Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 800 ABS 2005 vendida

Iniciado por ARENAS, Enero 24, 2011, 09:21:36 PM

gasofa

Eo, según el anuncio, parece que por 6.400 la vendes con las maletas y todo, porque dices que maletas y navegador incluidos en el precio. En vez de pensar que los 6.400 son sin extras.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ARENAS

Cita de: "gasofa"Eo, según el anuncio, parece que por 6.400 la vendes con las maletas y todo, porque dices que maletas y navegador incluidos en el precio. En vez de pensar que los 6.400 son sin extras.

Al bajar el precio no he modificado esa parte del texto, gracias

El precio sin las maletas, navegador y alarma es 6.400 € y con todo 7.000 €

Saludos

Valen

Vas a vender las maletas por separado o vas a esperar por si le interesan al que la compre? Me podrian interesar.  :wink:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ARENAS

Cita de: "valenvfr"Vas a vender las maletas por separado o vas a esperar por si le interesan al que la compre? Me podrian interesar.  :wink:

v'ssssssssss

Esperare mejor mas que nada para no andar desmontando sin saber que va a pasar, de todos modos te tengo en cuenta, gracias.

Valen

Cita de: "ARENAS"
Cita de: "valenvfr"Vas a vender las maletas por separado o vas a esperar por si le interesan al que la compre? Me podrian interesar.  :wink:

v'ssssssssss

Esperare mejor mas que nada para no andar desmontando sin saber que va a pasar, de todos modos te tengo en cuenta, gracias.

Gracias a ti y suerte con la venta  :wink:

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Anda que ya te vale Valen... en su día vendí mis maletas... si te hubieran interesado me hubieras dicho que se te habrían guardado y a buen precio... ay que jod... :wink: , bueno si te sirven las de la Kawa... :lol: ´
:uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Valen

Cita de: "MIMIVFR"Anda que ya te vale Valen... en su día vendí mis maletas... si te hubieran interesado me hubieras dicho que se te habrían guardado y a buen precio... ay que jod... :wink: , bueno si te sirven las de la Kawa... :lol: ´
:uvves:

Cuando tu las vendias me hubiese quedado los escapes. Además las de Arenas son Givi como mi soporte de maleta y me ahorro el modificarlo. Se agradece el detalle :wink:

Las maletas de la kawa son un poco grandes :)

Vsssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Miler34

Mal está la cosa para vender, pero suerte...

ARENAS

Mas mala mas....la vuelvo a bajar a ver si hay suerte...saludos

ARENAS

A ver si se anima alguien para negociar.....