Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Eso si que es suerte.

Iniciado por Eduan, Febrero 08, 2011, 02:35:31 AM

Eduan

Por que te den un ostion por detrás y termines de pie...

Maka

Menos mal que ha terminado de pie porque si queda debajo....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcap

menos mal que iba sin pasajero... :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

biker57

En qué coño iría pensando la abuela del tt para no verlo..... joer.......

suerte, mucha suerte es lo que ha tenido.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xto

Mucha suerte y una muy buena prueba ante el seguro  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Bellota

Es que no se oye ni un frenazo... se lo a tragado enterito... y que suerte ha tenido.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wiliangualas

8O  8O  8O de que manera mas estupida te pueden joder.como decis,menos mal que iba solo.ahora la moto siniestro total,no?
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Miler34

La moto ha quedado chunga...

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bauti

Suerte? si fuera un gato habria gastado una vida  :lol:

TITODEIVID

Yo no se vosotros, pero cada vez tengo menos tolerancia al "es que no te he visto...". Será que soy demasiado motero???Aunque haya caído de pie ha tenido mucha,mucha suerte pero el dolor de pescuezo no se lo quita nadie.y mirando por la moto hay 2 opciones: que el seguro decida arreglarla (cosa poco probable hoy en día) y te queden unas vibraciones buenas porque nunca se endereza del todo el chasis, o bien, te dan el valor venal que con suerte de dan 2000 euritos pa que te compres una vespa.

Lo dicho.últimamente pienso que van a por mi y tengo menos aguante, y aunque no me oiga por el casco y la ventanilla cerrada me quedo agusto.

El_Uve

Cita de: "TITODEIVID"Yo no se vosotros, pero cada vez tengo menos tolerancia al "es que no te he visto...". (....)
Lo dicho.últimamente pienso que van a por mi y tengo menos aguante, y aunque no me oiga por el casco y la ventanilla cerrada me quedo agusto.

Ya somos dos. A mi me pone de muuuuuuuuuuuuuuuy mala hostia incluso cuando se me ponen peligrosamente cerca en un semáforo. Vamos, lo mismito es que se te pegue una moto al paragolpes....a que lo haga un coche a tu rueda trasera.... :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lancelot

Joder, menuda suerte y menos mal que no le ha pasado nada, ahora la moto a quedado para el arroz....
Como han comentado antes, tiene la prueba para el seguro...

FuturVFR

mcjoney

Es el peligro de circular con mujeres y que vayan con TT son un peligro total, en fin tiene que dar gracias de haber saltado hacia adelante porque la hostia tenia mu mala pinta

JAVI-SVQ

Joooooder !!!  8O  8O  8O

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TateVFR

Para haberle hecho un sandwich entre los 2 coches, madre mia de la que se ha librado. :roll: