Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PLATERO Y YO

Iniciado por rossa91, Marzo 05, 2005, 10:16:07 PM

JuanVFR

Cita de: "rolex"
........Interminabile

Como decía una plícula mítica "dejemos de chuparnos las p..." (Pulp Fiction)....vaya dos!!! algo que es tan bonito no creo que sea necesaria tanta parafernalia para publicitarla, en cambio nosotros........brilla por sí solo........... :wink:
V'ssss

Juan Carlos

rolex

Cita de: "JuanVFR"
........Interminabile

Como decía una plícula mítica "dejemos de chuparnos las p..." (Pulp Fiction)....vaya dos!!! algo que es tan bonito no creo que sea necesaria tanta parafernalia para publicitarla, en cambio nosotros........brilla por sí solo........... :wink:

Osti tú, ahora le llaman parafernalia. ???????

:lloro:  :lloro:  :lloro:     :fiesta5:

JuanVFR

........Interminabile

Osti tú, ahora le llaman parafernalia. ???????

:lloro:  :lloro:  :lloro:     :fiesta5:

jajaja...Envidia? quien?
:juass:  :juass:  :nono:  :lol: amos amos...pero has visto mi avatar? ......e imposible
V'ssss

Juan Carlos

rolex

Sí Juan, lo he visto, lo he visto  ................por eso...

:risa3:  :risa3:         :santo:

JuanVFR

Cita de: "rolex"Sí Juan, lo he visto, lo he visto  ................por eso...

Qué mamónnnn  :risa7:  :risa7:  :jodete2:  

De qué color es tu mar? (porque yo no tengo
De qué color es tu cielo? Cuan trascendental me he vuelto de pronto, incluso, de qué color es el fondo ande tá la web?

Espera espera que te lo digo yo.....AZUUUUL el color de los buenos  :wink:
V'ssss

Juan Carlos

rolex

Cita de: "rolex"Sí Juan, lo he visto, lo he visto  ................por eso...

Qué mamónnnn  :risa7:  :risa7:  :jodete2:  

CitarDe qué color es tu mar? (porque yo no tengo

CitarDe qué color es tu cielo?

CitarCuan trascendental me he vuelto de pronto, incluso, de qué color es el fondo ande tá la web?

Soy miope  :lol:

CitarEspera espera que te lo digo yo.....AZUUUUL el color de los buenos  :wink:

Hay, Juan, Juan quita las gafas y verás la realidad..........

:fiesta5:  :fiesta5:  :drink2:  :fiesta5:  :fiesta5

JuanVFR

:risa2:  :risa2:  :risa2: Mu wüeno sí señó, musho arte e ingenio en tu último post, lo admito.

Pero lo que no voy a admitir en ningún caso, es que pretendas cambiar el color del mar y del cielo al antojo del color de tu moto, sabes y eres cosciente es.....
..."Hoy, el azul es considerado el color principal de la virtud y el trabajo: el color de la aeronáutica es azul, los marineros visten con preferencia de azul. El descanso después del trabajo, al final de la tarde, comienza en la "hora azul" especialmente popular en los Estados Unidos y en Inglaterra. Allí, en esta hora, los bares ofrecen bebidas alcohólicas a precios
más baratos"

Fíjate en la última frase, eso no es porque sea la hora roja.

Insisto el cielo y el mar es de color.....

V'ssss

Juan Carlos

juanmavfr

Siempre y cuando esté mezclado todo ello con un poquito de ..... y de
VFR 750 F= caña de España

JuanVFR

Cita de: "juanmavfr"

Siempre y cuando esté mezclado todo ello con un poquito de ..... y de

Olé Juanma, tabas tardando  :wink:
V'ssss

Juan Carlos

rolex

Cita de: "JuanVFR":risa2:  :risa2:  :risa2: Mu wüeno sí señó, musho arte e ingenio en tu último post, lo admito.

Gracias, pero es que tengo buenos maestros..

CitarPero lo que no voy a admitir en ningún caso, es que pretendas cambiar el color del mar y del cielo al antojo del color de tu moto, sabes y eres cosciente es.....

