Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PLATERO Y YO

Iniciado por rossa91, Marzo 05, 2005, 10:16:07 PM

rossa91

Pos que viendo las pasiones que levanta la moto de cada cual...mese ocurre que hasta la llegada del veranillo podiamos hacer otro concurso fotográfico:

Mi VFR[/list]

Ta claro que el motivo serían las V's y también las Kawas y alguna otra de por ahí....a si!! la CBR  :wink: , bueno ya sé que la participación en este tema es como en el referendúm... :? pero lo ponemos y ya está, el que quiera que pariticipe y el que no que mire...o ¿no?

Se admiten "ostias" , blandas, claro.  :roll:

Voy a poner una encuesta, a ver si me sale....

C*ñio...que platero soy, ma saliooooo.

Pregunta:

Si

No[/list]

Qué difícil.

juanmavfr

Pues por mi de acuerdo Rossa, así que habrá que esmerarse con las fotiquis, para así poder hacerte sombra. jejejejeje :lol:  :lol:  :lol:

Podíamos, cada vez que se publique una foto de cada V, comentarla, y que su dueño, describa si la ha mejorado en algo, gadches, pijaditas varias.....
      VFR 750 F= caña de España

rossa91

Cita de: "juanmavfr"Podíamos, cada vez que se publique una foto de cada V, comentarla, y que su dueño, describa si la ha mejorado en algo, gadches, pijaditas varias.....

Pos nos estamos cubriendo de gloria...sólo cuatro votos :?  :?  :?

Juanma te refieres a esto:

jami111

Pos me parece muy bien lo del concurso
      Pero como soy tan mal fotografo y encima vienen malas fechas para mi , como que no participo
      Eso si espero ver las fotos pa babear :wink:

rolex

Cita de: "rossa91"
      Cita de: "juanmavfr"Podíamos, cada vez que se publique una foto de cada V, comentarla, y que su dueño, describa si la ha mejorado en algo, gadches, pijaditas varias.....

Pos nos estamos cubriendo de gloria...sólo cuatro votos :?  :?  :?

Juanma te refieres a esto:

Yo ya había votado, pero puse nada......

El pupurri de VFR no me gusta, me gustan muy "puras".... :wink:

ChusV4

Yo ya he votado y me parece wena idea

Todabia recuerdo la primera foto que subí a la Web

VssssFR Powa!!!!^

JuanVFR

Pos que viendo las pasiones que levanta la moto de cada cual...mese ocurre que hasta la llegada del veranillo podiamos hacer otro concurso fotográfico:

Me parece cojonuda!!! a la única de 2004 no pude y ahora  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta3: amos amos que participo.....esta es la foto que puse como prueba y la única que tengo en la web... :babba:  :babba:  qué chula es la jodía

:wink:

qué boniiiita!!!! :palmada: [/quote]
      V'ssss

Juan Carlos

ChusV4

Cita de: "JuanVFR"la única que tengo en la web... :babba:  :babba:  qué chula es la jodía

:wink:

qué boniiiita!!!! :palmada:

Hombre Bonita si, pero si no fuera por....

por......

por....

Si no fueraaaaa.....

Mira!!, el asfalto tiene un bache!!

Lastima de foto por el bache que si noooooo....
      VssssFR Powa!!!!^

JuanVFR

Cita de: "ChusV4"

por......

por....

Si no fueraaaaa.....

:eh:  :eh: no tiendo chus  :? por lo del problemilla de mi moto? no es el tal bache.....aun no sé qué es pero toy mu contento de que no sea, si lo ices por eso, de todas formas con bache o sin él.....  :wink: es una peaso V
      V'ssss

Juan Carlos

ferran_zz

No si al final, entre unos y otros, vais a hacer que lave la moto y le haga un book fotográfico. La proxima semana la lavo un poquito y sus vais a enterar... :D  :D  :D

:)

ChusV4

Cita de: "JuanVFR"

por......

por....

Si no fueraaaaa.....

:eh:  :eh: no tiendo chus  :? por lo del problemilla de mi moto? no es el tal bache.....aun no sé qué es pero toy mu contento de que no sea, si lo ices por eso, de todas formas con bache o sin él.....  :wink: es una peaso V

Es habitual que siempre haya alguien que pudiera decir:

Si, la foto es muy chula  si no fuera por el color. En rojo hubiera quedado mejor.

La siempre guerra de los colores típica del Club  :D

Y como no le he encontrado ninguna fallo a la foto hago el chiste de que lo único que le veo de malo a la foto es que el asfalto ( si te fijas debajo de la matricula, detras de la rueda trasera ) esta agrietado y hay un bache.

Ya se que cuesta de entender el chiste, pero no lo se hacer mejor :cry:

iré practicando  :D
      VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "ferranzz"No si al final, entre unos y otros, vais a hacer que lave la moto y le haga un book fotográfico. La proxima semana la lavo un poquito y sus vais a enterar... :D  :D  :D

Hay unos productos muy buenos pa borrar el color jejejejeje :lol:  :wink:

Jaso_VFR

Si es que no hay discusión posible, hasta los gatos lo saben.....
      ellos tambien las prefieren ...  plata

MILUTRIS_VFR05

jaso_vfr tienes razon en plateá es la mas chula, a ver si yo tambien le hago un book de esos y cuelgo alguna foto

me consume la impaciencia hasta el jueves no la tendré!!!

saludos de uno que pronto será un V
      los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"Si es que no hay discusión posible, hasta los gatos lo saben.....

Si, yo soy "gato" (de Madrí, claro) y es una pena que el ángulo no sea el correcto y que esté tan centrada, a ver.... el contraste entre la forja y el plata son buenisimos, la forja es como la funda del sable...je je je que póetico, pero parece que el sable está atravesado en vez de... saliendo o entrando de la funda.... 8O  8O  8O repítela por favor  :wink: que a lo mejor me gusta...... a pesar del color aluminio de olla express o de Audi TDI....

Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas... En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio. La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TDI 110 C. V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara... Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá

MORALEJA:

Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI.
        [/list][/color]

:lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P   :twisted:

JuanVFR

por......

por....

Si no fueraaaaa.....

Si, la foto es muy chula  si no fuera por el color. En rojo hubiera quedado mejor.

Y como no le he encontrado ninguna fallo a la foto hago el chiste de que lo único que le veo de malo a la foto es que el asfalto ( si te fijas debajo de la matricula, detras de la rueda trasera ) esta agrietado y hay un bache.

Nooo si es wüeno e incluso lo entendí pero no era yo el que quería 'postituir' el post (por lo que dijo Rossa y su gran cruzada  :wink:)

Pero si de colores anda el asunto y leyendo lo que ha escrito Rossa de que con "buen rabo no....he de admitir que  en posesión de lo más visto y al admirar semejante foto  :ooooh: es lógico que os preguntéis ¿y como hice para elegir.... y además defenderlo con tanto tesón?
        :risa2:  :juass:  :risa7:  :risa7:

:wink: Sin acritud  :wink:
        V'ssss

Juan Carlos

rossa91

Tu moto es asi o la has limao...o es la foto? porque vaya pikos que tienen oiga..........además cámbiale el neu delantero que está un poko eskalonao... :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :roll:

Fleetwood

por......

por....

Si no fueraaaaa.....

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Que no, que no, que nooooooo Chus, que no hace falta que lo hagas mejor, juas, juas, juas, juas, yo lo pillé a la primera y soy de letras.

Saludos a los dos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JuanVFR

He de reconocer que gusto no tienes  :wink:  , pero ingenioso eres un rato...

Tu moto es asi o la has limao...o es la foto? porque vaya pikos que tienen oiga..........además cámbiale el neu delantero que está un poko eskalonao... :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :roll:

Limao?.........PULIR, quisiste decir? no hizo falta Rossa, las que tienen semejante color son así de wüapas  :burla2:  :burla2:  :dance:

El neu delantero no tiene más de cuatrocientos km, era polvo y se manchó la parte baja del pedestal ande va subido tan bello chásis  :drink1:
        V'ssss

Juan Carlos

rossa91

CitarEl neu delantero no tiene más de cuatrocientos km, era polvo

Las V's, incluso las azules, son de carretera, a pesar de su polivalencia no son pa hacer motocross, asi que, ponle neus de carretera que esos de tacos que lleva la van a hacer poco manejable...o es el fotógrafo que no sabe manejar la camara

UUuuuy está si que está pulida y además es del 95...y parece bonita y tooo