Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Forros polares VFR

Iniciado por rolex, Marzo 03, 2005, 11:45:39 AM

rolex

Ayer me encontré con un amigo, que es uno de los coopropietarios de la firma de ropa deportiva WOR-60 muy vinculada con el mundo de la vela y la hipica.

Bueno, el asunto es que se me ocurrió preguntarle por la personalización con el logo VFR como el de las camisetas y otro con el Nick de cada uno a ambos lados del pecho, me dijo que un bordado en la espalda es muy caro.

En un cálculo por el aire y en la cola de recoger un certificado me dijo que aproximadamente y por 100 forros, podrían salir entorno a los 30 € cada uno con el color, modelo y talla que elija.

Os pongo la web y los modelos son únicamente estos dos Skipper y Wind estan en Ropa & Complementos en el apartado Leisure.

www.wor60.com/

Es una idea y un 1er. contacto, si la idea cuaja entre todos, seguimos adelante y si nó, pués no pasa nada.

Os pido por favor que nos centremos ""SOLO"" en esas dos prendas, si cuaja ya se verá, más adelante.

Si os parece bien edito y hacemos una encuesta de quien estaría dispuesto a compralo y que modelo compraría.  O.K.

Hasta la vista...

biker57

Me parece una idea ¡¡¡morrocotuda¡¡¡, así que vete apuntandome para cualquiera de los dos modelos, aunque ami personalmente el que más me gusta es el de la cremallera y efectivamente en color ROJO.... si eg que tengo un buen gusto que....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jonasete

Muy buena idea.
Seria un puntazo el modelo Race Desmontable, para poder utilizarlo como chaleco.

V

Jaso_VFR

A mi me parece buena idea, aunque lo de el nick, como qeu no me convence tanto, ir con el nick en una quedad ya se me hace un poco cuesta arriba eso  de llevar un cartelito , pero la idea de poder utilizarla fuera de una kdd e ir con el cante del nick, como me no me convence na jejejeje.
otra idea pa liarla mas, que tal los logos bordados, uy en la sudadera, unos clip. para ponerlos o quitarlos a tu antojo?, y poner corchetes en el lado derecho y el izquierdo asi quien quier se pone el logo yen un lado y el nick en otro, y quien duerma en una autonimia y curre en otra (mi caso) se pone un escudo a cada lado  (es otra idea  pa liarlo mas), pero tiene sus ventajas, al lavarlo se estropean menos los bordados, por qeu puedes quitar el escudo, puedes utilizarla normalmente en ambientes distintos  sin dar el cante si no quieres, etc.

pepwinsky

Muy güapos Rolex, una idea estupenda, yo me apunto.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

rolex

Cita de: "biker57"Me parece una idea ¡¡¡morrocotuda¡¡¡, así que vete apuntandome para cualquiera de los dos modelos, aunque ami personalmente el que más me gusta es el de la cremallera y efectivamente en color ROJO.... si eg que tengo un buen gusto que....

UV'ss

Andrés, esperarémos hasta la tarde por lo menos para poner la encuesta y que después cada uno vote el modelo que quiera, son al mismo precio y los colores también se pueden elegir libremente

Que tienes buen gusto, está claro Andrius, pero habrás tenido que hacer..
para convencer a Laura... :drink1:  :drink6:   :wink:

Chao...

biker57

ja, ja, ja.... como lo sabes mi amooooooolll ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

La verdad es q tener una prenda con el logo del clus me mola ( con o sin nick), pero yo al menos no usos forros, y en la moto los cuellos procuro evitarlos pq me molestan.

A mí me vendría mejor alguna camiseta de manga larga o corta, En su mom ya se la pedí a obiwan, pero la XL resultó pequeña, y ahí tengo mis tres camisetas muertas de risa  :?

Sólo otra opinión más............ :wink:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rolex

Cita de: "jonasete"Muy buena idea.
Seria un puntazo el modelo Race Desmontable, para poder utilizarlo como chaleco.

Escoge modelo jonasete.... :risa3:  :risa3:

Amí también me gusta, pero por favor de momento, veremos como van los forros después, ya pensaremos.. :think:  

Oye que era broma éh...

pepwinsky Publicado: Jue Mar 03, 2005 1:35 pm    Asunto:  

Muy güapos Rolex, una idea estupenda, yo me apunto.

Mensaje recibido.. :wink:

Jaso tú elige entre esto dos..... 8O  8O

Jaso_VFR Publicado: Jue Mar 03

A mi me parece buena idea, aunque lo de el nick, como qeu no me convence tanto, ir con el nick en una quedad ya se me hace un poco cuesta arriba eso de llevar un cartelito , pero la idea de poder utilizarla fuera de una kdd e ir con el cante del nick, como me no me convence na jejejeje.

El anagrama de sería este.. solo las letras, sin el fondo y en rojo o azul, segun el  color del forro, e iría bordado, el Nick, es una opción personal y este iría pegado.

jami111

YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO
YO QUIERO

Esta claro no?? :twisted:  :wink:

Bellota

Yo tambien quiero una.

Una Wind en Rojo, talla XXXXXXXL, es decir, la más grande, que luego se queda pequeña  :lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

juanmavfr

Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
Y YO
VFR 750 F= caña de España

Maverick

Yo no es que quiera, la necesito YA! :lol:
Anytime, Baby

davidvfr96

Cita de: "biker57"Me parece una idea ¡¡¡morrocotuda¡¡¡, así que vete apuntandome para cualquiera de los dos modelos, aunque ami personalmente el que más me gusta es el de la cremallera y efectivamente en color ROJO.... si eg que tengo un buen gusto que....

UV'ss
Lo quiero igualito, ya que no lo hay en plata...por lo menos el segundo color, el Rojo.  :wink:
Por cierto Ernesto, me parece una idea genial. No se si te llegué a comentar que quería uno como los que tu tenías y me contestaste que eran de nautica. :think: O lo habré soñado. :cagada:

Bueno, el caso es que quiero uno y si se hacen más pues más!!! Para que leches está el dinero si no es para gastarlo?  :lol:  :lol:  :lol:  
Ah si, para pagar el piso, si ejjque.... bueno es lo mismo, los que sean, por lo menos UNO!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

SkR

A mi me parece buena idea también :)  :ok2:

Jaso_VFR

PO SIP MAPUNTE UNO PLEASE,  si puede ser desmontable mejor que mejor,  por una vez me paso al bando rojo, bueno quiero dos uon XXL por supuesto, y el otro pues creo que M  pero tendra que confirmarlo anita

Tero

Si, si, yo tambien quiero un oso polar , perdon, un forro polar
Me gusta el wind rojo (el de la cremallera) el desmontable tb me gustaria pero no lo puedo ver  :cry:  :cry:
Y solo con las letras del club, lo de los nick no me gusta  :roll:

vfrgandia

Ernesto me parece una genial idea y por supuesto que el menda se apunta, a mi también me ha gustado el modelo wind, bueno y respecto al color rojo me lo he estado imginando y creo que quedará bien el rojo sobre blanco y los gallumbos negros.
UN SALUDO

BENDIX

yo tambien me apunto al modelo wind
contad conmigo
saludos