Hombre, yo para un antojo...prefiero..

Citar.."Hoy, el azul es considerado el color principal de la virtud y el trabajo: el color de la aeronáutica es azul, los marineros visten con preferencia de azul.

Y todo eso lo consideras "virtud"  8O  8O , el trabajo, uniformes, soldados, por Dios Juan me decepcionas...

CitarEl descanso después del trabajo, al final de la tarde, comienza en la "hora azul" especialmente popular en los Estados Unidos y en Inglaterra. Allí, en esta hora, los bares ofrecen bebidas alcohólicas a precios más baratos"

Lo siento estoy operado del Higado......(y eso si que no es coña)

CitarFíjate en la última frase, eso no es porque sea la hora roja.

Insisto el cielo y el mar es de color.....

Si, si,...... ya, claro la Naturaleza a veces también tiene fallos.

Y este es el atardecer en la Ría de Vigo

Y estaré encantado de recibirte.

juanmavfr

, Rolex, me encanta la ria de vigo y más con ese atardecer tan precioso.

Mira, he visto a estos gallegos así vestidos, ¿no eres tu el del centro rolex?
.

De todas formas ya sabes el rojo se apaga con una buena dosis de

rossa91

Estais faltos de color.... :P  :D  :)  :P  :D  :)  :P  :D  :)  :twisted:

JuanVFR

...me meo con los dos, ostras!! me pongo del color 'ese' 8O  8O

Es chulo el atardecer de Vigo, y te pillo la palabra!!! en cuanto pueda voy pa tu tierra....

Y este?

Rossa, mira si tamos faltos de color que solo el azul puede vestir un lugar con diferentes tonos....

El rojo pa este,  :juass:  :juass: .....

Este sííí que me gusssta, ¿por qué no lo hablamos con un plato de estos enmedio? con uno de estos y un buen vino estoy dispuesto a discutirlo todo un día y una semana incluso un año

Vennnga!!!

Detalle de la casa...
V'ssss

Juan Carlos

rossa91

Creo que esto iba de un supuesto concurso de fotos sobre "Mi V y yo"....pero vale seguiremos de cachondeo y nos moveran al peazo barra por irresponsables....

Los colores esconden el secreto de la verdad.

Pero al contrario que la mayoria de los secretos escondidos, para llegar a éste, no hay que apartar aquello que lo esconde, sino viceversa.

O algo asiiiiiii  8)

PATANEGRA

... pero de que ostias habláis??? :roll:  :P

rolex

Cita de: "juanmavfr"Rolex, me encanta la ria de vigo y más con ese atardecer tan precioso. Gracias Juan :palmada:  :bienn:  :bienn:

Mira, he visto a estos gallegos así vestidos, ¿no eres tu el del centro rolex?

Ostrás me estaré volviendo daltónico.....pero si estaba vestido con este traje...    :think:  :think:  :think:

juanmavfr

Casi mejor te quedaría este traje rolex:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sin acritud compañero.

La verdad es que estoy deseando ir a tu tierra, y yo soy como Juanvfr, con unas buenas raciones de productos de la  , lo solucionamos.

Me encantan

Espero conocerte pronto y poder hablar un rato..... bueno que leches hablamos despues de la zampa. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JuanVFR

Entonces? hay concurso fotográfico o qué?  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:
V'ssss

Juan Carlos

rossa91

Cita de: "JuanVFR"Entonces? hay concurso fotográfico o qué?  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:

No sé....no sé...y si lo gano yo!!! ya no hace falta hacerlo...:juass: :juass: :juass: y podemos hacer otro:

Festival Eurotontería:juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

los que teneis la moto "sin color" no podeis hacer  fotos asi de chulas....

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

rolex

Pués como esta tampoco.........tengo la única V con alas y Rossa, no es la Anduriña no, es esta......

Aguantó casi 900 kms. de una tacada y aún la tengo en casa.

Y cuidadín con las coñas de la pluma, que tengo yo un caracter... :evil:  :evil: