Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta sábado 19/02/2011 kdd del cocidito madrileño

Iniciado por Nebari, Enero 24, 2011, 10:55:55 AM

wookie

Mis alpinestar goretech aguantaron muy bien por la mañana, el diluvio de despues de comer ya no fue lo mismo.... :evil:

Dragón

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"efectivamente, yo tenia unos guantes que tenian una cremallera y salia un impermeable y no lo usaba nunca porque no me hice a ello, pero todo es acostumbrarse y por tres euros. a mi de momento los de invierno no me han calado nunca. los de verano que se calen que en verano se seca todo rapido.

Creo que ningún guante (ni el más caro y mejor del mercado) hubiese aguantado la chupa de agua que nos cayó el Sábado............... :evil:  :evil:

Pero de que os quejais si apenas os llovió. Yo para los pies el primer tramo lo hice forrandome las botas con celo ancho y no veas si funciono, los guantes empaparon y los tenía que ir escurriendo en marcha, pero sarna con gusto.....

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"efectivamente, yo tenia unos guantes que tenian una cremallera y salia un impermeable y no lo usaba nunca porque no me hice a ello, pero todo es acostumbrarse y por tres euros. a mi de momento los de invierno no me han calado nunca. los de verano que se calen que en verano se seca todo rapido.

Creo que ningún guante (ni el más caro y mejor del mercado) hubiese aguantado la chupa de agua que nos cayó el Sábado............... :evil:  :evil:

pues no lo se porque no estuve pero tambien me ha caido alguna que otra :wink: , hace dos años me calo la chupa dainese con d-DRY mas un chubasquero de moto encima y los guantes no  8O :wink:

[move]