Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Como están ustedes

Iniciado por bucku, Marzo 06, 2005, 07:32:28 PM

bucku

Bueno me voy a pasar a presentar, mi nombre el Oscar, mi nick Bucku, pero familiarmente soy conocido como Pulitrans, porque???, pues no me lo preguntéis a mi.
Hace escasamente un mes que he adquirido a la niña de mis sueños, y no se si por suerte o por desgracia no es la misma que aproximadamente el 80% de vuestros sueños, la mía es una CBR 1000 RR así ella tan azulita, con esas curvas y ese culito, bueno gente espero iros conociendo poco a poco, de golpe o como mas os guste.
Aprovecho este momento que me brindáis para saludar a mi queridísimo cuñao Tumis, niño un besazo a ti.
Venga besillos para ellas y abrazos pá los demás.

Por cierto, soy de Sant Esteve de Sesrovires (BCN)
V'sssssssssssss

tumis

Cuñaaaaoooooo, que haces túúúúúúúú, si tienes una CBRRRRRRRRR y no es rojaaaaaaaaaa.

Bienvenido al Cluuuuubbbbbb y al Comando Butifarraaaaa, Jezúúúúúúú,

Esas birraaaaaassssssss, cuñaaaaaoooo.

Tumis dixit

vfree_rider

Bienvenido, Bucku!!!!!!!!

Y tanto tú como tu misil tierra-tierra.....

Las cervecitas...  :drink1:  :drink7:  :drink8:  ... a tu salud!!!!!!!!!!

Vssssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!

bucku

Ahora que ya tengo amiguitos en este foro es el momento de pagar una birritas, antes a quien se la podía pagar???
Como esta mi cuñaaaaaaoooooooo, donde te metes que no se te ve el pelooooo....
:drink8:  :drink7:
V'sssssssssssss

bucku

Ahora que ya tengo amiguitos en este foro es el momento de pagar una birritas, antes a quien se la podía pagar???
V'sssssssssssss

bucku

V'sssssssssssss

frank_cbr

Binvenido al clusss CUÑAAAAAOOOOOO de Tumis,alias bucku  :lol:  :lol:  :lol:

Para mi una coronita bien fresquita a tu salud  :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8:

Nos vemos!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

tumis

Que pesao, pones los post por triplicado, cuñññaaaaaoooooo

Cita de: "bucku"Como esta mi cuñaaaaaaoooooooo, donde te metes que no se te ve el pelooooo....

No se me ve porque soy donante, lo de la alopecia son las malas lenguas.

:burla1:

Tumis dixit

rolex

Bienvenido,  "recomendaooo", pero eso no te libra de las cervecitas, vas a tener que negociar con ..te va a salir más barato... :lol:  :lol:  :drink1:  :drink2:

ChusV4

Bienvenido cuñaAAaaoOOo!!

Las birritas ya las estas pidiendo

VssssFR Powa!!!!^

bucku

Rolex, ningún problema, eso ta echo, solo tienes que decir donde y cuando y allí estaré pa pagar esas birritas.

Cuñaaaaaoooooo, lo pongo por triplicao porque el pulso me falla por los nervios de pertenecer al comando butifarra, no siempre se tiene ese privilegio.
V'sssssssssssss

bucku

Uffffff!!! Que miedo me esta dando, como dije en la presentación, me llamo Oscar, mi nick es Bucku, en el ámbito familiar me llaman Pulitrans y no se porque razón me huele que me voy a quedar con cuñaaaaoooooo!!!!
V'sssssssssssss

jami111

Cita de: "bucku"Uffffff!!! Que miedo me esta dando, como dije en la presentación, me llamo Oscar, mi nick es Bucku, en el ámbito familiar me llaman Pulitrans y no se porque razón me huele que me voy a quedar con cuñaaaaoooooo!!!!

Hombre es que ser CUÑAOOOOOO  del Tumis es mucho cuñao :lol:  :wink:

Nada pues pasa pal fondo y ponte comodo

Bienvenido al clus :twisted:

baiona

Bienvenido al club.

Unas birritas y a disfrutar.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

JuanVFR

Bienvenido,  :drink5: adelanteee una passsta te vas a dejar, no sé si es buena idea que entres  :wink: a no ser que hagas lo que dice Rolex  :lol:

Ah!!! me gusta el color de tu moto  :dance:
V'ssss

Juan Carlos

Nebari

Hola Bucku.

No sabes ande te metes  :P . Tú cuñaáaoo no te ha informado correctamente, o lo mismo sí :think: . Le debes algo?????   :lol:  :lol:

Pasa pal fondo, ponte cómodo y está en tú casa. Las cervecitas las pagas tú, frescas y espumosas: rubias, morenas o negras pero bien tiradas.

Bienvenido al clússs.

mkguen

Bienvenido, Bucku y como de costumbre me las voy a tomar bien fresquiiiiiiiitas.

Saludossssssssssssssssssss

AlonsoVFR

Hola, bienvenido.
Yo me tomo esto a tu salud (Tiene buena pinta).

V´SSS
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡

encantado de que te unas a nosotros, aunque seas el cuñao, no tengas una VFR y encima no es ROJA ¡¡¡¡, por dios esto último no te lo perdono  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ponte cómodo que esto enganchaaaaaaaa...

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

es horrible el color de la moto esa....

por lo demás es un peaço moto....oyeeeé dile a "salidita"   :wink: que me pille una cervezita fresca de la nevera.... :lol:  :lol:  :lol: