Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD RIÓPAR 2011 - 27, 28 Y 29 de Mayo

Iniciado por Niko, Enero 22, 2011, 10:33:58 PM

vectragt

Con todo el dolor y la mala ostia que me ha entrao me caigo de esta kdd (no sé si tendré la negra, pero muchos son los años ya que quiero poder ir y por una u otra razon siempre se me fastidia.
Este año ha sido una despedida de soltera de una compañera a la que no puedo faltar  :cry:
pasadlo fenomenal
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"Con todo el dolor y la mala ostia que me ha entrao me caigo de esta kdd (no sé si tendré la negra, pero muchos son los años ya que quiero poder ir y por una u otra razon siempre se me fastidia.
Este año ha sido una despedida de soltera de una compañera a la que no puedo faltar  :cry:
pasadlo fenomenal

Pero ..... yo creía que las despedidas de solteras eran para solteras, y las despedidas de solteros eran para solteros.  :think: A no ser que ....  vayas de stripper, claro. Que todo pudiera ser  :risa3:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"Con todo el dolor y la mala ostia que me ha entrao me caigo de esta kdd (no sé si tendré la negra, pero muchos son los años ya que quiero poder ir y por una u otra razon siempre se me fastidia.
pasadlo fenomenal

Pero ..... yo creía que las despedidas de solteras eran para solteras, y las despedidas de solteros eran para solteros.  :think: A no ser que ....  vayas de stripper, claro. Que todo pudiera ser  :risa3:

:juass:  :juass: va vestido de lecherooooooooooooooooooo  :risa7:  :risa7:

biker57

pasadlo fenomenal

joer, yo aguantandome para no preguntar... y llegas tu y......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: si, yo creo que una explicación detallada sería necesario  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

pasadlo fenomenal

Uff, eso seria humor negro por parte de la organizadora....

EL_JAU

Cita de: "vectragt"Este año ha sido una despedida de soltera de una compañera a la que no puedo faltar  :cry:
pasadlo fenomenal

:think:  :think: ¿despedida de soltera?

:think:  :think:  :think: ¿invitan a vectra?

No os preocupeis.... ira de forma adecuada :burla2:  :burla2:  :burla2:

Niko

Siento mucho que no puedas venir Vectragt. Que te lo pases muy bien.

AL APUNTAROS UTILIZAD LA SIGUIENTE NOMENCLATURA (Si alguien prefiere pescado en alguna de las comidas debe indicarlo):
V: Pernocta y cena viernes.
R: Ruta y comida sábado.
S: Pernocta y cena sábado.
D: Comida domingo.
DEBÉIS RESERVAR EN "LA ALBERQUILLA": 967 431 346 / 627 684 851

ASISTENTES
1.- Niko. (V+R+S+D)
2.- SalvaRR. (V+R+S+D)
3.- El_jau (V+R+S)
4.- Nebari (V+R+S)
5 y 6.- Manur y Raquel 2x(R+S+D)
7.- Fourever (V+R+S+D)
10  8.- Manolo (CBF) (V+R+S+D)
9 y 10.- Vfrlopez y Vivi 2x(S+D)
11 y 12.- Carolina y Liverpool 2x(V+R+S)
12+1 y 14.- Mcjoney y Laura 2x(V+R+S)
15 y 16.- Tochito y Yola 2x(V+R+S)
17 y 18. Pili y Oscar (bandit 1200) 2x(V+R+S)
19 y 20. Lidia y Juanma(fazer) 2x(V+R+S)
21 y 22. Hinojosa y Conchi(cbf600) 2x(V+R+S)
23.- francisvtec (R)
24.- Elpapi (R)
25 y 26.- Norberto y Conchi. 2x(V+R+S+D)
27 y 28.- Juan Diego y Conchi 2x(R+S+D)
29 y 30.- Gines y Mari Paz. 2x(V+R+S+D)
Socio MGM Nº 10505.

