Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Si os falta capacidad... un sidecar moderno !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por vfree_rider, Marzo 07, 2005, 06:18:06 PM

vfree_rider

Curiosa la página  8O  8O  8O que he encontrado por casualidad!!!!!!!!

Fijaos en........

http://www.armec.com/kmr1.html

Ya podeis "llevar hasta a la abuela" a vuestras kdd's  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!

JuanVFR

8O  8O como moooola.

Solo queda que saquen pa la V pero la página es mu curiosa no sabía que había ese tipò de sidecars  :ok1:
V'ssss

Juan Carlos

jami111

Si que esta  chulo

Lo malo es que solo es para alguno modelos R de BMW :cry:

AlonsoVFR

Pues yo creo que como tumbe mucho a la derecha el carenado se lo pone de gorro :lol:  :lol:  :lol:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Yo no le pongo el engendro ese a mi moto......ni loco!!!! 8O  8O

Con un pasajero ya vale!! :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rolex

Hostiás que miedo, amí no me llevan ahí ni aunque me metan una Lamprea por las orejas.... :x  :x

Angustia vital oiga... :?  :?

Nebari

El sistema no se ve muy robusto y en las inclinaciones a la derecha, como sean muy pronunciadas el piloto puede llegar a besar en los morros a su confiada amiga del atalaje, jejejeje.

Es toda una experiencia montar en Side-car. Yo tuve la oportunidad de hacer un pequeño viaje desde el camping de Anzánigo al Monasterio de Nuestra Señora de la Peña, y vuelta, en el atalaje de una CBR 1000 y os puedo asegurar que es una gozada. Los que conozcan la carretera sabrán que es toooodo curvas y no hay casi ningún tramo recto.

Jamás lo había hecho y como es lógico empiezas en plan marujón mu centraito en el asiento del side oyendo música y mirando el paisaje, pero conforme iban avanzando los kilómetros empecé a hacer contrapeso, primero tímidamente y luego a la vuelta .....  uffff de forma descarada. Que gozada!!!!!! Las curvas a derechas eran impresionantes. Echar todo el peso de mi cuerpo hacia el interior de la curva, hasta casi sacar la cabeza por la derecha del atalaje. Ver y  sentir como la rueda del side se levantaba y pasaba por encima del arcén, sí, sí ... por encima del arcén sin tocar para nada el asfalto, guauuuuuuu, Llegué de nuevo a Anzánigo con una sonrisa de oreja a oreja y con agujetas de tanto meneito jejeje.

No descarto que en un futuro, cuando se me haga muy pesada la poderosilla, acabe llevando un side en el lado derecho de mi moto. Por desgracia no sería una VFR porque que yo sepa en España no hay quien adapte side-car a las VFR  :cry:

Ta luego.

Jaso_VFR

Nevarii, le ponenos un atalaje a mi sherco y nos vamos a prastica sidecross??  jajajaj te inaginas saltar 15-20 m  1 m de altura del suelo ( o mas jejeje) en un side??, de lokos oiga  jajaja todabía me acuerdo cuando vi una prueba del campeonato del mundo de sidecross, en yunquera de henares, en ese momento los puse como en  la cuspide de los piraos conocidos  jejeje tan tos lokosssssssssssssssssssssssss :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vferrer19

VAYA ENJENDRO!!!

Yo si tubiera q llevar eso colgado d mi moto dejaria d ser motero!  :lol:

Este invento le iria bien a mi primo para llevar a la parienta!!!

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR