Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya no soy el rey de la casa...

Iniciado por VUELVEPIEDRAS, Enero 31, 2011, 12:55:31 AM

wookie

wiliangualas

enhorabuena y felicidades por salir todo bien.
hoy cuando termine de currar ire a tomarme una birra a la salud del nuevo "moterillo" :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

TITODEIVID

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Ayer a la tarde, en un parto "rapido" llegó el pequeñajo que me ha traido el titulo de padre. Tanto la madre como el enano estan bien y espero que mañana les den el alta despues de comer. Fantastica la emocion de verle nacer, de tenerlo en los brazos recien nacido y de ver un trabajo bien echo  :D   :D   (que va a decir un padre)

Barra libre para todos  

:drink4:  :drink3:  :drink4:  :drink3:  :drink2:  :drink4:  :drink3:  :drink4:  :drink3:

Suerte y V´sssssssssss

enhorabuena Papa. Disfruta en familia

nacho-z

fleke

jutel

DrNillo

ENHORABUENA ¡¡¡...  feliz rodaje y cuarentena, que no se que es peor.

PD: No habias comentado nada y lo llevabas en secreto (de ahi viene lo de Vitoria Secret)  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

SurferVFR

Enhorabuena, paisano y sobre todo enhorabuena a tu mujer, que es la que ha sufrido todo el proceso....¡qué pasa que nadie felicita a la pobre mamá!

Bueno, empiezas una nueva vida, ni peor ni mejor sino todo lo contrario pero sobre todo lleno de experiencias que te harán mejorar como persona, yo también te lo digo por experiencia de 13 años con una pequeñaja (ya no tanto,jejeje) y 9 con otra.

!ala, a disfrutar.....!

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

xto

Enhorabuena para los tres pero las cervecillas para dos  :drink1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Eduan

Mi mas sincera enhorabuena VUELVEPIEDRAS  :D

VUELVEPIEDRAS

Gracias a todos

Cita de: "DrNillo"ENHORABUENA ¡¡¡...  feliz rodaje y cuarentena, que no se que es peor.

PD: No habias comentado nada y lo llevabas en secreto (de ahi viene lo de Vitoria Secret)  :wink:

Me parece que peor va a ser el rodaje que la cuarentena o el siglo que me voy a pasar sin catar  :D  :D  :D

El caso de no haber comentado nada es por que habíamos perdido dos embarazos seguidos y te haces muchas ilusiones y luego el golpe es muy grande (sobre todo para la mujer) y por eso...no había comentado nada, pero eso ya es agua pasada y ahora si que hay alegria y sueño, muuuucho sueño  :D   :D

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

kledv

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Gracias a todos

Cita de: "DrNillo"ENHORABUENA ¡¡¡...  feliz rodaje y cuarentena, que no se que es peor.

Me parece que peor va a ser el rodaje que la cuarentena o el siglo que me voy a pasar sin catar  :D  :D  :D

El caso de no haber comentado nada es por que habíamos perdido dos embarazos seguidos y te haces muchas ilusiones y luego el golpe es muy grande (sobre todo para la mujer) y por eso...no había comentado nada, pero eso ya es agua pasada y ahora si que hay alegria y sueño, muuuucho sueño  :D   :D

Suerte y V´ssssssssss

se muy bien de lo que hablas, pero  como dices es agua pasada, preparaee para ser un 0 a la izquierda :D
enorabuena

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "kledv"se muy bien de lo que hablas, pero  como dices es agua pasada, preparaee para ser un 0 a la izquierda :D
enorabuena

:D Eso no me pilla de sorpresa...ya lo era :D :D

Suerte y V´ssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

DrNillo

No te preocupes hombre.

Ahora todo el mundo te dira que te va  cambiar la vida.

MENTIRA ¡¡¡ NO VAS A TENER VIDA ¡¡¡

Te quedan mínimo 7 años para ver una película que salgan seres humanos.

Pero a cambio te van a dar muchas satisfacciones como.. como...bueno, muchas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VUELVEPIEDRAS

:frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Suerte y V´sssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

joseglock

Muchas felicidades nano, espero que todo haya ido muy bien, que pronto lo puedas tener en casa disfrutandolo y que de aquí a poco lo puedas llevar  a ver nevar en el parque del agua, bueno pronto, pronto.......uunnnnnnnnnn, el año que viene, que este estara mu enano aun.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

vfromeos

Enhorabuena, tu tranquilo que no es para tanto como lo pone la gente, eso si la L no te la quitas hasta que tengas el segundo.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Gusiluz

Uno mas que te felicita y te da la bienvenida al club de los que no duermen  :risa4:  :shhh:  :shhh:  :shhh:

gasofa

Eo, muchas felicidades, padrazo. Y sobre todo felicidades para la mami, a darle ahora todos los mimos del mundo, que le harán falta. :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr