Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta sábado 19/02/2011 kdd del cocidito madrileño

Iniciado por Nebari, Enero 24, 2011, 10:55:55 AM

Nebari

Cita de: "Dragon"Bueno pues cuando pongais a que hora salís de Madrid echo mis cuentas a ver si me da tiempo a llegar, que antes tengo +- 300 km.

En menos de tres horas te presentas en Madrí. Y yo creo que saliendo de Madrí a las 10:00 llegamos bien a Alcocer a las 11:30 sin prisas. Así que ya puedes echar tus cuentas, pero ... A madrugar toca  :lol:

No sabemos tu plan. Si vienes directo de Palencia a donde quedemos para salir a la rutilla, o pensais pasaros antes por el hotel para dejar las maletas. Ya acomentas lo que penseis.

Dragón

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Dragon"Bueno pues cuando pongais a que hora salís de Madrid echo mis cuentas a ver si me da tiempo a llegar, que antes tengo +- 300 km.

En menos de tres horas te presentas en Madrí. Y yo creo que saliendo de Madrí a las 10:00 llegamos bien a Alcocer a las 11:30 sin prisas. Así que ya puedes echar tus cuentas, pero ... A madrugar toca  :lol:

No sabemos tu plan. Si vienes directo de Palencia a donde quedemos para salir a la rutilla, o pensais pasaros antes por el hotel para dejar las maletas. Ya acomentas lo que penseis.

Pues  dependerá sobre todo del tiempo. Porque si tengo que llegar a las 10,00 h. a Madrid para engancharme a la ruta, tendría que salir al menos a las 7,00 h y claro,  hoy a esas horas había -4,5º y tampoco es plan de jugarse el pellejo. Según llegue el momento así decidiremos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

mcjoney

Bueno esta tarde me he ido a hacer la ruta desde mostoles hasta sacedón más o menos ya que no he llegado hasta sacedon, sino hasta la nacional 320. La carretera esta en general bastante bien, el trozo de castilla la mancha, la calzada es más grande que la parte que transcurre por la comunidad de madrid.

Es una carretera con buen firme y sin baches, no con demasiadas curvas pal nivel de este club  :twisted:  pero yo me lo he pasado pipa, eso si llegando a guadalajara madre que frioooooooooooooooooooooooooooooooo :roll:

En fins el dia se lo merecia con el solaco que hacia  :D

Vsssssssss

danlee

Yo había ido por esa carretera hace unos cuantos años. Lo malo es llegar a ella, es aburrido hasta llegar a las curvas. Vamos... que casi ya llega cansado uno.
sino recuerdo mal había pantanos, así que habrá que prestar especial atención a humedades y hielo en zonas umbrías. Yo me lo tomaré con calma :lleno:
el lentito del grupo :oops:

Valen

Aqui los unicos que corren son los valencianos  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Cita de: "valenvfr"Aqui los unicos que corren son los valencianos  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss

Pues....si hay cubatas de por medio si, son bastante rapidos en beberselos! 8)

Bellota

Cita de: "wookie"
Cita de: "valenvfr"Aqui los unicos que corren son los valencianos  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss

Pues....si hay cubatas de por medio si, son bastante rapidos en beberselos! 8)

Así caen luego... como moscas.... bueno también si no tienen pipas...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

Que bueno que hayan niños par echarles la culpa........no será que estáis mayores?

josele

¿cansados? es cuando empezaremos a entrar en calor, osea que no nos rompais el ritmo que si nos relajamos pasa lo que pasa :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

TateVFR

A que hora quedaremos los de Madrid (en mi caso vengo de Illescas).
Si alguno de la zona sur quiere quedar para ir juntos, que lo diga ahora o caye para siempre,  :lol:

mcjoney

Cita de: "TateVFR"A que hora quedaremos los de Madrid (en mi caso vengo de Illescas).
Si alguno de la zona sur quiere quedar para ir juntos, que lo diga ahora o caye para siempre,  :lol:

Yo ire desde mostoles para hacer la rutilla, en la semana previa del cocido se pondra las horas. un saludo

TateVFR

OK Mc... Pues ya quedaremos la proxima semana.

