Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya no soy el rey de la casa...

Iniciado por VUELVEPIEDRAS, Enero 31, 2011, 12:55:31 AM

VUELVEPIEDRAS

Ayer a la tarde, en un parto "rapido" llegó el pequeñajo que me ha traido el titulo de padre. Tanto la madre como el enano estan bien y espero que mañana les den el alta despues de comer. Fantastica la emocion de verle nacer, de tenerlo en los brazos recien nacido y de ver un trabajo bien echo  :D   :D   (que va a decir un padre)

Barra libre para todos  

:drink4:  :drink3:  :drink4:  :drink3:  :drink2:  :drink4:  :drink3:  :drink4:  :drink3:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Miler34

Enhorabuena tío. A disfrutarlo...

ChusV4

enhorabuena

ya verás la de alegrias que te va a dar!!

salut para toda la family!
VssssFR Powa!!!!^

Valen

Enhorabuena, ahora ponle un acelerador al carrito para quitarte el mono de montar en moto.  :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

muchas felicidades, ahora aprenderas de verdad a lo que es trasnochar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

FELICIDADES Y ENHORABUENA¡¡¡¡¡ que se cuide con muuucha salud¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Nebari

Felicidades por el alumbramiento  :drink5: Ahora a practicar con el cambio de pañales y la preparación de bibes  :lol: Verás como en un par de días tendrás soltura y maestría  :wink:

FERNVFR

[move]

biker57

enhorabuena ¡¡¡¡¡

no sé que decirte, ya que a mi me quedan días (en teoría) para recibir a mi segundo y estoy  :frio:  :frio:  :frio: .....

.... si quieres te paso los apuntes del primero para ir haciendo boca jejejejejeje......

... no lo busques más, no vienen con instrucciones  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

EL_JAU

Enhorabuena!!!!! :D  :D  :D  :D  :D

P.D. Ya no eres el rey de la casa......... pero antes ¿lo eras? :wink:  :D  :D  :D

Maka

Enorabuena, ya sabes poco a poco vete metiendole en vereda, nada de cochecitos...solo motos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jami111

UNa pinta pa mi  :wink:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades , a babear y disfrutar  :wink:

Cocreta

¡¡¡Enhoraboina!!! Sin duda es lo mejor que te puede pasar en la vida... y te lo dice uno que tiene tres :lol:

;-)

mcjoney

Enhorabuena, espero que la mama y el pequeñajo esten bien.

Podriamos hacer baberos VFR  :twisted:  :twisted:

VUELVEPIEDRAS

Muchisimas gracias a todos.

Como habeis dicho he buscado las instrucciones...pero nada de nada  :D  :D a sí que un recetario guia vuestro vendría de perillas  :twisted: y lo de los baberos de VFR...es cuestion de plantearlo  :D

Voy para el hospital a ver si les dan el alta y se tranquiliza un poco la cosa ya en casa, que con tanta visita (y conste que se agradecen  :ok1: ) la nueva mama no ha podido descansar. A sí que me voy a babear un ratito

Suerte y V´ssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Sergi-k12s

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Muchisimas gracias a todos.

Como habeis dicho he buscado las instrucciones...pero nada de nada  :D  :D a sí que un recetario guia vuestro vendría de perillas  :twisted: y lo de los baberos de VFR...es cuestion de plantearlo  :D

Voy para el hospital a ver si les dan el alta y se tranquiliza un poco la cosa ya en casa, que con tanta visita (y conste que se agradecen  :ok1: ) la nueva mama no ha podido descansar. A sí que me voy a babear un ratito

Suerte y V´ssssssssssss

Eso es que no has buscado bien....

ENHORABUENA....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Serguey

¡ ¡ ¡ ENHORABUENA ! ! !

Me alegro que todo saliera bien, y que sea así siempre.

A cuidar muuucho de los dos, que lo necesitan.

Para cuando un apartado para padres....que yo aun voy con L