 2x(V+R+S)
19 y 20. Hinojosa y Conchi(cbf600) 2x(V+R+S)
21.- francisvtec (R)
22.- Elpapi (R)
23 y 24.- Norberto y Conchi. 2x(V+R+S+D)
25 y 26.- Juan Diego y Conchi 2x(R+S+D)
27 y 28.- Gines y Mari Paz. 2x(V+R+S+D)
29.- Biker57 (R)
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Hola Niko.

Tienes que apuntar a dos parejas más

Antoniobmw y Rosa
Carlos y acompañante.

Ya están reservadas las habitaciones, sólo para el sábado al igual que yo
Al del hotel le hemos comentado que nos apunte para las cena, así que tenlo en cuenta y se lo recuerdas.

También tenlo en cuenta para la comida del sábado en Riopar.

Niko

A tí te tenía apuntado para las pernoctas y cenas del viernes y sábado  :?  

Según dices, Jau, tanto estas dos parejas como tú os apuntáis a la ruta/comida del sábado y pernocta/cena del sábado (y según tengo entendido, a los churros de vicio del domingo).

AL APUNTAROS UTILIZAD LA SIGUIENTE NOMENCLATURA (Si alguien prefiere pescado en alguna de las comidas debe indicarlo con un asterisco *):

ASISTENTES
1.- Niko. (V+R+S+D)
2.- SalvaRR. (V+R+S+D)
3.- El_jau (R+S)
4.- Nebari (V+R*+S)
7.- Marin (V+R+S+D)
9 y 10.- Vfrlopez y Vivi 2x(S+D)
11 y 12.- Mcjoney y Laura 2x(V+R+S)
12+1 y 14.- Tochito y Yola 2x(V+R+S)
15 y 16. Pili y Oscar (bandit 1200) 2x(V+R+S)
17 y 18. Lidia y Juanma(fazer) 2x(V+R+S)
19 y 20. Hinojosa y Conchi(cbf600) 2x(V+R+S)
21.- francisvtec (R)
22.- Elpapi (R)
23 y 24.- Norberto y Conchi 2x(V+R+S+D)
25 y 26.- Juan Diego y Conchi 2x(R+S+D)
27 y 28.- Gines y Mari Paz 2x(V+R+S+D)
29.- Biker57 (R)
30 y 31.- Antoniobmw y Rosa 2x(R+S)
32 y 33.- Carlos y acompañante 2x(R+S)
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"
Según dices, Jau, tanto estas dos parejas como tú os apuntáis a la ruta/comida del sábado y pernocta/cena del sábado (y según tengo entendido, a los churros de vicio del domingo).

Efectivante, amigo. Comida y cena sábado,y desayuno el domingo.

Un abrazo, pecadorrrrrr

P.D. El viernes me es imposible ir, así que le daré tú telefono a las tres parejas que van desde Santa Fe, y ya les indicaré la ruta para llegar sin problemas.

Niko

Ok Jau, pero mejor dales solo el número porque el móvil lo necesito yo.  :lol: Además, primero tendrías que quitármelo.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Vfrlopez

Vaya rachita que llevo,
Chicos, lo siento pero me tengo que caer de esta kdd con todo el dolor de mi corazon y de mis costillas, :(
las culpables al final de esta decision.
en fin
disfrutad como solo vosotros sabeis hacerlo.

Nico, borranos a Viví y a mi.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Niko

¿Por culpa de tus costillas? ¡Pero qué te ha pasado hombre de Dios? ¿Cargaste muchos muebles en Ikea?

ASISTENTES
1.- Niko. (V+R+S+D)
2.- SalvaRR. (V+R+S+D)
3.- El_jau (R+S)
4.- Nebari (V+R*+S)
7.- Marin (V+R+S+D)
9 y 10.- Mcjoney y Laura 2x(V+R+S)
11 y 12.- Tochito y Yola 2x(V+R+S)
12+1 y 14. Pili y Oscar (bandit 1200) 2x(V+R+S)
15 y 16. Lidia y Juanma(fazer) 2x(V+R+S)
17 y 18. Hinojosa y Conchi(cbf600) 2x(V+R+S)
19.- francisvtec (R)
20.- Elpapi (R)
21 y 22.- Norberto y Conchi 2x(V+R+S+D)
23 y 24.- Juan Diego y Conchi 2x(R+S+D)
25 y 26.- Gines y Mari Paz 2x(V+R+S+D)
27.- Biker57 (R)
28 y 29.- Antoniobmw y Rosa 2x(R+S)
30 y 31.- Carlos y acompañante 2x(R+S)
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Andres, muchos ánimos y parriba  :wink:

Niko que significa este asterisco???

4.- Nebari (V+R*+S)

Puedo prometer y prometo que seré bueno y seguiré al guía en la ruta del sábado, y me comeré todas las croquetas que me correspondan  :?

mcjoney

Cita de: "Nebari"Andres, muchos ánimos y parriba  :wink:

4.- Nebari (V+R*+S)

Puedo prometer y prometo que seré bueno y seguiré al guía en la ruta del sábado, y me comeré todas las croquetas que me correspondan  :?

Neba creo que es porque vas a cenar pescado o comer pescado, me suena eso.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Ok Jau, pero mejor dales solo el número porque el móvil lo necesito yo.  :lol: Además, primero tendrías que quitármelo.  :lol:

Que gracioso nos ha salido el murcianico..... pequeñico pero matón.

Por cierto, comentarte que Oscar, Pili y Lidia quieren pescado en las comidas.

Otra cosa, el sabado 28 hay final de champiñon liga, y algun cule malafollá me ha preguntado si  habrá tele en la comida. Por mi la podeis poner, a ver si hay suerte y del disgusto se les quita el hambre.   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Niko

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Nebari"Andres, muchos ánimos y parriba  :wink:

4.- Nebari (V+R*+S)

Neba creo que es porque vas a cenar pescado o comer pescado, me suena eso.

"Efestivamente". Ay, ay, ay. Y eso que está explicado en rojo.  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Niko"Ok Jau, pero mejor dales solo el número porque el móvil lo necesito yo.  :lol: Además, primero tendrías que quitármelo.  :lol:

Otra cosa, el sabado 28 hay final de champiñon liga, y algun cule malafollá me ha preguntado si  habrá tele en la comida. Por mi la podeis poner, a ver si hay suerte y del disgusto se les quita el hambre.   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues mira por donde te la vas a ganar, Jau. Vamos a ver, concretando, porque los granadínos sois muy particulares con las "comidas". Al almuerzo lo llamáis desayuno (el primer desayuno es el café de levantarse), a la comida la llamáis almuerzo y a la cena no lo se. Así, que haciendo un ejercicio de abstracción mental supongo que Oscar, Pili y Lidia quieren pescado en la comida del sábado. ¿O te referías a las comidas genéricamente? Esto es, pescado en comidas y cenas. Por favor, acláramelo.

Otro tema. Yo no entiendo mucho de fútbol, pero los partidos suelen jugarse por la tarde, no a mediodía. Así que dime a que hora será el partido para solicitar TV en la comida o cena correspondiente.   :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

ASISTENTES
1.- Niko. (V+R+S+D)
2.- SalvaRR. (V+R+S+D)
3.- El_jau (R+S)
4.- Nebari (V+R*+S)
7.- Marin (V+R+S+D)
9 y 10.- Mcjoney y Laura 2x(V+R+S)
11 y 12.- Tochito y Yola 2x(V+R+S)
12+1 y 14. Pili y Oscar (bandit 1200) 2x(V+R+S)
15 y 16. Lidia y Juanma(fazer) 2x(V+R+S)
17 y 18. Hinojosa y Conchi(cbf600) 2x(V+R+S)
19.- francisvtec (R)
20.- Elpapi (R)
21 y 22.- Norberto y Conchi 2x(V+R+S+D)
23 y 24.- Juan Diego y Conchi 2x(R+S+D)
25 y 26.- Gines y Mari Paz 2x(V+R+S+D)
27.- Biker57 (R)
28 y 29.- Antoniobmw y Rosa 2x(R+S)
30 y 31.- Carlos y acompañante 2x(R+S)
32.- Sonic (R)
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"
Cita de: "EL_JAU"

Pues mira por donde te la vas a ganar, Jau. Vamos a ver, concretando, porque los granadínos sois muy particulares con las "comidas". Al almuerzo lo llamáis desayuno (el primer desayuno es el café de levantarse), a la comida la llamáis almuerzo y a la cena no lo se. Así, que haciendo un ejercicio de abstracción mental supongo que Oscar, Pili y Lidia quieren pescado en la comida del sábado. ¿O te referías a las comidas genéricamente? Esto es, pescado en comidas y cenas. Por favor, acláramelo.

Otro tema. Yo no entiendo mucho de fútbol, pero los partidos suelen jugarse por la tarde, no a mediodía. Así que dime a que hora será el partido para solicitar TV en la comida o cena correspondiente.   :wink:

Hola tron. Es que el idioma "marciano" todavia no lo domino, así que te indico que si pongo "comidas", me referiré a todas, digo yo. Los que te indico cenarán viernes y sabado, y comida del sábado.

Lo del partido es el sábado a las 22:00 h. Ya te indico que por mí como si no hay una televisión a 50 kms a la redonda, pero ya te darán el coñazo desde el viernes los que quieran ver el partido cenando.

Ta luego, pecadorrrr

Nebari

Cita de: "Niko""Efestivamente". Ay, ay, ay. Y eso que está explicado en rojo.  :roll:

8O  8O  8O Soy el único que va a comer pescado???? Madre mía que vergüenza  :oops:  :oops:

tochito

Niko, estoy en un mar de dudas??¡¡¡  :roll:  :roll: , como os comenté reserve al final un "chalet familiar" para siete, y Liverpool se ha dado de baja hasta nueva orden, dijo que a lo mejor al final de esta semana decía algo, no se si de momento dejarlo así, esperar y ver lo que pasa.....ya me da corte llamar a cambiarlo otra vez  :oops:  :oops: , si al final no deciden ir y hay alguna pareja que quiera entrar con la panda de quemaos de los mandriles que lo diga  :lol:  :lol:

Nebari

Vaya, no sabía que Liverpool se había dado de baja. Ojalá que sea momentanea.

Sin embargo, veo con agrado que Sonic está para la Ruta del sábado.