Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Forros polares VFR

Iniciado por rolex, Marzo 03, 2005, 11:45:39 AM

Nebari

Cita de: "rolex"Hola, pués según me pasan del departo de contabilidad...

Estámos +- en las 50 unidades, vamos a darle un poco más de tiempo, nó?.............que os parece...

Tenéis alguna duda más, aparte de los elásticos del Wind ??.

Mamonasssso  :P  Es una duda muy normal, Y de vital importancia para elegir un modelo u otro, joeeeer.  Ya sabes que me gusta ir como un dandy

Jaso_VFR

a ve er contableque segun iban antes las votaciones creo recordar qeu habia gente qeu votaba qeu si al forro , pero no votaba a ninguno de los dos modelos, (yo personalmente prefiero el que cpomentaron de mangas desmontables), asi qeu si al final sumais solo los de esos dos modelos, decidlo pa qeu los qeu no votamos a ninguno de los dos  votemos a alguno, o pomer los votos de los qeu no han votado a ninguno de los 2, qeu sino no seran los votos reales  ju

rolex

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rolex"Hola, pués según me pasan del departo de contabilidad...

Estámos +- en las 50 unidades, vamos a darle un poco más de tiempo, nó?.............que os parece...

Tenéis alguna duda más, aparte de los elásticos del Wind ??.

Mamonasssso  :P  Es una duda muy normal, Y de vital importancia para elegir un modelo u otro, joeeeer.  Ya sabes que me gusta ir como un dandy

Neba, en la tienda me dieron dos alternativas, elige la más te guste......

Esta... o podría se ésta otra, que seguro que tiene elasticos

Estoy deseando que me digas cual.......y en WOR-60 también.. :juass:

Nebari

8O  8O  8O Pue son dos alternativas muy atractivas, cada una para su época del año, claro. Aunque un poco recogido de mangas la segunda opción  

de todas formas si son elasticas seguro que permiten hacer virguerías y no acabas con ellas como si fuera un chaleco.  :D  :D  :D

rolex

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O Pue son dos alternativas muy atractivas, cada una para su época del año, claro. Aunque un poco recogido de mangas la segunda opción

de todas formas si son elasticas seguro que permiten hacer virguerías y no acabas con ellas como si fuera un chaleco.  :D  :D  :D

Vaya, hombre, gracias por la información Neba, estaba deseando conocer a la abuela de ésta amiga....ahora etiendo lo de mi dolor de "cintura".. :wink:

Jaso_VFR

rolex

Cita de: "Jaso_VFR"jo, y o se rompen?????

Hombre si le haces un "buen mantenimiento" aguanta un poco más.....

ROTURA DE UNA PRÓTESIS DE CADERA DE ALEACIÓN DE COBALTO, CROMO Y MOLIBDENO
a) Radiografía
b) Prótesis extraída

:juass:  :juass:  :juass:  :wink:

rossa91

Joooer mira que sois elásticos o es el parto sin dolor lo que práticais....

Aaah, yo no lo quiero desmontable...

rolex

Cita de: "rossa91"

Joooer mira que sois elásticos o es el parto sin dolor lo que práticais....

Aaah, yo no lo quiero desmontable...

:juass:  :juass:  :juass: Ja ja ja, el de arriba seguro que va pensando.......Passsa, chulo que es uno, vale...

Lo del desmontable, yo tampoco lo quiero Rossa, no porque no me guste, pero  :!:  :!: Cuesta una pastaaaaaa  :!:  :!: mañana he quedado para hablar de los forros y le comenté algo por Telf. y si el ya me avisó que son caros, pués imaginate.

En cuanto pueda os paso la información pendiente y siguiendo con los elásticos, también es opcional el que los quiera, bien y el que no también... :lol:  :lol:  :wink:

A mi personalmente me gusta mas la SKIPPER  pero aunque salga la WIND pediría una , color   jajaja   ROJO!!!! Y talla   maxi XXXL
Eso si .... SIN NICK     :wink:  :wink:  :wink:

davidvfr96

Cita de: "rolex"
Cita de: "davidvfr96"Chicos, al editar la encuesta se han descabalado todos los votos. :roll:  :oops:  :oops:  Prometo que yo no he sido. :oops:  :oops:  :oops:
si quieres Ernesto, habro un post nuevo y le ponemos la encuesta desde el principio. :roll:  :(

Quizá sea lo mejor Deivid, como ya sabes lo que se pretende saber en la encuesta, dejo a tu criterio el cómo hacerla, O.K. ??

