Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Adios Quepena.

Iniciado por Uve, Marzo 03, 2005, 02:28:32 PM

Uve

TVE releva a Valentín Requena y Ángel Nieto.

LA VANGUARDIA - 24/02/2005
Redacción. BARCELONA

El director de Deportes de TVE, Pedro Barthe, comunicó el pasado martes a Valentín Requena su decisión de relevarle al frente de las retransmisiones del Campeonato del Mundo de velocidad y del Campeonato de España de motos que el periodista venía efectuando desde mediados de los años setenta. La renovación anunciada por Barthe afectará también a Ángel Nieto, comentarista habitual en todos los grandes premios, cuyo papel se limitará a partir de esta temporada a analizar, antes y después de cada carrera, lo sucedido en los circuitos pero, a diferencia de lo que venía siendo habitual hasta ahora, no participará en las retransmisiones. Nieto, que empezó a colaborar con Televisión Española en 1989 después de retirarse de la competición, apadrinó y aupó a sus dos hijos, Gelete y Pablo, y a su sobrino Fonsi para que participaran en esta competición.

Pos eso, a ver cual ponen, a ver si vamos de Guatemala a Guatepeor, esperemos que no.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

pepwinsky

Hola V, algo había yo oído sobre ese tema, y también escuché que los iban a sustituir por...........

Ya verás como quedan unas retransmisiones SUPERCHUPISSS...... :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jtorcal

Mientras no pongan al que cubre la información del Dakar.... :cagada:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Pues oye, a mí la verdad es q me gustaban, sobre todo Valentín Requena.

En fin, a ver lo q nos ponen...... :?

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Maverick

Renovarse o morir.
La verdad es que ya era hora que se actualizasen las retransmisiones, el mundial ha evolucionado, no hay mas que ver como han mejorado las retransmisiones de la F1 en Tele5, a ver si las toman de ejemplo.
Anytime, Baby

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"Hola V, algo había yo oído sobre ese tema, y también escuché que los iban a sustituir por...........

Yo he escuchado que van ha hacer retransmisiones más moviditas.....con Sabrina la de Boys, boys, boys.

:pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Cita de: "jtorcal"Mientras no pongan al que cubre la información del Dakar.... :cagada:

¡¡¡ No porfavor ¡¡¡¡¡, antes prefiero a la LETI ¡¡¡¡.

UV'ss

PD: menudo capullo xd
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SkR

Entonces ya nadie va a volver a "quemar el neumático delantero"?... vaya... con las risas que te echabas  :lol:  :lol:

La verdad es que el cambio hacía falta.. ahora a ver qué ponen

rossa91

Cita de: "jtorcal"Mientras no pongan al que cubre la información del Dakar.... :cagada:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

jami111

Cita de: "SkR"Entonces ya nadie va a volver a "quemar el neumático delantero"?... vaya... con las risas que te echabas  :lol:  :lol:

La verdad es que el cambio hacía falta.. ahora a ver qué ponen

Si si o aquel otro de que el control lo tienen que tener en la rueda trasera por que si derrapa van al suelo

Veremos a quien ponen :roll:

rolex

¡¡¡¡¡  GOOOOOOOLLLLL  DDEEEEE  EEEESSSSPAÑÑÑÑAAAAAA  !!!!!

.

Uve

Cita de: "pepwinsky"Hola V, algo había yo oído sobre ese tema, y también escuché que los iban a sustituir por...........

:risa2: :risa2: :risa2:
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Emilio

Hola, ya es hora que cambiaran a estos dos comentaristas, no tengo nada en contra de ellos, pero la verdad, algunas retrasmisiones daban pena escucharles.

Deberian de poner al comentarista que estaba en euroesport comentando las carreras de superbike.
Un saludo, Vsss.

CocoV4

Nada, nada debe ser una persona eficiente, sería, con credibilidad y  muy profesional para que las sus retransmisiones hagan honor a la verdad!
Este periodista me parece que está en la cola del paro y ademas domina lo de las siglas que lo flipas (V-4, 4-L, etc), amén de conocer la tele pública...

Otra opción sería este otro señor, tambien en paro, viejo conocido de la televisión pública, y de demostrada solvencia...

Aunque creo que finalmente y por aquello de la paridad (igualdad entre hombre y mujer) nos quedaremos con esta señora que tambien es muy competente y además ya trabaja en la casa (TVE).

Con lo cual el motociclismo del que disfrutaremos sería similar a lo que aparece en el poster de la siguiente pelicula...

:risa3:  :risa2:  :risa7:  :juass:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vferrer19

Las carreras sin la voz de Requena no seran lo mismo.

Era un poco penoso el pique de requena y nieto en las retransmisiones, pero desde siempre he escuchado las carreras retransmitidas por Requena y sera extraño escuchar otra voz ...

Esperemos q el cambio no sea a peor ...

Saludos en V!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rossa91

Cita de: "CocoV4"Nada, nada debe ser una persona eficiente, sería, con credibilidad y  muy profesional para que las sus retransmisiones hagan honor a la verdad!:

Muy bueno Super Coco

Nebari

Cita de: "vferrer19"Las carreras sin la voz de Requena no seran lo mismo.

Era un poco penoso el pique de requena y nieto en las retransmisiones, pero desde siempre he escuchado las carreras retransmitidas por Requena y sera extraño escuchar otra voz ...

Ya somos dosssssss. Más vale lo malo y tradicional conocido que lo egggquisitooooooo por conocer.

Yo, puestossssss a elegir, casi prefiero a este Es más convicente y está en las HONDAS  8)

rolex

Cita de: "vferrer19"Las carreras sin la voz de Requena no seran lo mismo.

Pués no me extrañaría nada, mira en donde están buscando comentaristas....

jtorcal

Cita de: "Nebari"
Yo, puestossssss a elegir, casi prefiero a este Es más convicente y está en las HONDAS  8)

Neba, no vas muy desencaminado. Vi una entevista a Lorenzo Milá hace años y resulta que es motero. El tío tiene una Ducati (creo que era una 998) y decía que sobre todo la usaba para hacerse tandas en circuito  8O .

No creo que lo hiciera nada mal.... :roll:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

xanvfr

Parece ser que quien va a sustituir a Valentín Requena es Miguel Ángel Roselló (comentaba los resúmenes del Mundial de Rallies), que no sé yo cómo anda en temas moteros, junto con tres tíos más ->
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050304dasdaimot_12&type=Tes&anchor=dasmotA00
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=27220