Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD RIÓPAR 2011 - 27, 28 Y 29 de Mayo

Iniciado por Niko, Enero 22, 2011, 10:33:58 PM

Niko

De eso nada. Tú exige tu cama como un señor, que Tochito es capaz de alquilar tu cama y cobrarte el felpudillo. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

DrNillo

Cita de: "Niko"De eso nada. Tú exige tu cama como un señor, que Tochito es capaz de alquilar tu cama y cobrarte el felpudillo. :lol:

No, si el felpudillo se le llevan de Madrid.

Lo que no se es si Laura se lo dejara.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Niko"De eso nada. Tú exige tu cama como un señor, que Tochito es capaz de alquilar tu cama y cobrarte el felpudillo. :lol:

Joder nen con tu camara de los OO eres mas peligroso que un mono con una caja de bombas

:)

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Habría que derivar este post a mecánica.

Es de destacar la buena post-combustión y la falta de residuos nocivos en el filtro para la atmosfera.

P.d.: No me extraña que la hora de mano de obra sea tan cara

vectragt

Cita de: "DrNillo"

:lol:  :lol:  :lol: , aunque la mano que abre la tienda..............  omaaaaaaa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

DrNillo te voy a cortar las manos cn las dichosa fotico. Me puse la capa de pelo porque no me fio d tochito borracho.
Neba los filtros siempre limpios para el buen funcionamiento. Y tranki te darems kalorcito

tochito

Reiros...reiros, pero no sabeis lo fuerte que es llegar "mareado" a la tienda de campaña, abrir la cremallera y encontrarte este ejemplar  :?  8O  :evil: , .......vamos para cerrar y seguir con la juerga  :twisted:

Niko, para cambiar el bungalow para siete, llamo yo o le pegas tu un toque al hotel?... :roll: ...estaba esperando a ver si Liverpool decía algo, no creo que le importe dormir con la tropa.... :roll:

Niko

Mejor hazlo tú que eres quien tienes hecha la reserva. Creo que así confundiremos menos al recepcionista. Si tuvieses algún problema (no te hacen caso  :lol: , falta de tiempo  :roll: ... ) entonces ya me ocupo yo  8) .

P.D: Ni avisándote que voy a Madrid nos vemos.  :evil:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"P.D: Ni avisándote que voy a Madrid nos vemos.  :evil:

Si es que es un mariquita  :lol:

Niko como decías que había que elegir entre carne y pescado te digo, para la comida del sábado de segundo prefiero la naranja y para la cena del sábado Ternera a la pimienta.

tochito

Cita de: "Niko"Mejor hazlo tú que eres quien tienes hecha la reserva. Creo que así confundiremos menos al recepcionista. Si tuvieses algún problema (no te hacen caso  :lol: , falta de tiempo  :roll: ... ) entonces ya me ocupo yo  8) .

P.D: Ni avisándote que voy a Madrid nos vemos.  :evil:

Bien, esta tarde le pegaré un telefonado a Liverpool, y al recepcionista.... :lol:  :lol:

Leñe¡¡ para una vez que avisas¡¡¡ jejejejejeje  :wink:

tochito

Pues señores¡¡¡ se va liar parda....ya está hablado por lo que nos han cambiado a una chalet familiar  :twisted:  :twisted:

Seríamos:

Mcpollo-Laura
Liverpool y sra.
Yola y Tochi
y Nebari en el felpudo  :twisted:  :twisted:

:wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Pues señores¡¡¡ se va liar parda....ya está hablado por lo que nos han cambiado a una chalet familiar  :twisted:  :twisted:

Seríamos:

Mcpollo-Laura
Liverpool y sra.
Yola y Tochi
y Nebari en el felpudo  :twisted:  :twisted:

:wink:

Ya me direis qué quereis de desayuno y a que hora lo quereis. Lo digo para tenerlo calentito, en su punto y a vuestro gusto. Y que no falte de ná.

Niko

¿Que si se va a liar? Jajaja. Habrá que poner un cartel en vuestro chalet: "Cuidado con los inquilinos".  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"¿Que si se va a liar? Jajaja. Habrá que poner un cartel en vuestro chalet: "Cuidado con los inquilinos".  :lol:

Pues muchas gracias Niko por la deferencia. Otros con más mala leche hubieran dicho de poner en el cartel eso de "Cuidado con el perro" Por lo del felpudo y demás.

Pues me pienso comer todas las croquetas. Ala!!!!  :evil:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

¿Y tú qué, Sonic? ¿Sabes ya si al final vendrás?
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Yo estuve ayer tanteando el terreno con la autoridad y los dos enanos, y parece ser que como la kdda es en fechas próximas a mi cumpleaños, pues he obtenido los permisos pertinentes para ir a pasar el día con vosotros.......

Así que Niko apuntame para el almuerzo y la comida del sábado, ya que haré operación croqueta.

Seguramente no seré el único ché que haga operación croqueta.... esperemos a ver....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Así que Niko apuntame para el almuerzo y la comida del sábado, ya que haré operación croqueta.

UV'ss

Malegro  :wink: Pues si quieres croquetas sientate a mi lado que te vas a jartar  :lol:

Niko

¡No sabes como me alegra Biker! Ya pensaba yo que tenías algo contra mí.

Bueno, ya sabemos quien se pagará la primera ronda por su cumple.  :lol:

P.D: Llévate cuidado con el monstruo-Nebari de las croquetas. :roll:

AL APUNTAROS UTILIZAD LA SIGUIENTE NOMENCLATURA (Si alguien prefiere pescado en alguna de las comidas debe indicarlo con un asterisco *):
V: Pernocta y cena viernes.
R: Ruta y comida sábado.
S: Pernocta y cena sábado.
D: Comida domingo.
DEBÉIS RESERVAR EN "LA ALBERQUILLA": 967 431 346 / 627 684 851

ASISTENTES
1.- Niko. (V+R+S+D)
2.- SalvaRR. (V+R+S+D)
3.- El_jau (V+R+S)
4.- Nebari (V+R*+S)
5 y 6.- Manur y Raquel 2x(R+S+D)
7.- Marin (V+R+S+D)
8.- Manolo (CBF) (V+R+S+D)
9 y 10.- Vfrlopez y Vivi 2x(S+D)
11 y 12.- Carolina y Liverpool 2x(V+R+S)
12+1 y 14.- Mcjoney y Laura 2x(V+R+S)
15 y 16.- Tochito y Yola 2x(V+R+S)
17 y 18. Pili y Oscar (bandit 1200) 2x(V+R+S)
19 y 20. Lidia y Juanma(fazer) 2x(V+R+S)
21 y 22. Hinojosa y Conchi(cbf600) 2x(V+R+S)
23.- francisvtec (R)
24.- Elpapi (R)
25 y 26.- Norberto y Conchi. 2x(V+R+S+D)
27 y 28.- Juan Diego y Conchi 2x(R+S+D)
29 y 30.- Gines y Mari Paz. 2x(V+R+S+D)
31.- Biker57 (R)
Socio MGM Nº 10505.