Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta sábado 19/02/2011 kdd del cocidito madrileño

Iniciado por Nebari, Enero 24, 2011, 10:55:55 AM

ferran_zz

Preguntilla, en Alcocer a que hora? mas que nada para salir con mas o menos tiempo, que me va pillar lluvia y tal y prefiero prevenir.

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Preguntilla, en Alcocer a que hora? mas que nada para salir con mas o menos tiempo, que me va pillar lluvia y tal y prefiero prevenir.

A los bajitos os crecerá mucho las gonadas y por eso no crecéis, pero las neuronas os patinan soberanamente  :lol:

Ya te dije ilustrisimo vecino de sabadell que sobre las 12:00 estaremos en Alcocer en la Plaza Mayor, en el restaurante Casa Goyo.

Ahora vas y lo cascas  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"Preguntilla, en Alcocer a que hora? mas que nada para salir con mas o menos tiempo, que me va pillar lluvia y tal y prefiero prevenir.

A los bajitos os crecerá mucho las gonadas y por eso no crecéis, pero las neuronas os patinan soberanamente  :lol:

Ya te dije ilustrisimo vecino de sabadell que sobre las 12:00 estaremos en Alcocer en la Plaza Mayor, en el restaurante Casa Goyo.

Ahora vas y lo cascas  :lol:

:oops:

Vale. Oido!!! voy a trazar la rutilla a ver cuanto frio paso...

:)

danlee

Cita de: "danlee"A los que saldremos de rivas: Os hace salir juntos hasta el punto de partida para la ruta?

Pues me parece que salimos tu y yo solos. Te parece quedar a las 9:30 en la gasolinera Repsol de Rivas Urbanizaciones???? Donde la última vez.
:drink7:
Hecho!!
yo tengo tu numero, supongo que tu también el mio  :o
nos vemos entonces

Nebari

Cita de: "danlee"
Cita de: "danlee"A los que saldremos de rivas: Os hace salir juntos hasta el punto de partida para la ruta?

Pues me parece que salimos tu y yo solos. Te parece quedar a las 9:30 en la gasolinera Repsol de Rivas Urbanizaciones???? Donde la última vez.
Hecho!!
nos vemos entonces

Lo tengo, lo tengo. Entonces en principio a las 9:30 en la gasolinera de Rivas. Llevaré un clavel reventón entre los labios.

Liverpool

Pues parece que no hay muchas esperanzas de que el sábado no llueva. Con estas previsiones creo a la ruta iré sin mi chica  :evil: .
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Liverpool"Pues parece que no hay muchas esperanzas de que el sábado no llueva. Con estas previsiones creo a la ruta iré sin mi chica  :evil: .

Coña¡¡¡ llevalá y que sujete el paraguas..... :twisted:  :twisted:  :wink:

Venga que como dice Neba, de tanto decirlo seguro que luego no es ná¡¡¡¡¡¡

Agua¡¡¡ agua la que me cayó ayer a mi  :evil:  :evil:

Liverpool

Cita de: "tochito"
Cita de: "Liverpool"Pues parece que no hay muchas esperanzas de que el sábado no llueva. Con estas previsiones creo a la ruta iré sin mi chica  :evil: .

Coña¡¡¡ llevalá y que sujete el paraguas..... :twisted:  :twisted:  :wink:

Venga que como dice Neba, de tanto decirlo seguro que luego no es ná¡¡¡¡¡¡

Agua¡¡¡ agua la que me cayó ayer a mi  :evil:  :evil:

Esa es la actitud, si es que eres un animao!  :moto2:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

Los che tenemos la solucion para ni mojarnos ni pasar frio....dejaremos que vaya El_Uve delante y los demas a rebufo!

Dragón

Cita de: "wookie"Los che tenemos la solucion para ni mojarnos ni pasar frio....dejaremos que vaya El_Uve delante y los demas a rebufo!

Je Je Je
Los palentinos tiraremos directamente a Alcocer, que así no nos toca madrugar tanto y más que nada que hacemos todo el viaje de dia

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

danlee

Cita de: "danlee"

Hecho!!
nos vemos entonces

Lo tengo, lo tengo. Entonces en principio a las 9:30 en la gasolinera de Rivas. Llevaré un clavel reventón entre los labios.
:girl:

tochito

Macpollo¡¡¡¡¡ nos vemos en las ventas mostoleñas??¡¡ a eso de las 9.30?.... :roll:  :roll:

mcjoney

Cita de: "tochito"Macpollo¡¡¡¡¡ nos vemos en las ventas mostoleñas??¡¡ a eso de las 9.30?.... :roll:  :roll:

OK gigante verde nos vemos en las ventas mostoleñas  :wink:

danlee

BUeno,
aqui el primero y quizás único cobarde que no ha salido con la que se avecinaba. y eso que en madrid es raro que llueva. Bueno, os veo en la comida.
Suerte con la carretera.

Bellota

Bueno... después de lo bueno que nos hice el sábado... creo que mi próxima compra va a ser algo de esto:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110303.p.Cubreguantes_impermeables.ar13

Por lo menos no se empaparán los guantes en los primeros kilometros, y son sólo 3 euros.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Bueno... después de lo bueno que nos hice el sábado... creo que mi próxima compra va a ser algo de esto:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110303.p.Cubreguantes_impermeables.ar13

Por lo menos no se empaparán los guantes en los primeros kilometros, y son sólo 3 euros.  :wink:

Coña¡¡¡ grupo de compra ya¡¡¡¡ .....solo 3 euros?¡¡¡ pillamé unooooooooooooooooos¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

Liverpool

Cita de: "Bellota"Bueno... después de lo bueno que nos hice el sábado... creo que mi próxima compra va a ser algo de esto:

Precisamente ayer un amigo me habló de este invento, pero el problema que veo es frenar, parece que va a ser complicado poder hacerlo utilizando sólo uno o dos dedos.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: "Liverpool"

Precisamente ayer un amigo me habló de este invento, pero el problema que veo es frenar, parece que va a ser complicado poder hacerlo utilizando sólo uno o dos dedos.

efectivamente, yo tenia unos guantes que tenian una cremallera y salia un impermeable y no lo usaba nunca porque no me hice a ello, pero todo es acostumbrarse y por tres euros. a mi de momento los de invierno no me han calado nunca. los de verano que se calen que en verano se seca todo rapido.

[move]

ansanga

Yo ya los tengo, molestan un poco pero van muy bien. Yo siempre los llevo en la maleta en verano, luego llega el cocido cae la de Dios y me los dejo en casa :evil: , en fin, la ley de Murphy, no?  :lol:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

tochito

Cita de: "FERNVFR"efectivamente, yo tenia unos guantes que tenian una cremallera y salia un impermeable y no lo usaba nunca porque no me hice a ello, pero todo es acostumbrarse y por tres euros. a mi de momento los de invierno no me han calado nunca. los de verano que se calen que en verano se seca todo rapido.

Creo que ningún guante (ni el más caro y mejor del mercado) hubiese aguantado la chupa de agua que nos cayó el Sábado............... :evil:  :evil: