Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Forros polares VFR

Iniciado por rolex, Marzo 03, 2005, 11:45:39 AM

RicardMN

¡Buena idea, Rolex!
Voto a favor de esos polares. Más adelante ya discutiremos el tema de con nick o sin él.

Saludos
RicardMN  

ChusV4

Cita de: "rolex"Si os parece bien edito y hacemos una encuesta de quien estaría dispuesto a compralo y que modelo compraría.  O.K.

Pues creo que ya la puedes estar poniendo

Cita de: "rolex"El anagrama de sería este.. solo las letras, sin el fondo y en rojo o azul, segun el  color del forro, e iría bordado, el Nick, es una opción personal y este iría pegado.

y no vas a dar opcion a nada mas?

El Bordado tiene que ser ese obligatoriamente?
VssssFR Powa!!!!^

Fleetwood

Yo también lo veo una buena idea.

M'apunte Vd. dos Wind rojos, plis; con logo, plis; sin nick, plis. Tallas L y M, plis.

Adiós, plis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ferran_zz

8O  8O  8O  8O Yo tambien quiero.... 8O  8O  8O  8O

:)

krasty

Hola a todos aunque soy nuevo poraqui me gustaria poder tener un forro con el logo y sin el nick si no supone ningun problema.

Talla XXL, modelo Wind y de color rojo

VVVV,SSSSSSSSSSS

xanvfr

Meapuntoooooooooo...  :D

Me da igual modelo, color, con/sin nick... pero talla XXXXXXXXXXXXXXXXL, plis. :whistle:

davidvfr96

Cita de: "xanvfr"Meapuntoooooooooo...  :D

Me da igual modelo, color, con/sin nick... pero talla XXXXXXXXXXXXXXXXL, plis. :whistle:
si es que eres muy grande de corazón amigo!!! No hay tallas para tanto!! :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Hola a todos.

Bueno parece que la idea está gustando, amí personalmente tambien, de hecho como dice David tengo dos sin cremallera y con cuello redondo que es el Skipper, que aunque en la imagen parece que tiene solapas, una vez que le abrochas los corchetes, lo que parece solapas, te queda como las camisas de cuello Mao.....bueno esa es una opción personal y cada uno puede elegir el que quiera.

El asunto es que "hay que cumplir con un mínimo" de prendas para que nos respetasen el precio. Lo del Nick, como ya dije es tambien una opción personal y no va bordada, así que sería a la hora de hacer el pedido especificarle con el o sin el y también el que no quiera el bordado me lo diría en "su" pedido igual que las tallas.

Chus, no tiene porqué que ser necesariamente ese logo, será el que se le encargue, pero  lo que no puede ser es 13 con un logo, 24 de otro, 19 de otro etc.....
porque el precio ya variaría,  además es el que tenemos en las camisetas, pero si de verdad va a ser tema de discusión, propuestas y encuestas, pués de verdad,  como que no me apetece y de verdad que lo único que pensé fué en darle el continuismo que tienen los Clubs, sín más.

Reedito el post inicial con la encuesta de modelo y nº de unidades, y tambien creo importante el nº de personas que no lo compraría, Como ya dije el color y talla, sería en el momento de "pasarme" el pedido individual por privado o e-mail.

Bueno, perdón por el TOCHO.... :wink:

rolex

Cita de: "SkR"A mi me parece buena idea también :)  :ok2:

Lo siento PATA, el negro en nautica es un color yu yu, pero teñimos uno en casa p'alanegra, que con esos 100.000,. se lo merece... :wink:

rolex

Cita de: "krasty"Hola a todos aunque soy nuevo poraqui me gustaria poder tener un forro con el logo y sin el nick si no supone ningun problema.

Talla XXL, modelo Wind y de color rojo

VVVV,SSSSSSSSSSS

Krasty, el que seas nuevo no implica que tengas menos derechos, ni tampoco más, todos tenemos los mismos y creo que es una de las "normas" (y estoy contra ellas) que deseo que continúe muuuucho tiempo...
Suponer problema ??? .....ninguno, lo mismo que los demás... :wink:

JuanVFR

Wüenas y wüena idea Rolex!!!

Ya voté y si sale positiva la votación, mi me gustaría si puede ser, dos XL y L en Azul  :dance:

Gracias Rolex,  :palmada: pa el que se mueve, eres un monstruo y no de feo.
V'ssss

Juan Carlos

JuanVFR

Perdón modelo Wind  :oops: se me olvidó.
V'ssss

Juan Carlos

Nebari

Yo también quiero, me apunte  :P !!!!! Lo que no sé es el número y las tallas. El color sí, azul!!!!!! Tanto rojo, tanto rojo  :evil:  :evil: Vamos a parecer butaneros  :lol:

Rolex, una preguntilla para decidirme por el modelo. El wind tiene los puños elásticos????? Es que los prefiero así, más calentitos y menos engorrosos de poner con el chaquetón o la cazadora del mono.

jonasete

Me apunto al Wind en color azul. Ya contareis lo de las tallas y como pedirlo.

V

jjmmsilva

Buena idea Ernesto, yo tambien quiero, me da igual uno que otro me gustan los dos, y por supuesto rojooooooooo, pero sin nick.

Nina

Ernesto, me parece estupenda la idea, así que Jorge y yo te mandaremos un privado con el pedido, cuando se decida todo.  :wink:

vfree_rider

Si al final sale el tema, a mi también me interesa  :D  :D  :D !!!!!!!!!

Como guía, el skipper, en azul, 2 unidades, una en XXL (o más 8O ) y otra en M, para mi  :dgt: !!!!!!!!

Que conste que he entendido el tema de centrarnos en estos dos modelos, pero si se puede hacer lo del modelo "Race desmontable" :wink:  :wink:  :wink: .....!!!!!!!!

Felicidades por la iniciativa, y Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

PATANEGRA

Cita de: "rolex"
Cita de: "SkR"A mi me parece buena idea también :)  :ok2:

Lo siento PATA, el negro en nautica es un color yu yu, pero teñimos uno en casa p'alanegra, que con esos 100.000,. se lo merece... :wink:
mandéee... :roll:
Joer como andamos de neuronas... :P

Yo wind, sin nick, y rojo con dos cohones. (en ves de logo, si puede ser, jejeje...); pero ande tás metio Ernesto (Rolex)..., que si de cuello alto, que si mangas ajustadas en los puños, que si mangas de quita y pon... pinipún, jajaja, y lo que te queda compañero...jajaja, (si ya sé, SOY UN CABRÓN) :P  

(amos, que no has aprendido nada de Zape and camisetes :evil: )

Maverick

Soy mu torpe rellenando encuestas, pero si ponia SI no me dejaba poner el modelo, y viceversa 8O
En resumen, SI y SKIPPER que estamos en minoria!!
Anytime, Baby

juanmavfr

Pues yo también quiero, si puede ser el modelo wind y en rojo, y la talla la L, luego quiero otro del mismo modelo y mismo color con la talla M, para la parienta.

No se si hay que pedirlo ya Rolex, yo por si acaso y para que te orientes te dejo mi pedido, pero estaré atento por si se decide otra cosa.

Gracias y perdona por las molestias que te pueda causar. :wink:  :wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España