Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo Carenado RC36 1993

Iniciado por Manfredo, Febrero 01, 2011, 07:52:43 PM

Von_R

HOla, podrias darme precio de las quillas???

Gracias

Manfredo

En un par de dias pongo fotos de la quilla.

madvfr

Hola, estoy muy interesado en el faro, araña, e intermitentes delanteros.

Dame precio por favor, a ver si hacemos negocio...

Saludos.

Alvaro.

Manfredo

Hola.
El faro ya esta vendido.
La araña me la quedo.
Los intermitentes en principio iran con la parte del carenado donde van. Si el que lo compre no lo quiere te aviso a ver si aun los quieres.
Yaya exito has tenido!   Ya lo siento.

VaFinayRapida

Hola, me podría interesar la pantalla doble burbuja y los cuatro intermitentes, dime precio. estoy en Bilbao.
Un saludo.

Manfredo

A ver, unas fotos de la quilla para los interesados.

Comencemos con el lado izquierdo. Dos piezas, una de plastico (grande) y la de metal (pequeña) para aclararnos al hablar de ellas. La de metal esta muy bien. No perfecta, pero de puesta, ahi abajo queda perfecta. Creo que no se puede pedir mucho mas despues de tantos años.
La de plastico esta completa, con todos los enganches para los tornillos perfectos. Pero tiene pequeña marcas en la zona que mas sobresale, de alguna caida en parado. No es mucho pero lo digo. En la foto se ve bien. Es en la parte trasra de la pieza. Tambien tiene un par de rayones que he hecho al desmontarla (el tornillo estaba agarrado). En resumen, esta bien pero habria que pintarla para que estuviese perfecta. Siendo muy meticuloso yo compraria un spray y arreglago. No lo haria en el deposito pero en la quilla si.

Manfredo

Lado derecho.
La pieza de metal esta completa, pero algo oxidada. Queda casi debajo del motor asi que no se notara nada, pero insisto, para ser perfecta necesitaria un pintada.

La pieza de plastico tiene tambien todos los enganches para tornillos (incluso los de 1/2 vuelta) intacttos pero tiene un trozo roto. Le falta la esquina trasera. Se puede usar como esta y nadie se dara cuenta, pero no esta nueva.

Uploaded with ImageShack.us

Estoy siendo muy escrupuloso con las descripciones, avisando de cada fallo por pequeño que sea para que se sepa lo que hay. Para mi las piezas estan perfectas y asi he usado la moto muy orgulloso, pero si las montais tal y como estan no puedo decir que la moto vaya a parecer igual que cuando salio del concesionario hace casi 20 años.

Esto es lo que hay. Si a alguen le interesa la quilla o alguna de las piezas que haga una oferta. Si necesitais mas fotos decidlo.
Saludos a todos.

Nebari

Manfre .... me interesa, si lo  tienes, la toma de aire del carenado intermedio izquierdo.

Manfredo

Hombre Neva, eso lo vendo con la pieza entera. El que quiera la pieza intermedia del carenado me va a decir que donde esta la toma de aire. ¿Le doy tus datos y te aclaras con el?   :lol:  :lol:

Nebari

Bueno, si no la vendes estoy el primero  :wink:

Que lo sepas!!!!

madvfr

Bueno, ya que ni araña ni faro, dime que pides por todos los carenados. El unico del que podria prescindir es de la cacha trasera izquierda. Tienes algun radiador de agua a la venta.

Saludos

Alvaro

Manfredo

Lo siento: ni radiador ni parte trasera ninguna. Pero carenado tengo para rato. Antes dejame poner fotos de todo para que veas excactametnte como estan y luego hablamos de dinero. Pasate mañana por la tarde a verlas.

madvfr

OK perfecto, esperaré a ver las fotos de todo.

Saludos

Alvaro.

Von_R

Gracias por las fotos. Yo sigo interesado en la quilla...

Manfredo

Von_R, creo ue tienes un mp. Digo creo pq esto me esta dando fallos muy raros y no se si te habra llegado un mp, muchos o ninguno. Perdona.

Manfredo

Hola de nuevo.
Unas fotos del carenado. Empecemos por las piezas intermedias.

La de la izquierda tiene estos dos roces, Uno de alguna caida en parado y la otra de algun roce con la bota.

La de la derecha tiene estos pequeñas marcas, suongo que de piedrecillas que han saltado, pq estan en la parte delantera.

Manfredo

La pieza dercha tiene a demas este otro desperfecto

Manfredo

Tanto la pieza derecha como la izquierda estan agrietadas por aqui.

Pongo solo la foto de una pq la otra esta igual. Ambas las repare hace años con pegamento (un Araldite de 2 componentes para plastico) y queda perfecto. No se como se agrieto pero aunque si te fijas la grita se ve, la reparacion es duradera. Lleva asi 4 o 5 años. Este es el interior con el pegamento.

Manfredo

La pieza izquierda tiene tambien un toto.
Este.

Pero esta igualmente reparado de la misma manera. Los mismos 4 o 5 años y 45.000km sin problemas.

Estos son los fallos que tienen. Enumerados y vistos de cerca pueden parecer mucho pero de puesto hay que buscarlos para encontrarlos. Las piezas no estan nuevas, para eso habra que ir al concesionario con muuuuuchos euros.

Manfredo

Con las piezas intermedias incluyo los conductos de aire que llevan en mitad de la salida de aire del radiador. Se que enalguna foto no aparecen montados. Los quite para lavar las piezas. Lo mismo ocurre con los tornillos, los de media vuelta, originales Honda.
Si alguien no quiere estos conductos o los tornillos, no hay problema, otros han preguntado por todo eso.