Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Hermanita pequeña...."La negrita"

Iniciado por tochito, Febrero 16, 2011, 09:37:28 AM

juanmavfr

Cita de: "tochito"Me voy a pasar al foro de BMW.....  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Da igual, allí en cuanto te conozcan te van a dar la misma caña que aquí,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: lo unico que aqui las birritas te salen más baratas.
Hablando de birritas, y ya que tu no te has gastado un pavo en la moto (oleee por tu mujer, no se que le das), tendras que presentarla en sociedad... o bueno, en la C/ Infanta Mercedes.

Muy buena moto por cierto, disfrutala.
VFR 750 F= caña de España

Lopez

¿Pero no dijiste que te ibas a comprar una moto? Entonces... ¿A qué viene eso?  :lol:

En serio, es una putada, mi brigada, porque justo acababa de encontrarme esta joyita para ti...

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

NOTA: SUS HABEIS CAGADO¡¡¡¡, todo aquel que haya echo un comentario negativo sobre la "Negrita" y venga al cocido.....tendrá que verselas con mi Santa....(ha leido los comentarios) y sus palabras telefónicas han sido.......

"voy a repartir a cascoporro collejas a todos" ......os puedo asegurar que es pequeñita pero matona.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahora no seais cobardes y empeceis a daros de baja¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Wookie¡¡¡ pero iré sin saltarme las lineas continuas...... :twisted:  :twisted:  :whistle:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wiliangualas

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: pero...con amigos asi,para que quieres enemigos.
p.d. no coment.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Valen

Pues como te gusta que te demos caña, ahora te tienes que pillar el mono a juego.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

La verdad, Yola es una santa. No se como la has podido engañar si es la inteligente de los dos.  :lol:  :lol:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Poco puedo decir... es la que te recomende desde un principio... eso sí... ahora ya tienes motocultor para repasar el cesped...   :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FuturVFR

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Nebari"Joer .... Negra, motor "chino" y con pegatina BMW de plástico. Vaya mielda moto!!!!!  :lol:

No la arrimes mucho a tu princesa  :evil:

Ejem...

Austríaco y de los buenos.... :roll:

¿Rotax?...

El_Uve

Cita de: "FuturVFR"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Nebari"Joer .... Negra, motor "chino" y con pegatina BMW de plástico. Vaya mielda moto!!!!!  :lol:

No la arrimes mucho a tu princesa  :evil:

Ejem...

Austríaco y de los buenos.... :roll:

¿Rotax?...

:wink:

aunque...estoy leyendo que la de la época de la de tochito ya está fabricada por BMW....

Pd :las "chinas" son las G650GS.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: "Bellota"Poco puedo decir... es la que te recomende desde un principio... eso sí... ahora ya tienes motocultor para repasar el cesped...   :twisted:

Pero si es artificial nen¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Valen, te voy a dar luego para el pelo  :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "holleros"http://www.megaupload.com/es/?d=Y6E355KT

Por fin algo util en este post, así podras hacerle tu mismo el mantenimiento

Yo te regalo el instrumental necesario

wookie

Cita de: "tochito"
Wookie¡¡¡ pero iré sin saltarme las lineas continuas...... :twisted:  :twisted:  :whistle:

Normal que no te las saltes, si no vas adelantar ni a los tractores.....eso si arrimate a la derecha para no hacer cola y que no nos las tengamos que saltar los demas! 8)

Ademas no te pongas mu chulo que cogemos un destornillador y.....

tochito

Cita de: "wookie"Normal que no te las saltes, si no vas adelantar ni a los tractores.....eso si arrimate a la derecha para no hacer cola y que no nos las tengamos que saltar los demas! 8)

:jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

jaem

No me reía tanto hace tiempo, menuda panda de contestatarios :D  :D

No sé si darte caña, la enhorabuena, o pasar desapercibido (por las represalias).

A disfrutarla, leñe.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vigus

Espero que no lean esto los de muebleuve.com, porque nos ponen una bomba en el servidor.
Tochito, es lo que quieres? Pues a disfrutarla coño!

wookie

Este tochito es motero hasta la medula, ni el paso de los años conseguiran que deje sus dos aficiones preferias las motos y las fotos....

Bellota

Cita de: "wookie"Este tochito es motero hasta la medula, ni el paso de los años conseguiran que deje sus dos aficiones preferias las motos y las fotos....

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DrNillo

8O  8O Joder con el cuñao guapo. Lo tiene todo bueno.

Socio del Madrí... una Nikon... una BMW... solo faltaba que la parienta fuera Guardia Civil

O ya... no se.

O sea, que vas a comprarte una moto y vuelves con una BMW, no?
Tu vas a robar ovejas y te vuelves con el perro.  :roll:

Nada nen, a disfrutarla (la moto, digo).

La verdad es que te has comprado una moto para toda la vida.
No vas a tener cojones de venderla.

Si vienes con ella a las 24 horas, dinoslo para que la organizacion te espere.
Van a ser las I Media Hora de Resistencia

Un abrazo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Yo la veo buena opcion...

Que mala es la envidia eh tochito?

Toxico

Buena elección para lo que necesitas. A disfrutarla !!!

Mi primo tiene una F-650 desde hace muchos años y con muchísimos kilometros. Está encantado ;)

Si no es mucha indiscreción, ¿qué has pagado por la negrita?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S