Marin

:lol:

AL APUNTAROS UTILIZAD LA SIGUIENTE NOMENCLATURA (Si alguien prefiere pescado en alguna de las comidas debe indicarlo):
V: Pernocta y cena viernes.
R: Ruta y comida sábado.
S: Pernocta y cena sábado.
D: Comida domingo.
DEBÉIS RESERVAR EN "LA ALBERQUILLA": 967 431 346 / 627 684 851

ASISTENTES
1.- Niko. (V+R+S+D)
2.- SalvaRR. (V+R+S+D)
3.- El_jau (V+R+S)
4.- Nebari (V+R+S)
5 y 6.- Manur y Raquel 2x(R+S+D)
7.- Marin (V+R+S+D)
10  8.- Manolo (CBF) (V+R+S+D)
9 y 10.- Vfrlopez y Vivi 2x(S+D)
11 y 12.- Carolina y Liverpool 2x(V+R+S)
12+1 y 14.- Mcjoney y Laura 2x(V+R+S)
15 y 16.- Tochito y Yola 2x(V+R+S)
17 y 18. Pili y Oscar (bandit 1200) 2x(V+R+S)
19 y 20. Lidia y Juanma(fazer) 2x(V+R+S)
21 y 22. Hinojosa y Conchi(cbf600) 2x(V+R+S)
23.- francisvtec (R)
24.- Elpapi (R)
25 y 26.- Norberto y Conchi. 2x(V+R+S+D)
27 y 28.- Juan Diego y Conchi 2x(R+S+D)
29 y 30.- Gines y Mari Paz. 2x(V+R+S+D)[/quote]

Niko

Hola Neba, no te he contestado en el foro de la kdd txacoli por no hablar allí de otra kdd (la mía). Supongo que ya tienes reservado alojamiento en "La Alberquilla".

La ruta que propones es de 5h52 y 348km. Yo te propongo otras dos de similar tiempo y kilómetros, a mi juicio más bonitas y disfrutonas.

A) La que yo elegiría sería la siguiente (5h42 y 377km): Rivas Urbanizaciones, Vaciamadrid - Quintanar de la Orden - Socuéllamos - Munera - El Jardín - Alcaraz - Reolid - Riópar - Yeste.

Esta ruta pasa por las divertidísimas curvas de El Jardín y la parte más divertida de la CM-412.
IMPORTANTE: Tanto si eliges esta opción como la tuya, no eches a Yeste por Molinicos. Continua hasta casi Elche de la Sierrra para coger Yeste por la CM-3206.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Rivas+Urbanizaciones,+Vaciamadrid&daddr=Quintanar+de+la+Orden+to:Socu%C3%A9llamos+to:Munera+to:El+Jard%C3%ADn,+Alcaraz+to:Alcaraz+to:Yeste&geocode=FUvuZwIdwgvK_ykJZDp0pjtCDTFxTlr39EADJg%3BFYQbXAIdUJLR_ykrJQaj7EloDTEge02-80ADBA%3BFSWRVwIdsFzV_ym3IDKeS_RoDTFQSky-80ADBA%3BFWKzUwIdoB7a_ymRltAedydmDTHQ0ku-80ADBA%3BFaI9UAId_Yrc_ykzSNn6xhpmDTFwZM909kADCg%3BFVsNTgIdGffZ_yl7KjCjPqpoDTEA0Eu-80ADBA%3BFYFqSQIdip7c_ylncH2IEPJlDTE1WXZoT73dSA&hl=es&mra=ls&sll=39.366165,-2.861005&sspn=3.830041,7.042236&ie=UTF8&ll=39.376772,-2.686157&spn=1.914933,3.521118&z=8&dirflg=d

B) Esta opción también es interesante (5h41 y 365km): Rivas Urbanizaciones, Vaciamadrid - Quintanar de la Orden - Socuéllamos - Munera - Peñas de San Pedro - Ayna - Elche de la Sierra - Yeste.

Esta ruta pasa por carreteras por las que no va a discurrir la Kdd Riópar 2011. Pasáis por Ayna que siempre impresiona.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Rivas+Urbanizaciones,+Vaciamadrid&daddr=Quintanar+de+la+Orden+to:Socu%C3%A9llamos+to:Munera+to:Pe%C3%B1as+de+San+Pedro+to:Ayna+to:Yeste&geocode=FUvuZwIdwgvK_ykJZDp0pjtCDTFxTlr39EADJg%3BFYQbXAIdUJLR_ykrJQaj7EloDTEge02-80ADBA%3BFSWRVwIdsFzV_ym3IDKeS_RoDTFQSky-80ADBA%3BFWKzUwIdoB7a_ymRltAedydmDTHQ0ku-80ADBA%3BFTTuTgIdI2vh_ymrHoy0rXBmDTH01e8KQSxpSg%3BFV1GTAIdwmbg_ylJ5LqvVNllDTEjFGoDeoIF4g%3BFYFqSQIdip7c_ylncH2IEPJlDTE1WXZoT73dSA&hl=es&mra=ls&sll=39.376772,-2.686157&sspn=1.914933,3.521118&ie=UTF8&z=7&dirflg=d

Échales un vistazo y me comentas. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Estoy interesado en apuntarme a la kedada, y como hasta una semana antes no podré confirmar si podré ir, me gustaría saber si hay fecha límite para inscribirse.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Niko

No te preocupes. No hay fecha límite ya que el complejo rural elegido tiene una buena capacidad.

No obstante, en cuanto lo sepas comunícalo para hacer las reservas pertinentes en las comidas y cenas.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"

Vistas, y me gustan las dos  :lol: Cómo se ve que subes mucho a Madrí, he picarónnnnn  :wink:

Esta tarde en las birritas madrileñas comentaré lo de la ruta y el alojamiento con Tochito y Mac, que vienen al refrigerio. Faltaría Liverpool por dar su aprobación pero como somos mayoría ...... ah!!!!

Gracias  :ok2:

Niko

Je, je, je. Ahí me has dado Nebari  :lol: . Es posible que este puente vaya a Madrid. Cuando lo confirme os lo pongo en las birritas mandrileñas por si nos vemos  8) .

P.D: Si te gustan las dos podéis hacer una de ida y otra de vuelta. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

buho

Otro año mas que no puede ser, tras pelear mucho consegui librar el primer fin de semana de mayo (Kdda Txakoli) pero por mas que lo he intentado no hemos conseguido librar para esta kdda. Eso sumado a que en junio tengo que pedir otro fin de semana para la comunion de nuestra sobrina nos hace caernos de esta Kdda.

Lo volveremos a intentar el año que viene.

Un saludo :uvves:

Niko

¡Joooopéeeee, Buho! Lo siento, aunque seguro que vosotros lo sentís más.

Un abrazo y hasta la próxima.
Socio MGM Nº 10505.

buho

Cita de: "Niko"Lo siento, aunque seguro que vosotros lo sentís más

No te quepa la menor duda, en fin lo intentaremos la proxima.

tochito

Cita de: "Niko"

Vistas, y me gustan las dos  :lol: Cómo se ve que subes mucho a Madrí, he picarónnnnn  :wink:

Esta tarde en las birritas madrileñas comentaré lo de la ruta y el alojamiento con Tochito y Mac, que vienen al refrigerio. Faltaría Liverpool por dar su aprobación pero como somos mayoría ...... ah!!!!

Gracias  :ok2:

Y yo pensando que el melón de Ramón ya tenía habitación¡¡¡ ainssssss, hay cabañas para grupos de 7? porque yo reserve una de cuatro para Mac y yo, pensando en que la peña ya había reservado, y resulta que no... :? ,

Me comento Neba en las birritas ayer, que el no tenía nada y liverpool creo que tampoco, sumando las parejitas y al sujeta cirios de Neba... :twisted:  :twisted:  seríamos siete..... :roll:  :roll:

Niko

No creo que haya problema tochito: "Son 6 casas de reciente construcción de 4 a 7 plazas de estilo rústico y materiales nobles. Un amplio porche de madera y terrazas con vistas al olivar permiten hacer una buena parte de la estancia en el exterior de la vivienda. Hay varias barbacoas con asientos y mesas de madera para poder disfrutar de comidas campestres. Un cenador tipo pérgola le permitirá protegerse del sol o de la lluvia, según las estaciones y las condiciones climáticas, así como pasar agradables veladas con juegos, tertulias, etc."

Llama a "La Alberquilla" y dí que la casita que necesitas es de 7 plazas. Si tienes algún problema (que no sea monetario ni emocional) me avisas.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Pues muchas gracias, aunque yo con el felpudillo de welcome tirao en un rincocillo me apaño. Es lo bueno de ser recogidito  :oops: