Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

por fin!!!

Iniciado por raulin, Febrero 02, 2011, 10:02:59 PM

raulin

Pues nada, ¡¡¡que acabo de obtener el permiso por parte de la parienta para ir a Jerez!!!!!...Solo me ha costado una semana de nuestras vacaciones comunes en el pueblo de sus padres, pero bueno...
Me hace mucha ilusion, ya que sera mi primer viaje gordo con la vtec. Me voy con un amiguete que trabaja conmigo y tiene una fazer, los dos solos, sin mujeres 8O ... ya tenemos entradas y hotel en El puerto de Santa Maria.
Pues eso, para mi es algo importante y lo queria compartir con vosotros.
V´sssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

mcjoney

me alegro por ti, espero que disfrutes de las carreras y de tu vfr

TITODEIVID

Pues cuando veas una VtEc negra en el puerto santa MARIA, avisame para tomarnoslas juntos. Comparto tu ilusión. A mi me pasa lo mismo....

holleros

Joder tío, eres mi héroe. Consigues viaje en solitario a Jerez y luego la mandas una semana a casa de sus padres.  :fiesta4:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Juanitovfr

pues si vienes de Valencia ten cuidado no te arrejuntes con el Cubata Team,si no estas perdioooo :?  :?  8)
yo quiero ir asi que cuando llegue la hora avisare,voy en una VTEC Roja
Yo ya estuve en el lado oscuro

Vigus

Se nota que eres un buen negociador. Disfrutalo.

gasofa

Cita de: "holleros"Joder tío, eres mi héroe. Consigues viaje en solitario a Jerez y luego la mandas una semana a casa de sus padres.  :fiesta4:

Eo, creo que es al revés, que para ir, ha tenido que prometerle ir una semanita al pueblo con sus suegros. :lol:  :lol:  Disfrútalo, y acuérdate que lo importante es volver
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Miler34

Lo pasaras bien en Jerez y El Puerto, te lo digo yo que estoy aquí todo el año...

holleros

Cita de: "gasofa"
Cita de: "holleros"Joder tío, eres mi héroe. Consigues viaje en solitario a Jerez y luego la mandas una semana a casa de sus padres.  :fiesta4:

Eo, creo que es al revés, que para ir, ha tenido que prometerle ir una semanita al pueblo con sus suegros. :lol:  :lol:  Disfrútalo, y acuérdate que lo importante es volver

:risa1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

raulin

Cita de: "gasofa"

:ok2:

raulin

Cita de: "Juanitovfr"pues si vienes de Valencia ten cuidado no te arrejuntes con el Cubata Team,si no estas perdioooo :?  :?  8)
yo quiero ir asi que cuando llegue la hora avisare,voy en una VTEC Roja

po zi, avisa y asi nos tomamos algo por alli :drink5:

jfazer

Yo también intentaré ir... Cuando se vaya acercando la fecha ya iremos concretando...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

raulin

Cita de: "TITODEIVID"Pues cuando veas una VtEc negra en el puerto santa MARIA, avisame para tomarnoslas juntos. Comparto tu ilusión. A mi me pasa lo mismo....

ok, tendremos que hacer una minikedada, por que veo que va a ir mucha gente!!! :D

lipes

Disfruta el viaje y cuidado que estara plagado de policia y radares.

jfazer

Yo también intentaré ir... Cuando se vaya acercando la fecha ya iremos concretando...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

VUELVEPIEDRAS

Pues pasarlo lo mejor posible y no os olvideis de contarnoslo a los que nos quedamos en casita  :ok1:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

BMP76

DISFRUTALO que como el primero ninguno.yo tambien bajare este año. :adios1:  :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Maka

Disfrutalo y cuentanos, yo en ese aspecto estoy virgen aún. Habra que plantearlo algun día...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vicente

Madre mia como ha cambiado el asunto.
El primer viaje a Jerez fue en el 1990 y con una Kawa GPZII de 400cc.
Por mediacon de mi primo y unos conocidos suyos, alquilamos una caseta de bloque y auralita en mitad de una playa de Rota.....ahi es na!! El agua eran garrafas para echartelas por la cabeza a modo de ducha, un calor de cojo... por el dia y por la noche bastante frio. Una pequeña neverita para las birras, unos camastros y risas para siempre.
Los otros años un amigo camionero me dijo que el iva siempre a Lebrija y dedes entonces las 6-7 veces siguientes han sido siempre alli. Una casa andaluza con patio camas ducha nevera,etc y este año despues de 4 volvemos otra vez. Algun que otro amigo tenemos para visitar y cervecitas en la peña Betica de Lebrija.

Cuando el G.P de Jerez es en Mayo, la juerga es mucho mas juerga.(las cruces de Mayo)
A disfrutar todos de viaje que es lo mejor de todo, horas encima de la moto.
Mucho conocimiento y nos vemos en Jerez.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

pamba

Cita de: "Vigus"Se nota que eres un buen negociador. Disfrutalo.

Una semana de vacaciones en casa de tus suegros?????
Pues si que te ha costado caro..... :P  :P  :P

De todas maneras, merece la pena, lo disfrutarás a tope.

Si ves una VTEC roja con dos televisores antiguos adosados al culo , a modo de maletas, ese soy yo.
Estaremos por  San Fernando y Cadiz, a nuestro aire.......... Jerez se monta demasiado jaleo... :twisted:  :twisted: