Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de gomas las habeis probado

Iniciado por JAPITO, Febrero 10, 2011, 06:12:15 PM

JAPITO

Pues eso tengo que cambiar la ruedas de la moto que llevo las de casa con 5000km y estan para el cambio lleva las dunlop roadsmart y la verdad que han ido de lujo pero me gustaria probar las mezeler m5 que tienen buena pinta pero no conozco a nadie que las lleve sabeis como van? y el tema de los 5 compuestos? GRACIAS :D  :D
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

fleke

yo no las e probado pero tengo un compañero que es un fanatico de los metzeler m3 y puso los m5 segun su opinion es que no noto mucha diferencia entre los 2 modelos pero le gustaron tanto como los m3
los lleva puestos en una BMW F800R y le duraron lo mismo los 2 juegos sobre los 4000km
pd: yo e probado los m3 y contento me gustaron mucho eso si tambien sobre los 4000 km  :wink:

IagoVFR

Aprovechando el hilo, me taca cambio de neumaticos, por las 6700 km el viaje al cocdio, autovia hasta vigo y ahora la vuelta, los neus han dicho basta porque a parte del desgaste la moto se ha vuelto mucho mas perezosa a la hora de tumbarla y es como si le costara entrar y mantenerse en las curvas. Bueno despues del rollo, que os parece la convinacion para la 1200 de un pilot road 3 detras y un pilot power 2 ct delante, mi intencion es cambiarlos a la vez. O sería mejor ponerle delante y detras pilot road 3. Espero vuestras sabias opiniones y consejos.

Saludos

vectragt

Cita de: "IagoVFR"Aprovechando el hilo, me taca cambio de neumaticos, por las 6700 km el viaje al cocdio, autovia hasta vigo y ahora la vuelta, los neus han dicho basta porque a parte del desgaste la moto se ha vuelto mucho mas perezosa a la hora de tumbarla y es como si le costara entrar y mantenerse en las curvas. Bueno despues del rollo, que os parece la convinacion para la 1200 de un pilot road 3 detras y un pilot power 2 ct delante, mi intencion es cambiarlos a la vez. O sería mejor ponerle delante y detras pilot road 3. Espero vuestras sabias opiniones y consejos.

Saludos

el road3 no lo he probado pero road 2 detras y power delante va de escandalo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "IagoVFR"Aprovechando el hilo, me taca cambio de neumaticos, por las 6700 km el viaje al cocdio, autovia hasta vigo y ahora la vuelta, los neus han dicho basta porque a parte del desgaste la moto se ha vuelto mucho mas perezosa a la hora de tumbarla y es como si le costara entrar y mantenerse en las curvas. Bueno despues del rollo, que os parece la convinacion para la 1200 de un pilot road 3 detras y un pilot power 2 ct delante, mi intencion es cambiarlos a la vez. O sería mejor ponerle delante y detras pilot road 3. Espero vuestras sabias opiniones y consejos.

Saludos

Toavía llevas los BT021, no? anda anda...cambialos ya....que valiente putamierda de neus llevas...(una ligera evolución de otra puta mierda, los BT-020).

Ponle Road 2CT detrás y Power 2CT delante como te dicen, y ya irás infinitamente mejor que ahora, y algun eurete con respecto al Road 3 te ahorras fijo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

Cita de: "JAPITO"Pues eso tengo que cambiar la ruedas de la moto que llevo las de casa con 5000km y estan para el cambio lleva las dunlop roadsmart y la verdad que han ido de lujo pero me gustaria probar las mezeler m5 que tienen buena pinta pero no conozco a nadie que las lleve sabeis como van? y el tema de los 5 compuestos? GRACIAS :D  :D
No he probado las m3, ni las m5 ya que para la VFR he preferido ponerle las Z4 y las Z6. Mis impresiones con los Metzeler pienso que son unos buenos neumaticos, un buen agarre y una duración mas o menos bien, pero personalmente me gustan mas los Michelin, bien sean los Road 2ct que duran la leche o los Power 2ct que agarran la leche. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

pinky

yo en mi 1200 llevaba se origen las bt021, me duraron 7200 km, pero eran un asco en mojado la parte blanda se deformana mucho, haciendo escalones en los dibujos. ahora les puse las pilot road 2 ct y ya llevo 6500 km y estan gastadas uniformemente y aun les doy otros 2000 km. mi connduccion es deportiva, muchs veces con peso y no suelo coger autovias
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

PEPE-FZ

Cita de: "vectragt"

Saludos

el road3 no lo he probado pero road 2 detras y power delante va de escandalo  :wink:

+1

Para mi, la mejor combinación duracion-agarre.

Elpapi

Cita de: "JAPITO"Pues eso tengo que cambiar la ruedas de la moto que llevo las de casa con 5000km y estan para el cambio lleva las dunlop roadsmart y la verdad que han ido de lujo pero me gustaria probar las mezeler m5 que tienen buena pinta pero no conozco a nadie que las lleve sabeis como van? y el tema de los 5 compuestos? GRACIAS :D  :D

Aqui un servidor que si probó las M5..... y después del viaje que hice con ellas, las cambié con 1.200 kms. Nada que ver con las Roadsmart que habia llevado.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

JAPITO

Pues ya las he montado pero todavia no he rodado con ellas asi que no puedo decir como van pero me han dicho que son como las pirelli diablo rosso, que esas si las lleve pero en la k1200r y me fueron de lujo pero duraron 2000km asi que ya vermos

Gsergi

Cita de: "JAPITO"Pues ya las he montado pero todavia no he rodado con ellas asi que no puedo decir como van pero me han dicho que son como las pirelli diablo rosso, que esas si las lleve pero en la k1200r y me fueron de lujo pero duraron 2000km asi que ya vermos
Yo las monte y con una rodada me duraron unos 3500km.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Elpapi

Cita de: "JAPITO"Pues ya las he montado pero todavia no he rodado con ellas asi que no puedo decir como van pero me han dicho que son como las pirelli diablo rosso, que esas si las lleve pero en la k1200r y me fueron de lujo pero duraron 2000km asi que ya vermos

Dile al que te dijo eso que deje la botella.... por dios, como se puede decir semejante disparate y quedarse tan pancho?  8O
Las M5 no se le acercan a las Diablo Rosso ni en parado. Lo digo porque he probado las dos y no sigo montando las Diablo porque 3.000 km me parece un poco exagerado.
Encontré las Dunlop Roadsmart con un resultado impresionante y una duración "decente".
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

JAPITO

Las roadsmart son las que lleva la vfr de serie y duran pero no dan confianza sobre todo en el tren delantero y quien me dijo que los m5 son muy parecidos son lo de neumaticos sierra de valencia y algo sabran de ruedas, de todas formas todavia no los he podido probar por culpa del tiempo y la lluvia

Elpapi

No es esa mi impresión después de utilizar 5 juegos de las Dunlop, pero como esto es una cuestión de confianza e imagino que llevas bien regulada la suspensión, adelante con el cambio. Probando es como se evoluciona, yo he probado de todo. En ruedas, me refiero  :wink:

El_Uve

Los Roadsmart son equivalentes, en Metzeler, a los Z6 o Z8.

Para pillar unos Dunlop equivalentes a los Metzeler M5 te tienes que ir a unos Qualifier II.

Aquí os dejo esta tabla:

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

moton

Pues tras los BT 021 de serie, que ya no me gustaron en la Vtec, monté Power 2ct alante y Road 2 detrás, mi monta favorita en la 800 a los que les sacaba unos 10.000 kms de media (los cambiaba al tiempo) con un resultado excepcional. Pero con la 1200, como ya he dicho en otro post, la duración del delantero se ha reducido obstensiblemente, y lo acabo de quitar tras 7.000 kms, por lo que ahora he montado el Road 3 para probar.

Hablan muy bien de los nuevos Metzeler Z8...

De todas formas para la medida trasera hay muy poquita cosa en goma dura.
DISFRUTA LA VIDA.

JAPITO

Los z8 llevan la misma tecnologia que los m5 pero con un compuesto mas duro y menos combinaciones de goma y el echo que te dure menos el neumatico delantero es porque la vfr1200 apolla mucho delante

moton

Efectivamente, por eso voy a probar los Road 3 alante. Con los kilometros que hago al año tengo que buscar algo con una duración media-alta.
DISFRUTA LA VIDA.

msboxer

yo llevo los dunlop sportsmart, y son un diez, con tanta caballeria, hay que llevar buen calzado.

giorgio68

Hola, pilot road de lo que sea y power 2 ct delante está bién, si ahora no podemos ir a más de 110 kms/h, pero que no os acordais?, ah, ¿una mierda los bt20, bt21?....discrepo un poco contigo Castellonense, aunque para circuito sí son una caquita en mi caso para carretra de curvas muy buen agarre, salvo por el prematuro desgaste lateral delante del 21...opiniones para todos los gustos, saludos :roll: