Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo Carenado RC36 1993

Iniciado por Manfredo, Febrero 01, 2011, 07:52:43 PM

madvfr

Von_R

Manfredo,

tienes un MP

Saludos.

Manfredo

Hola.

El carenado esta vendido al completo. El faro e intermitentes tambien.
Tengo aun la cupula, original ahumada en rojo en bastante buen estado.
Tambien tengo las piezas interiores. La que va bajo el faro no pero si la que rodea los relojes, la tapa de fusibles y la simetrica del otro lado, las que tapan los tornillos de la cupula etc.
¿Algun interesado?

Y gracias a todos los que me habeis comprado lo demas o hemos estado en tratos. Un placer.

madvfr

Muy buenas,

Dame precio de la cupula, tapa fusibles y las tapitas que tapan los tornillos de la cupula por favor. ¿Te llegó bien el reembolso?

Si puedes pon fotos de todo, sobre todo de la cupula. Por cierto, me enviaste la toma de aire que faltaba?.

Un saludo

Manfredo

Si Mad, ayer cobre el reembolso, lo acordado. Un placer hacer negocios contigo.

La pieza que se me olvido la otra vez te la mande hace un par de dias, asi que estara al llegar.

Mañana con luz diurna le hago fotos a la cupula y te comento. Y ya de paso a las otras piezas.

madvfr

Hola, ya he recibido la pieza que faltaba.

No olvides las fotos por favor.

Un saludo.

Manfredo

Tengo todas estas piezas:
-La tapa de los fusibles y la simetrica del otro lado.
-Las tapas de los tornillos de la cupula.
-El marco que rodea los relojes.
-La tapa que va por encima de los relojes.
-Los 8 tornillos para estas piezas.

Manfredo

Y la cupula. Sus tornillos no los tengo, se los di a otro forero que me compro la de doble burbuja.
La cupula no tiene ningun golpe, ni roto, ni raya profunda. Tiene alguna marca de alguna piedra, pero muy leve. La pegatina de HONDA se quita y listo.

Pero fijate en la parte izuierda de la cupula, en la 1º foto. Tiene una zona mate. Le falta brillo. No es rayado, no se como se hizo. Es como si hubiese caido algun producto quimico. No es mucho, a penas se ve. Es solo una tonalidad diferente.

Manfredo

A ver si esta foto te da una idea. Me ha costado cogerlo con la camara. Al final la unica forma fue con un flashazo muy de cerca y sobre fondo oscuro.
Ya digo que a parte de esto la cupula esta perfecta, no tiene otras marcas reseñables. No salta a la vista, hay que fijarse para verlo. Pero lo dejo bien claro, que se vea lo que hay. Pero insisto en que no es rayado. Estoy seguro de que se puede arreglar con pulimento o algo asi. Se de gente que arregla las viseras del casco. Por muy rayadas que esten las pulen y quedan perfectamente transparentes

Manfredo

Vale, ya está. Me ha llevado 2 minutos encontrarlo. Pones "pulir visera casco" en google y hay mil post en mil foros. Pulimento del carrefur. Al princio se queda translucido pero lo pules bien y queda perfecto. Maldita sea, si lo llego a saber... Mi cupula quedara perfetca.

madvfr

Hola Marcos,

Te he respondido a tu mail.

Saludos.

DonJatom

Hola me gustaría saber si todavía tienes el carnado, la verdad que busco el lateral derecho y el lateral superior izquierdo, el que tiene el intermitente.
Saben si se le puede poner un carenado de una vfr más moderna? como la de la 800?
Gracias