Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PLATERO Y YO

Iniciado por rossa91, Marzo 05, 2005, 10:16:07 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "PATANEGRA"
... pero de que ostias habláis??? :roll:  :P

A mí me pasa igual Pata.........me pierdo... :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cita de: "rolex"

Y cuidadín con las coñas de la pluma, que tengo yo un caracter... :evil:  :evil:

Las plumas son para escribir ¿no?????? :whistle:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

rolex

Cita de: "jami111"

Y cuidadín con las coñas de la pluma, que tengo yo un caracter... :evil:  :evil:

Las plumas son para escribir ¿no?????? :whistle:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Ja ja ja ja ja.............Bueno Javi, hay gente que les da otros usos... ¡¡¡¡ Corasssssón !!!

rossa91

Je je que buena foto la de la pluma...tío una tontería se va a convertir....,  creo que ya se ha convertido en un simbolo, además muy apropiado...zi zeñor. Que buenos recuerdos me trae, como dijo Pata: Logroño ha sido mucho Logroño. Buena pareja hacen la Anduriña y la Muiñeira  :wink: ...con pluma y tooo

rolex

Cita de: "rossa91"

Je je que buena foto la de la pluma...tío una tontería se va a convertir....,  creo que ya se ha convertido en un simbolo, además muy apropiado...zi zeñor. Que buenos recuerdos me trae, como dijo Pata: Logroño ha sido mucho Logroño. Buena pareja hacen la Anduriña y la Muiñeira  :wink: ...con pluma y tooo

Mirala, vestidita de blanco el día de su bautizo... :fiesta5:  :fiesta5:  :drink2:

jami111

Ja ja ja ja ja.............Bueno Javi, hay gente que les da otros usos... ¡¡¡¡ Corasssssón !!!

Ais no me digas esas cosas que me pongo tontorron :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JuanVFR

Qué pasó con el concurso Rossa? seguro que soy el único interesado al final..........masdejao

ante el peligro.

Mira que foto hice sentado en mi V .....como rellena el color...

En serio, aunque se haya desvirtuado un poquito el post  :lol: yo voté que sí.
V'ssss

Juan Carlos