Por cierto el Gin Tonic, te vale así o lo prefieres exprimido... :wink:

Siento no haber contestado antes, pero con el traslado de oficinas y el curro de los fines de semana.... :oops:  :oops:  :oops:
Lo habro ya mismo, aunque a estas alturas... :roll:  :wink:  Dime que hago? :?
Enamorado? Si de ella, mi niña!

otoniel

Yo me apunto tambien , pero al Wind, color ... azul, como la moto!!

rolex

O.K. otoniel, de momento estoy en conversaciones con WOR-60 que me comenta que tiene unos plazos de entrega largos, ya que está en plena produccion para servir a varios equipos de la Copa del Mundo de Vela.

Él mismo me dijo que le consultara a su hermano Guillermo, que es quién comercializa NPV otra marca que también equipa a la tripulación de barcos de regata y la ropa oficial del Xacobeo.

Los productos los estuve viendo y son practicamente iguales y nos los hace como le indiquemos.

Inicialmente se haría una tirada de 100 unidades, por lo que os agradezco cuando hagais el pedido que me especifiqueis como lo queréis.

Las opciones en principio serían:

:arrow: Logo (no optativo) VFR azul o rojo, según color del fondo.  

:arrow: Nikc: en el pecho, lateral derecho.

:arrow: puño elástico

Os paso la dirección  http://www.npv.es  

La cazadora en la pantalla inicial, es cojonuda no pesa nada, es desmontable,  impermeable, tiene unos ojos preciosos y un culito impresionante  8O  8O  8O perdón estaba pensando en la dependienta. :wink:

Bueno pues, según el nº de unidades puede rondar los 140.- € habría que concretarlo un poco, logo, nick etc...

Aunque últimamente no puse nada, no es por abandono, lo que pasa es que están muy liados, ya que la Volvo Ocean Race, por 1ª vez en la historia, la salida se da en un Puerto que no sea Británico y el próximo 12 de Noviembre se hace en Vigo por lo cual andan de culo.

Al que le interese o tenga curiosidad..

http://www.volvocars.es/VolvoOwnership/volvosavedmylife/volvoSavedMyLife.htm

¡¡¡ TODO A BABOR !!!.....Seguiremos informando   :wink:

PATANEGRA

podrían salir entorno a los 30 € cada uno con el color, modelo y talla que elija.

Bueno pues, según el nº de unidades puede rondar los 140.- € habría que concretarlo un poco, logo, nick etc...

Hay como 110 € de diferencia y no se si se trata de otras prendas diferentes a las primeras que nos enseñastes...; será que son otra marca e impermeables? :roll:

se me olvidaba esto también...
Los productos los estuve viendo y son practicamente iguales

rolex

Cita de: "PATANEGRA"podrían salir entorno a los 30 € cada uno con el color, modelo y talla que elija.

Hay como 110 € de diferencia y no se si se trata de otras prendas diferentes a las primeras que nos enseñastes...; será que son otra marca e impermeables? :roll:

se me olvidaba esto también...
Los productos los estuve viendo y son practicamente iguales

Por lo que veo no me he sabido explicar o hay alguien que todavía no le paso la lechera por la puerta....

No Pata, los forros polares son casi identicos y el acabado y materiales son en algun caso, común.

Lo dije porque en post anteriores había gente que preguntaba otras opciones y ésta me parece buena.

En realidad el precio lo estoy poniendo para "curame en salud" y tantear  ya que por lo que me pareció entreleer es que sería +- 120.-€

Y por la mañana hay que hecharse agua fresquita en la cara, que además te rejuvenece...

PATANEGRA

No Pata, los forros polares son casi identicos y el acabado y materiales son en algun caso, común.
... pues más a mi favor Sr. Lechero, si son casi "idénticos", pasamos maomeno de 30 a 140 €, amos que no pillo, ni con la leche entera... oiga!!! 8)

rolex

Cita de: "PATANEGRA"No Pata, los forros polares son casi identicos y el acabado y materiales son en algun caso, común.
... pues más a mi favor Sr. Lechero, si son casi "idénticos", pasamos maomeno de 30 a 140 €, amos que no pillo, ni con la leche entera... oiga!!! 8)

Pero tú has abierto la web de NPV ???.....bien, ahora ves a Novedades 2005 eeeessso muy bien... ves La cazadora que sale en la pag.  Pués esa Coñ*, esa es la que cuesta +-120 €

Los forros a +- 30€ la tirada....Por cierto no le vendría mal un poquitohieloalagua.....

PATANEGRA

ves La cazadora
... vaya ya pillé la "quajada"..., tú hablas de cazadoras, y yo pensé que el mensaje (que no post) iba de FORROS POLARES.

Too aclarao, yo no quiero CAZADORA; FORROS POLARES, SI.