Hoy me he cruzado con una VFR gris a la salida de La Adrada, ¿era algun compi del foro?

Un saludo.

Nebari

Cita de: "TateVFR"A que hora quedaremos los de Madrid (en mi caso vengo de Illescas).

La idea es salir de Madrí sobre las 10:00, in point, de la cafetería Hontanares (Francisco Silvela esquina Avda. de America) para llegar a Alcocer sobre las 11:30. Asi que ya puedes hacerte una idea.

Pero es más o menos y según mi idea. Otras ideas u opiniones siempre son agradecidas y tenidas en cuenta  :lol:

vfromeos

Tate yo salgo desde Pinto asi que ya sabes, me uno si te viene bien.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

piensosvigo

Hola simpaticos... haber... nosotros como el Dragon, tovia no lo tenemos claro, creo que llegar el viernes es poco menos que imposible, ultimamente estoy de curro hasta las cejas, y para salir de casa el viernes a las 9 de la noche, pues como que nos atrae mucho, ( bueno, a mi si, pero la Teruca dice que ostias), asi que lo mas seguro es que salgamos el sabado por la mañanuca a primera hora, con la idea de cogeros en algun punto de la ruta, pero visto lo que podemos tardar, (sobre 5 horas), yo creo que os pillariamos en Perales de Tajuña, que a oju de buen cubero, llegariais sobre la una del medio dia, ¿no?.

Otra cosa, el hotel de marras, he visto en varias paginas el precio sobre 60 euros, ¿habeis reservado alguno? ¿cuantas perras os han pedido?

Ufff que ganas...

Pd. AVISO, amenazo con llevar llaveros  :juass:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Cita de: "piensosvigo"Hola simpaticos... haber... nosotros como el Dragon, tovia no lo tenemos claro, creo que llegar el viernes es poco menos que imposible, ultimamente estoy de curro hasta las cejas, y para salir de casa el viernes a las 9 de la noche, pues como que nos atrae mucho, ( bueno, a mi si, pero la Teruca dice que ostias), asi que lo mas seguro es que salgamos el sabado por la mañanuca a primera hora, con la idea de cogeros en algun punto de la ruta, pero visto lo que podemos tardar, (sobre 5 horas), yo creo que os pillariamos en Perales de Tajuña, que a oju de buen cubero, llegariais sobre la una del medio dia, ¿no?.

Otra cosa, el hotel de marras, he visto en varias paginas el precio sobre 60 euros, ¿habeis reservado alguno? ¿cuantas perras os han pedido?

Ufff que ganas...

Pd. AVISO, amenazo con llevar llaveros  :juass:

Un saludo.

Hola majo. Nosotros hemos pillado Hotel en el Holyday Inn de Rivas, nos ha salido a 52 € la noche, pero debe subir por momentos porque justo el dia antes de reservarlo salía por 46 €, lo hemos reservado desde otra página  (creo que fue desde Trivago (al mismo precio que en el hotel) porque en el hotel te tenías que dar de alta y demás.
Lo de bajar en principio pensabamos tirar a llegar a la salida de la ruta pero depende un poco del tiempo, sino también podemos quedar según bajeis y hacemos el trayecto juntos, si eso ya hablamos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

danlee

A los que saldremos de rivas: Os hace salir juntos hasta el punto de partida para la ruta?

pandereta

Cita de: "TateVFR"OK Mc... Pues ya quedaremos la proxima semana.

Hoy me he cruzado con una VFR gris a la salida de La Adrada, ¿era algun compi del foro?

Un saludo.

Gris no se, pero si hubiera sido negra y en fin de semana lo mas probable es que fuera un servidor.

Saludos
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Nebari

Cita de: "danlee"A los que saldremos de rivas: Os hace salir juntos hasta el punto de partida para la ruta?

Pues me parece que salimos tu y yo solos. Te parece quedar a las 9:30 en la gasolinera Repsol de Rivas Urbanizaciones???? Donde la última vez.