Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya la tengo en casa !!!!

Iniciado por paco40, Enero 29, 2011, 03:07:34 PM

paco40

Bueno, pues ya la he traído a casa....

Hacia años que no pasaba tanto frió en moto !!!, y después de algún percance he llegado a casa ya que la moto estaba en Ferrara me he cascao 120Km a "bajo cero"..... :frio:  :frio:  :frio:

El percance: me dice el tipo " ponle gasolina que yo le he puesto solo 7 litros", y yo pienso " el grifo no esta en reserva por lo cual llego a la autopista (20Km) y allí le hecho", cuando me meto en la autopista se me empieza a parar la moto, y yo voy y meto el grifo en reserva, y la moto que no va.., que no va..., que se para..., que se para..., que se paro.....  

Abro el deposito y sorpresa!! todavía hay gasolina..., quito el asiento y veo que al reenvio del comando al grifo  le falta la pieza une la llegada de los cables con el grifo !!!  @#~@+#~@~€!!!! y tres mil tacos mas....
Pero como la cabeza esta para algo mas que para llevar el casco....., pienso... me cojo los pseudo-alicates de las herramientas y meto el grifo en reserva a mano.... , Y las herramientas no estan!!!!!    

En estas que estaba despotricando y acordándome de "tos los santos", se me para un chaval con una furgoneta y le pregunto si tiene unos alicates y me dice que no, pero que lleva el "portamotos" en la furgo y me da un pasaje hasta la gasolinera ( era de un club de motocros ), así que metemos la moto en la furgo y después de 3 Km llegamos a la gasolinera, lleno de gasofa, contacto y el V4 a rugir de nuevo...

Menos mal que el espíritu y la camaradería de los motociclistas no se pierde, si no me veía llamando a la grúa....

Otra anécdota mas para contar a los nietos.....

:uvves:  :uvves:  :uvves:

vectragt

se la ve preciosa, ahora a hacerle una revision completa que visto lo visto lo mismo te encuentras alguna desagradable sorpresa mas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Cita de: "vectragt"se la ve preciosa, ahora a hacerle una revision completa que visto lo visto lo mismo te encuentras alguna desagradable sorpresa mas  :wink:

+1, se ve muy muy nueva...

holleros

A pesar de todo, se la ve bonita.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

SurferVFR

Después de todo lo que has pasado, por fin has llegado ok, es lo que vale. Lo demás, como tú bien dices, algo para contar a los nietos, lo malo una vez que ha pasado pero al final se llega a buen puerto, se recuerda con cierta sonrisilla.

La moto, súper-bonita y súper-cuidada se la ve. Enhorabuena!!

quinoxo

Enhorabuena y disfrútala con salud, mira por donde ya tienes una batallita para contar, y lo que te comentan, pégale un rapaso haber que te encuentras. Saludos.

apu

no es como empieza sino como acaba,jeje,enhorabuena!! se la ve muy entera.

wiliangualas

a bajo cero y empezarias a sudar como un cosaco.
como castigo por decir tantos tacos (que dirias de todos)te castigamos a que le hagas una buena revision,por si acaso y porque debes hacersela.
tiene una pinta cojonuda,huy...perdon.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

kokoliso

Joer!!! Se ve muy cuidada!!. esperemos que solo tenga mal el tema del grifo de la reserva.

A disfrutarla!!!!

joseglock

Felicidades por tu nueva moto, lo demas, como bien dices, anecdotas para contar............., muy bonita si  señor, que la disfrutes. :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

xto

La moto se la ve muy bonita y creo que está completa de serie salvo el escape,disfrutala  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

me alegropor todo... suerte  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Joder, que bonita se la ve!!

A disfrutarla con muchas curvas y pocos sustos....................... :wink:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sonic

La moto está guapísima...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FuturVFR

Se la ve muy bien,... que la disfrutes.

Luismotokero

Tiene muy buena pinta, así que no te comas la cabeza y a disfrutar de esa preciosidad. :wink:

saljoh

Algo parecido me paso a mi, salvo con el agravante que fue mi mecanico quien me monto el grifo al reves e iba yo tan feliz pensando que bien me la habian dejado y poca gasolina gastaba ... En fin, batallitas!!!
Expectacular el estado de tu moto.
Saludos!!!

gasofa

Eo, a disfrutarla sin más percances. Se vé preciosa
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VUELVEPIEDRAS

Enhorabuena por la adquisicion y siempre por lo negro  :ok1: Disfrutala

Suerte y V´ssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

paco40

Gracias a todos por los comentarios, ayer pedí el dichoso tornillo y la pieza del reenvio del grifo en Honda, esperemos que me llegue el viernes y así por 11€ le habré aumentado la autonomía a la moto (ya podre meter la reserva) :lol:  :lol:  

:uvves:  :uvves: